- This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Viendo lo que pasa por los foros a uno le saca una sonrisa….ahhh Lemmy!!! que no hablan de Hendrix tranquilo jajajajajaja
PD: No os perdaís la “””prueba??””” de sonido del final, lo que dice el Ibi…si es que en todos los sitios pasa igual jajajaja esa se la dedico a Jafo que le hicieron el avión pero bien hecho el otro día .
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pNq0qGJ5Fqc[/youtube]
pues este dia 5 en medrano sin monitores y sin ostias fue un kaos,pero se hizo lo que se pudo,habia que intuir las cosas,jeje,pero eso pasa en muchos sitios!es lo que hay!aupa los barri!!!!
Me encanta!!!!
Estos tios tienen todo mi respeto y admiracion, a parte de haber conseguido los mejores discos de rock español, como personas son acojonantes, siempre saben de donde vienen y no reniegan de sus origenes.
Un detallazo hecharse unos toques para la gente de sus barrio, con un equipillo de voces y a correr……como dios manda.
Eso no quita, para que en estos momentos de mi vida, me llenen mas otras miles de historias y de bandas, pero siempre les tendre un gran respeto y cariño a los Barricada.
…al fin y al cabo, tambien formaron parte de mi adolescencia y me traen muy buenos recuerdos.
….aunque tengo que reconocer que hace como 10 años que no me pongo un disco de ellos.
Los putos amos, se me saltan las lagrimas. Será que estoy sensible…
Grandes como grupo, excelentes como personas …. chapó!