- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
12 November, 2013 at 9:07 am #5889garbaModerator
Una pianista se enfrenta a 7 años de cárcel por molestar a una vecina
http://www.elmundo.es/index.html?a=a550dc45a3fc88851cde0283a94c3ba6&t=138424705912 November, 2013 at 8:30 pm #54219darkoMembercomo mis vecinos estén preparando una demanda similar por los “conciertazos” que les meto a diario, me cae la perpetua -punk
ya había visto esa noticia, no sé, así de primeras no se sostiene semejante memez, pero si el juez la ha admitido a trámite…. es que hay bastante de cierto en lo que cuenta la demandante (que tiene una cara loca que pa qué), del rollo que muchos vecinos le den la razón, haya llamado a la poli decenas de veces, que hayan hecho mediciones y se oiga…
todo el mundo a poner cartones de huevos en las paredes!
12 November, 2013 at 10:50 pm #54220DagaruMemberYo no digo que no tenga culpa de nada, pero 7 años de cárcel más inhabilitación… creo que bastaría una indemización e insonorización, porque tampoco es un asesino…
Otros por delitos más graves tienen menos condena… Pero así nos va…
13 November, 2013 at 7:50 am #54221garbaModerator@Dagaru wrote:
Yo no digo que no tenga culpa de nada, pero 7 años de cárcel más inhabilitación… creo que bastaría una indemización e insonorización, porque tampoco es un asesino…
Otros por delitos más graves tienen menos condena… Pero así nos va…
joder, eso es lo que digo yo, que eso de 7 años es una barbaridad, pq si la condenan, al ser mas de 3 años la tipa va al talego. una buena multa, mas insonorizar en condiciones y listo. pero es que esta muchcha va a estar en al carcel mas que Barcenas -beg
13 November, 2013 at 12:18 pm #54222darkoMemberes algo muy extraño, la verdad. Si es cierto que ha llamado docenas de veces a la poli, que tienen medidos los decibelios… se le podría exigir el aislamiento de la habitación, como se hace con los bares.
7 años no se lo creen ni ellos, pero repito, si la demanda ha sido admitida a trámite es que de primeras el juez ha visto más de lo que se cuenta, del rollo que hay pruebas de que se le haya exigido reiteradamente que modifique o elimine el perjuicio, y la pianista haya pasado olímpicamente del tema.
lo lamentable es que salga en los telediarios como una virtuosa acosada por una loca. Ya veremos como acaba la cosa. -fisch
27 November, 2013 at 8:04 am #54218garbaModeratorhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/26/catalunya/1385486042_952494.html
Absuelta la pianista de Puigcerdà para la que el fiscal pedía prisión por el ruido28 November, 2013 at 4:37 pm #54223metal_kingMemberEl caso es que se presenta como un delito de lesiones. En este caso, el juicio es penal. Es decir, ya no se le juzga por hacer ruido, sino por haber hecho daño físico o psicológico a alguien.00
Las lesiones que se presentan son psicológicas. Al parecer una vecina tiene trastornos por los cuales no puede oír ni una musiquilla de piano porque se vuelve cebolleta. Los peritos judiciales que han informado dicen que en efecto, es muy probable que la causa sea ese piano. La pregunta es ¿cómo es posible que hayan llegado hasta ahí?
También tengo la idea de que no sabemos todo. Si a la pianista le han metido 1000000 multas administrativas y le ha dado igual… Aislamientos, pianos eléctricos, o que se pague un local, como todo aquel que ama el True Metal.
Larga vida!.
28 November, 2013 at 6:19 pm #54224garbaModeratorno estabas buscando teclista . ahi tiene una : “constante”. “insistente” …. -shock
28 November, 2013 at 8:56 pm #54225metal_kingMemberlol, nada, parece que no sabe interpretar bien los silencios.
30 November, 2013 at 5:19 pm #54226darkoMemberpero tiene local propio donde ensayar jajaja
12 December, 2013 at 4:25 pm #54227metal_kingMember -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.