Home › Forums › Noticias General › uno de los nueve mejores portadistas del rock de este país
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
30 March, 2009 at 6:43 am #2590elkbMember
Enrique Cabezón es uno de los nueve mejores portadistas del rock de este país según la revista Heavy Rock
Para cualquiera que desarrolle su trabajo en un ámbito público, por ejemplo en el campo del diseño gráfico —que es el que nos atañe—, que alguno de esos trabajos pase a formar parte del imaginario colectivo y sea recordado a pesar de que los años pasen inexorablemente sobre ellos es, sin duda, una de las mejores situaciones imaginables.
Por eso es una alegría para mi poder contaros esto que sigue, según el Especial Heavy Rock Magazine nº: 105. Arte en la música. Rock’Art. Las mejores portadas de la Historia mi trabajo merece estar entre lo más destacado de nuestro rock, es un placer compartir espacio con artistas a los que admiro, entre los destacados estatales están prestigiosos ilustradores y artistas como: Carlos Díez, Daniel Alonso, Daniel López, Enrique Nieto, Gaboni, José Luis Campuzano Feito (Sherpa), Juanmi Rodríguez y Luis Royo. Entre los internacionales, además de una selección temática y estilística que hace del especial un documento realmente interesante (este mes a la venta), la selección de autores también produce mucho vértigo, nombres como Andreas Marschall, Anton Corbijn, Ciruelo Cabral, Axel Hermann, Chris Achilleos, Dan Seagrave, Dave McKean, Derek Gores, Derek Riggs, Drew Struzan, Don Brautigam, Edwar J. Repka, Frank Frazetta, Eric Philippe, Glen Wexler, Gottfried Helnwein, H. R. Giger, Herve Monjeaud, el equipo Hipgnosis, Jean Pascal Fournier, Jim Fitzptrick, Hugh Syme, Joe Petagno, Joachim Luetke, John Taylor Dismukes, Kris Verwimp, Ken Kelly, Kristian Wahlin, Leo Hao, Marc Klinnert, Marc Sasso, Marcus Keef, Mark Wilkinson, Markus Mayer, Mattias Norén, Melvyn Grant, patrick Woodroffe, Paul Raymond Gregory, Paul Romano, Richard Corben, Robert Fisher, Robert Williams, Rodney Matthews, Roger Dean, Stanley Mouse, Storm Thorgerson, Thomas Ewerhard, Travis Smith, Uwe Karczewski, Vincet Locke, Jan Yrlund o Niklas Sundin entre otros, forman una lista de esas en las que a uno le sonroja que le incluyan.
Quiero agradecer desde aquí al equipo de la revista Heavy Rock por su amable atención e interés hacia mi trabajo. ¿Cómo no?, quiero dar las gracias a las bandas que me han permitido desarrollar mi arte (mi trabajo) para ellos: Fermin Muguruza, Silencio Absoluto, Marea, Gas Ciudad, Eßa al Desnudo, Tarangallo, Dikers, Puskas, Marea, Barricada, Kutxi Romero & Ja Ta Ja, China Latina, Ethos, enBlanco, El Cuarto Verde, Puskas, Forraje o Jake Mate entre otros, sin su confianza esto hubiese sido sencillamente imposible. Ojalá mis siguientes trabajos merezcan también este premio que es, al fin y al cabo, el del reconocimiento de la peña y la prensa especializada del medio.
Gracias de nuevo.30 March, 2009 at 6:45 am #35852elkbMemberay
que no lo digo yo eh, que da mucha vergüenza hablar de uno en estos términos…30 March, 2009 at 8:08 am #35853YeSSMemberSi es que tenemos aquí de lo mejorcito 😀
Estas seguro de que no les habeis pagado a los de las revistas?? 😛Enhorabuena campeón!!
30 March, 2009 at 8:17 am #35854davidurodeoidoMemberDios cuanto talento hay detrás de esa perilla indomable 😀 😀 😀 Enhorabuena buen hombre!!!!
30 March, 2009 at 8:32 am #35855elkbMemberPues no he pagado, lo cual me hace pensar que algo está cambiando por ahí. ¿Será internet? ¿Será la crisis? Ni puta idea. Pero todo lo que sea promo en tiempos de crisis, bienvenido sea.
30 March, 2009 at 8:49 am #35856imported_caramelonMemberPuta madre!
Enhorabuena men, bien merecido estará.30 March, 2009 at 8:51 am #35857elkbMembery soy baratico… 🙂
30 March, 2009 at 9:05 am #35858baldaMember:prayer:
30 March, 2009 at 9:20 am #35859LaBeMember¡¡¡ERES GRANDE TIO!!!
Enhorabuena, de verdá
:smt041 :smt041 :prayer: :prayer: 😀 😀
30 March, 2009 at 9:24 am #35860bedemilleMemberTodavía me acuerdo yo de cuando les llevé a mis compis de “GAS CIUDAD” tus diseños pa la maqueta y el careto de Michel al ver el feto… y yo “Que promete este chaval”, y al final se querían hacer todos la camiseta con el fetillo de marras.
30 March, 2009 at 9:52 am #35861alaskaMemberMis mas sinceras felicitaciones artista.
30 March, 2009 at 10:25 am #35862metal_kingMemberVuelve al comic, Kb, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! 😀 😀 😀
30 March, 2009 at 10:25 am #35863elkbMemberGracias a todos. 😳
30 March, 2009 at 10:30 am #35864metal_kingMemberSí, sí, pero eres el Michael Kiske del comic riojano. :smt075 :smt044
30 March, 2009 at 10:55 am #35865elkbMember¿Soy un moderna que hace discos pop?
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.