Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, V La Rioja Drumming Festival (Logroño – 5/Sept/2009)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 92 total)
  • Author
    Posts
  • #34714
    Totxi
    Member

    Ya tengo los pases reservados, o lan entradas o lo que sea, otro año más a ver bateras cojonudos…
    … y tercer año de Dom Fomularo, que os apostais a que cuenta una pequeña anécdota sobre problemas con el idioma… jejeje

    #34715

    Dom rules!

    #34716
    Txiki
    Member

    Señores!

    Venimos del Museo Würth y según va a ser todo; éste año volverá a quedar muy bien el tema de las Masterclass.

    Aprovecho para deciros a aquellos que no han reservado sitio todavía que se den prisa. Estamos cerca de volver a llenar el aforo (y ahora ya no se puede ampliar mas).

    Nos vemos!

    – Txiki –

    #34717
    albundy
    Member

    ¡Estamos a cinco días de la gran cita! Las clases maestras en el Würth, pese a que se ha doblado el aforo, prácticamente agotadas, buen ritmo de venta de entradas y retirada de invitaciones para el Palacio… ¡van a a ser dos días maravillosos para todo amante de la música, un fiestón! Que nadie se lo pierda.

    Y además, la crítica musical ensalzando el festi. Entre todos, estamos poniendo a La Rioja como referencia: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ocio/gps/musica/280809/musica-festivales-la-rioja-drumming-festival.html

    ¡Nos vemos!

    #34718
    Chomin
    Member

    @albundy wrote:

    ¡Estamos a cinco días de la gran cita! Las clases maestras en el Würth, pese a que se ha doblado el aforo, prácticamente agotadas, buen ritmo de venta de entradas y retirada de invitaciones para el Palacio… ¡van a a ser dos días maravillosos para todo amante de la música, un fiestón! Que nadie se lo pierda.

    Y además, la crítica musical ensalzando el festi. Entre todos, estamos poniendo a La Rioja como referencia: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ocio/gps/musica/280809/musica-festivales-la-rioja-drumming-festival.html

    ¡Nos vemos!

    Desde luego que después de esta edición mas de uno buscará en un mapa donde carajo está La Rioja!

    Todo un acierto y todo un lujo!, esto es MUY grande así que no perderselo.

    Y la crítica del Correo sobresaliente!, nos vemos el viernes!

    salud,
    Chomin 8)

    #34719
    AxlJose
    Member

    Bastante me jodió perdérmelo el año pasado, me lo han estado restregando todo el puto año ¬¬ ; este no me lo pierdo por nada!!!

    El viernes nos vemos (aunque no nos conozcamos).

    #34720
    CHUCHY
    Member

    Que guapo y que majo el Alberto hoy en tvr,estaba para comerselooooooooo(Pelota rules)

    #34721
    albundy
    Member

    Ya estamos en la recta final. En dos días, el concierto tan especial y de lujo de Michel Camilo y Tomatito. Y el sábado el fiestón percusivo.

    Y, para dar más alicientes, de estos regalos informa el festi desde su web:

    La Rioja Drumming Festival sorteará dos baterías Mapex entre los asistentes al evento, que se celebra en Logroño este viernes 4 de septiembre con el concierto único en España de Michel Camilo y Tomatito celebrando el décimo aniversario de su obra maestra ‘Spain’ y el sábado 5 de septiembre con las exhibiciones de los maestros Dom Famularo, Virgil Donatti, Billy Cobham, Jojo Majer y Andrea Vadrucci.

    La colaboración entre la prestigiosa marca de instrumentos Mapex y La Rioja Drumming Festival hace posible por segundo año este especial obsequio para el público que disfrutará del evento en la noche del sábado en el Palacio de los Deportes. Los modelos que se sortearán pertenecen a la serie Meridian Birch y son un detalle personal de Melodie Olivier, responsable de artistas de Mapex en todo el mundo, con el público del festival riojano.

    Estas dos baterías a sortear son con las que actuarán Dom Famularo, el embajador mundial de la batería, y el imaginativo Andrea Vadrucci durante el V La Rioja Drumming Festival.

    #34722
    Chomin
    Member

    Bufffff, se puede superar esto?

    Desde luego que no hay festival como este en Europa. Tenerlo claro, hay que valorar todo el trabajo y toda la dedicación de esta fabulosa organización!
    Nos vemos el Viernes!
    Que no falte ni dios!

    Salud,
    Chomin 8)

    #34723
    albundy
    Member

    Estamos a unas horas del inicio de uno de los acontecimientos musicales más grandes de nuestra región. ¡A gozarlo!

    Me voy para el Palacio a disfrutar con Michel Camilo y Tomatito. Salud!

    #34724
    CHUCHY
    Member

    Lo primero dar las gracias a Alberto Cuevas y a todo su ”equipo”,por traernos a LA RIOJA,si si, a LA RIOJA un evento de estas caracteristicas.unico en España y ¿Sera el mejor de Europa?¿Del mundo?No lo puedo asegurar porque por suerte o desgracia solo conozco este pero para mi es la ost..

    Que decir de la masterclass y del ”solosconcierto”,je,je,como diria Formularo AMAIZING (Chomin creo que se escribe asi¿no?)

    #34725
    nqd
    Participant

    Acojonante!!!

    Enhorabuena, una vez mas, a los organizadores por permitirnos disfrutar en casita de este espectaculo

    #34726
    webmaster
    Member

    estuvo muy divertdio. se me hizo mas ameno que el año pasado incluso…

    #34727
    Nickwar
    Participant

    Gocé como los enanos y por momentos me lo flipé de forma viturkual.
    El año que más me ha gustado. :smt038 :smt038 :smt038

    #34728
    A68
    Member

    Un 10 para alberto y su gente por la organización y en mi caso personalmente por el trato. Por el curro me toco hacer la retransmisión para internet y todo fueron facilidades para que las camaras pudieran llevar a todo el mundo por internet este ya grandisimo festival. A por el Sexto!!

Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 92 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.