Home Forums Compra – Venta VENDIDO

  • This topic is empty.
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #5334
    freixer
    Member

    Hola, pongo a la venta este combo de 200W, se lo compre hace un año al forero Kike.
    Estoy contento con el, pero me gustaria comprarme un EBS reidmar.

    Pongo el anuncio copiado a como lo tenia el:

    Bueno, os cuento. Se trata de un combo de 28 kilos de peso con una pantalla de 1×15 y salida para añadir una segunda (a 8 ohmnios) con lo que la potencia total se va hasta los 307 watios. Yo lo llevo asi ahora.
    Por su lado, lleva un cabezal bastante versátil: previo con 5 bandas de ecualización, ganancia de entrada y salida, filtros de subgraves, brillo y subarmónicos (con regulador), salida DI, etc. También tiene una opción para dejar el previo en bypass, y que suenen sólo el bajo, la etapa de potencia y la pantalla (realmente en ese modo es bastante transparente, suena el bajo tal cual es sin colorearlo apenas).

    El sonido es el rollo Ashdown en estado puro: denso, gordote y potente, muy muy rockero, como siempre ha sido esta marca. Una gozada, y con la ventaja de que las ecualizaciones y filtros que lleva son bastante naturales de por sí, una vez enchufas ya puedes tocar con un buen sonido, sin tener que andar toquiteando nada.

    Ahora mismo, en nuestra querida Thomann ( http://www.thomann.de/es/ashdown_magc115300.htm ) lo venden por 377 euros. Yo lo vendo por 230Euros.
    Me gustaría venderlo aquí por aquello de no tener que enviarlo, que es un coñazo, y para que además el comprador lo pudiera probar in situ

    Tambien puedo incluir una pantalla que lleva su hermano gemelo pero en 10×4, para sacarle toda la potencia al cacharrillo por 380 Euros.

    Tambien tengo a la venta un Ebs multicomp, este pedal no tiene presentación solo hay que escucharlo.

    viewtopic.php?f=4&t=5685



    Por supuesto se puede probar todo en La Rioja sin compromiso pero sin hacer perder el tiempo.

    Saludos!!

    #53456
    freixer
    Member

    Edito para colgar fotos

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.