Home Forums Compra – Venta VENDIDO (se puede cerrar)

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #4998
    Juanito
    Member

    Vendo este estuche para bajo ROCKCASE by WARWICK. El estuche esta impecable. Principalmente es para bajos con un cuerpo grande estilo BC Rich Warlock o Gibson Thunderbird. Yo lo he usado para guardar un Thunderbird, pero como se ve en la foto encaja cualquier bajo. No se puede apreciar en las imagenes, pero yo le hice unos topes para que no se moviera el bajo. Su próximo dueño puede hacer lo mismo y llevará su bajo aún mas mimado. El estuche está en Logroño. Repito, es un estuche grande, los bajos tipo ibanez SR o Yamaha RBX se pueden llevar, pero sobra espacio para llevar muchas cosas mas dentro. No es un estuche de la serie ecónomica, es duro y con muy buen acabado. Me desprendo de el porque tengo otros estuches y fundas y no necesito este.

    Como se puede ver en Thomann cuesta 94€ mas el envio(http://www.thomann.de/es/rockcase_rc10622b_warlock_basscase.htm), yo lo vendo por 30€. Un chollito

    #52666
    albertron
    Participant

    Hola. Donde se podria ver el estuche??
    Yo estoy buscando uno para mi Musicman Stingray pero me gustaria ver antes como queda el bajo dentro, porque si es demasiado grande, prefiero uno que ajuste mejor.

    #52667
    Juanito
    Member

    @albertron wrote:

    Hola. Donde se podria ver el estuche??
    Yo estoy buscando uno para mi Musicman Stingray pero me gustaria ver antes como queda el bajo dentro, porque si es demasiado grande, prefiero uno que ajuste mejor.

    http://www.thomann.de/es/music_man_ebass_case.htm

    #52668
    freixer
    Member

    A mi me interesa compañero, tengo un sterling ray34

    #52669
    albertron
    Participant

    @Juanito wrote:

    @albertron wrote:

    Hola. Donde se podria ver el estuche??
    Yo estoy buscando uno para mi Musicman Stingray pero me gustaria ver antes como queda el bajo dentro, porque si es demasiado grande, prefiero uno que ajuste mejor.

    http://www.thomann.de/es/music_man_ebass_case.htm

    Me referia donde puedo quedar contigo para verlo. Bueno, mas que para verlo, para ver que tal le sienta a mi bajo.Saludos

    #52670
    Juanito
    Member

    Chicos, eso no son bajos de cuerpo grande, son de cuerpo medio, por eso os aviso de antemano, porque me gusta dejar las cosas claras.

    Quien este interesado que me mande un privado con su número de teléfono y yo le llamo cuando me indique para enseñarle el estuche.

    Saludosssss

    #52671
    freixer
    Member

    Joder macho, y ami que el sterling se me hace grande…. -good

    Que dejare para el ibanez

    #52672
    Piny
    Member

    Yo te lo compro Juantxo, que tengo un ba(da)jo enorme!!! -punk

    #52673
    Juanito
    Member

    @Piny wrote:

    Yo te lo compro Juantxo, que tengo un ba(da)jo enorme!!! -punk

    Tú lo que eres es un mandril!!!!!!!!!!

    #52674
    Juanito
    Member

    SIGUE EN VENTA!!!

    Lo vendo muy barato porque no lo necesito. Como ya he dicho, es un estuche para bajos grandes. Puede interesarle a alguien que use funda blanda y no pueda comprarse un estuche rígido ahora, ya que aquí va a ir protegido. O como ya he dicho anteriormente, para bajos de cuerpo grande.

    Saludosss

    #52675
    Juanito
    Member

    Vendido. Se puede cerrar. Muchas gracias por tu compra Javier. Muy chulo el estudio.

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.