Home Forums Compra – Venta VENDIDO (tambien se puede cerrar)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • Author
    Posts
  • #4763
    Juanito
    Member

    Vendo cabezal AMPEG SVT 200 MADE IN USA

    Soldado punto a punto a mano, como se hacían antes estos cacharros. El ampli esta en excelentes condiciones teniendo en cuenta su edad. Si a alguien le interesa, también se puede llevar junto con el cabezal la pantalla AMPEG 6×10. Esta solo tiene un directo y unos pocos ensayos, ya que la compre en Enero (nueva en Alemania vale 1100€). Vendo todo esto porque lo tengo parado ya que sigo con mi viejo Bassman, pura nostalgia. Interesados contactar por privado aquí o por correo a [email protected]

    El bajo no esta en venta. Abstenerse curiosos.

    Cabezal: 300€
    Cabezal + Pantalla: 1300€

    NOTA: esta foto trasera no corresponde a mi cabezal, la he bajado de internet, porque no le había hecho ninguna foto de la parte trasera al mío. De todas formas mi cabezal es identico a este por detras.

    #51835
    freixer
    Member

    madre mia, y yo pobre xD

    #51836
    Juanito
    Member

    Me había olvidado de comentar que si al comprador le interesa, tengo tambien un flightcase estandar para el cabezal como el de la foto que se puede llevar con la compra por 120€

    #51837
    Nam
    Member

    Mae mía, vaya pepino, nol??? -punk

    #51838
    Nam
    Member

    @Ñam wrote:

    Mae mía, vaya pepino, nol??? -punk

    Por cierto, que me dijo el otro día el Baitro que si nos planteamos lo de los Ronashetones para otro bolo…………………. vaya, un “comeback”…

    #51839
    Juanito
    Member

    @Ñam wrote:

    @Ñam wrote:

    Mae mía, vaya pepino, nol??? -punk

    Por cierto, que me dijo el otro día el Baitro que si nos planteamos lo de los Ronashetones para otro bolo…………………. vaya, un “comeback”…

    Pues no estaría mal. Por mio, ya! Lo estan pidiendo a gritos

    A TODO ESTO, EL AMPLI SIGUE EN VENTA

    .

    #51840
    Nam
    Member

    Puuuueeess.. ya estamos al lío..

    #51834
    Juanito
    Member

    UP!

    400€ por el cabezal
    1400€ por el cabezal y la pantalla

    #51841
    Juanito
    Member

    UP!!!

    #51842
    Juanito
    Member

    Rebajado a 400€ que son los que me faltan para comprarme el Orange. La verdad es que vale los 500 que pido, pero me da igual. Tengo el antojo y me lo quiero dar…

    #51843
    Juanito
    Member

    Seguimos con la venta. 400€

    #51844
    MattBDR
    Member

    le he pasado el link a un colega mio y está interesado, te ha mandado un correo 😉

    #51845
    Juanito
    Member

    Gracias Dario, ya le he respondido.

    #51846
    Juanito
    Member

    Si alguien no es de por aquí, que sepa que el envio a la peninsula es gratuito. Seguimos con la venta!!!!!!!! -punk

    #51847
    Juanito
    Member

    Ya tengo el Orange, asi que debo despedirme del Ampeg.

    Último precio: 300€

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.