- This topic is empty.
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Compra – Venta › Vendo amplificador Marshall
El modelo es el MG100FX. Es un combo de transistores que lo pongo a la venta lisa y llanamente porque me he comprado un ampli que cumple más con el sonido metalero que quiero conseguir para mi grupo (hola, Capital Karma!).
Lo compré hace un año y poco en Ochagavía por 400 €, y sólo tiene (quiero recordar) 2 ó 3 bolos. Lo demás en el local siempre calentito jeje!
Para el que no lo conozca, es un modelo de 4 canales (limpio, distorsion, crunch y crunch más guarro y comprimido). Para tocar desde mariconadas poperas hasta algo por debajo de lo que intentamos hacer en mi grupo (véase Stone Sour, Bullet for my Valentine…) está genial. Se puede probar sin compromiso en Logroño y además invitaré a una cerveza a quien lo pruebe!
El modelo es éste, y perdón por no poner fotos del mío pero no lo tengo a mano ahora, haré fotico lo antes posible!
No pongo precio de salida, si hay algún interesado que me privatee y comentamos la jugada.
Aupa Riojanos!
Llamadme lelo, que sé que lo soy pero no se poner fotos! Pongo link, ya lo siento