Home Forums Compra – Venta Vendo Bajo G&L Tribute L-2500(MAS FOTOS) VENDIDO

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #4858
    albertron
    Participant

    Pues eso vendo un G&L Tribute L-2500 de 5 cuerdas. El bajo esta impoluto, solo tiene 3 conciertos encima.Ha sido usado muy poquito, creo que lo compre hace unos 5 años y solo lo use 1 año. Luego se disolvio el grupo y he estado hasta hace poco mas de un año sin tocarlo.

    Es el modelo Koreano (ahora los fabrican en Indonesia) y las maderas que montan, por lo que he leido por internet, son un poco mejor en el Koreano. En breves colgare unas fotos para que podais ver el estado que tiene, parece nuevo.

    El motivo de la venta es que estoy apunto de comprar un Stingray y necesito sacar pasta de donde sea. Asi que con mucha pena me tengo que desacer de este señor bajo.
    Es un bajo muy versatil. Con sus dos Humbucker puedes sacar muchisimos sonidos. Los potes son volumen, Agudos y Graves. Luego lleva unos interruptores para cambiar las pastillas(Mastil/Mastil y puente/Puente) otro interruptor para poner las pastillas en serie o paralelo y el ultimo interruptor sirve para poner el Bajo en modo Pasivo/Activo/Activo con realce de Agudos.

    Nuevo Precio: 400€ Se puede ver y probar sin compromiso en Logroño
    EDITO: Tiene algunas rayas por la parte trasera del roce, pero no son rayas de que se haya levantado la pintura ni golpe. Solo se ven cuando se refleja alguna luz o al sol, sino no son visibles.

    #52197
    freixer
    Member

    lo acabo de ver en bajistas.org, nunca e tocado un bajo de estos.

    Ni tampoco de 5 cuerdas la verdad, ando mirando cosillas pero los JB me pirrian demasiado 😀

    #52198
    albertron
    Participant

    Eso depende de las necesidades y ganas que tengas. Este bajo te aseguro que puede sacar un monton de sonidos diferentes, solamente jugando con los interruptores y los potes. Si estas acostumbrado a 4 cuerdas, cualquier bajo de 5 al principio te va a resultar extraño tocarlo, porque tiene el mastil y diapason mas grande que uno de 4 pero una vez le cojes el tranquillo se hace muy comodo de tocar.

    Si te tiran los jazz bass solo te puedo aconsejar que pilles de american standar parriba. Los Jazz Bass mejicanos por ejemplo, para mi gusto y el de mucha gente, son peores bajos que los G&L. Solo tienes que leer por internet que la gente recomienda bajos hasta 800€ los G&L.

    #52199
    freixer
    Member

    Ami me gusta tocar tralla, ya nos entendemos, aunque tambien hay momentos de tranqui.

    Ya, lo de los jazzbass llevas razon, asi que por eso se alejan de mi, no pienso gastarme 1000 y pico eurazos en estos momentos.

    Que indecision

    #52200
    Kike
    Member

    freixer sigues dando vueltas eh?? jeje -happy

    échale un tiento en persona a ese G&L que son señores bajacos, en ese nivel de precios son de lo mejorcito, y tienes sonidos ahí que no te los acabas (JazzBass, MusicMan, Precision…). Ya otra cosa es lo que te transmita a ti el instrumento, que ya es algo más subjetivo, de cada uno. -bye

    #52201
    freixer
    Member

    Que crack kike, si tio, no paro, acabamos de empezar con el nuevo proyecto, hoy mismo.
    Y todo genial tio, mucha cañita.

    Esque yo con los 5 cuerdas de momento no me atrevo, pero ando mirando el mismo con 4, el 2000T ya me han comentado que tiene sonidos para todos los gustos.

    Lo que no se es si pillarmelo ya o pillarme primero algun juguetillo que te comente……

    soy un culo inquieto, pero pa un vicio que tengo. No fumo y bebo poco asi que….

    #52202
    _kaiser_
    Member

    freixer presidente!

    #52203
    Kike
    Member

    Es como todo, al principio con el mástil de 5 cuerdas te sientes extraño y te sobra cuerda, pero al poco te haces, y pronto le empiezas a sacar partido.
    Tiene el rollo de que hay un montón de bajos de 5 cuerdas donde la quinta es casi inservible, está muy descompensada con las demás, no suena definida… Pero tengo entendido que en los G&L la quinta está bastante decente -dance4

    De todas formas, para mi gusto al menos la quinta es una cuerda para pasar poco por ella, se agradece de vez en cuando pero no para basar tus líneas de bajo en ella… acabas organizando una bola de graves importante y pierdes presencia y pegada… ya te digo, para mi gusto.
    De todas formas, si lo tuyo es la caña, ya te digo que tenerla como recurso viene muy bien, y todo es hacerte a ella, ¡que no sea por miedo!

    Igualmente, los G&L molan, tanto los de 4 como los de 5, a mí estéticamente no me dicen gran cosa, pero eso ya son gustos, en cuanto a construcción, comodidad y sonido, están muy bien. Es una buena opción para ese rango de precios.

    Para los juguetitos siempre hay tiempo, lo primero es que estés cómodo con tu instrumento y le saques lo que le quieres sacar. No recuerdo qué bajo tenías, pero si estás a gusto con él y con su sonido, yo no lo cambiaría; si crees que necesitas otro rollo distinto, o que no te da lo que quieres, pues entonces sí -852

    Y ale, que me enrrollo, jeje. -bye

    #52204
    albertron
    Participant

    Mas fotos

    #52205
    albertron
    Participant

    Rebajo a 400€. Animaros que es un peazo de bajo.

    #52206
    freixer
    Member

    te doy una subida

    #52207
    albertron
    Participant

    VENDIDO

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.