Home › Forums › Compra – Venta › Vendo bajo Squier Precission bass. YA NO ESTA EN VENTA
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
6 November, 2008 at 5:08 pm #2075davidurodeoidoMember
Muy buenas. Vendo bajo Squier Precission bass en negro y plata. Está nuevo y regalo estuche duro. Precio 200 euricos. (sólo el bajo sin el estuche me costó 300ypico)
ahí va la foto:11 November, 2008 at 9:15 am #28324el puntalilloMemberMe vendes la funda para ponerla en el camping? Ya me encargo yo de ponerle las ruedas y el gancho para el coche.
11 November, 2008 at 11:36 am #28325alaskaMemberCuando tengas un ampli baratillo hablamos… bajo ya tengo 😛
11 November, 2008 at 2:36 pm #28326davidurodeoidoMember@el puntalillo wrote:
Me vendes la funda para ponerla en el camping? Ya me encargo yo de ponerle las ruedas y el gancho para el coche.
Bufete que el estuche no es el del local, es otro normal. El flight case te lo guardo pa cuando a vayas a Torremolinos, cabes tú y una familia de peruanos neng 😀 😀 😀 semejante bicho!!!
11 November, 2008 at 2:37 pm #28327davidurodeoidoMember@alaska wrote:
Cuando tengas un ampli baratillo hablamos… bajo ya tengo 😛
ok, tener no tengo pero si me entero de algo te digo.
11 November, 2008 at 2:57 pm #28328alaskaMember@davidurodeoido wrote:
@alaska wrote:
Muchas many zankiussss!!!!!
12 November, 2008 at 2:54 pm #28329davidurodeoidoMember@alaska wrote:
@davidurodeoido wrote:
@alaska wrote:
Muchas many zankiussss!!!!!
very much the nothings 😀
12 November, 2008 at 4:51 pm #28330Time MachineMemberA ti no te ha dicho Jose que hay que tener un mínimo de 4 bajos. ¿Como se te ocurre vender uno? Así no vas ha llegar a nada. 😡
13 November, 2008 at 2:53 pm #28331davidurodeoidoMember@Time Machine wrote:
A ti no te ha dicho Jose que hay que tener un mínimo de 4 bajos. ¿Como se te ocurre vender uno? Así no vas ha llegar a nada. 😡
usted perdone pero tengo 2 y procuro tocar un poco todos los días, por eso de hacer dedos 😀 😀 😀 😀 con el otro tengo un nivel que ni jaco pastorius.
13 November, 2008 at 4:58 pm #28332Time MachineMember@davidurodeoido wrote:
@Time Machine wrote:
A ti no te ha dicho Jose que hay que tener un mínimo de 4 bajos. ¿Como se te ocurre vender uno? Así no vas ha llegar a nada. 😡
usted perdone pero tengo 2 y procuro tocar un poco todos los días, por eso de hacer dedos 😀 😀 😀 😀 con el otro tengo un nivel que ni jaco pastorius.
O sea que con uno haces dedos ehhhh guarrete.
13 November, 2008 at 10:44 pm #28333alaskaMember@Time Machine wrote:
@davidurodeoido wrote:
@Time Machine wrote:
davidurodeoido, y te comprendo. Estoy aprendiendo a tocar el bajo y tambien, han dicho que haga muchos dedos….. jajajajjaaj 😕 😕 😕 😕
14 November, 2008 at 12:27 pm #28334Time MachineMemberDios mio, como sois los bajistas. Dais miedo, todo el día haciendo dedos.
😀14 November, 2008 at 12:31 pm #28335alaskaMember@Time Machine wrote:
Dios mio, como sois los bajistas. Dais miedo, todo el día haciendo dedos.
😀Miedo no… lo que te damos es envidia.
14 November, 2008 at 2:57 pm #28336davidurodeoidoMember@alaska wrote:
@Time Machine wrote:
Dios mio, como sois los bajistas. Dais miedo, todo el día haciendo dedos.
😀Miedo no… lo que te damos es envidia.
ahi,ahi, que se jodan de envidia. Por cierto, tengo un problemilla para pasar de la primera a la cuarta cuerda. A ver si me enseñas como haces tu los ejercicios para sacarme de dudas 😀 😀 😀
14 November, 2008 at 3:04 pm #28337davidurodeoidoMember@Time Machine wrote:
@davidurodeoido wrote:
@Time Machine wrote:
por ahora sólo he llegado a los tresillos. juassssssssssssssssssssssss
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.