Home Forums Compra – Venta Vendo bajo Squier Precission bass. YA NO ESTA EN VENTA

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 31 through 39 (of 39 total)
  • Author
    Posts
  • #28353
    alaska
    Member

    @Time Machine wrote:

    @alaska wrote:

    chicos no me hagais ver esto que acabo de empezar y no me kiero dedicar a la confeccion de bufandas.

    Al reves, esto te tiene que servir de aliciente. Algun día tu también puedes tocar así, es cuestión de trabajo, mucho pero al fin y al cabo trabajo y tiempo. Daviddurodeoido te lo puede confirmar que se puede tocar el bajo así, el lo ha visto y no tan lejos (¿Estuvo pro fin jose en el ensayo el domingo?).

    No obstante las cosas como son date cuenta de que estamos hablando de varios de los mejores bajistas del mundo. Lo que hay que hacer es difrutar de ellos y disfrutar nosotrosmismo de lo que hacemos, que esto no es una competición. Y al final todo llegará si realmente te gusta.

    Ya ya si siempre se puede decir que puedo llegar a ser como el… con mucho esfuerzo… pero ahora por el momento desmoraliza y no me sirve como aliciente…

    #28354

    @alaska wrote:

    @Time Machine wrote:

    @alaska wrote:

    chicos no me hagais ver esto que acabo de empezar y no me kiero dedicar a la confeccion de bufandas.

    Al reves, esto te tiene que servir de aliciente. Algun día tu también puedes tocar así, es cuestión de trabajo, mucho pero al fin y al cabo trabajo y tiempo. Daviddurodeoido te lo puede confirmar que se puede tocar el bajo así, el lo ha visto y no tan lejos (¿Estuvo pro fin jose en el ensayo el domingo?).

    No obstante las cosas como son date cuenta de que estamos hablando de varios de los mejores bajistas del mundo. Lo que hay que hacer es difrutar de ellos y disfrutar nosotrosmismo de lo que hacemos, que esto no es una competición. Y al final todo llegará si realmente te gusta.

    Ya ya si siempre se puede decir que puedo llegar a ser como el… con mucho esfuerzo… pero ahora por el momento desmoraliza y no me sirve como aliciente…

    Doy fé. El jose es un puto profesional, el día que le conocí y le dejé mi bajo(el fender……joder…..el fender)flipé en colores. Cómo yo soy un poco(bastante) paquete, le dije que me enseñara lo que daba de sí mi pequeño-gran-bajo y ví la pedazo compra que he hecho. Aparte de ver lo jodidamente güeno que es josetxu.

    Por cierto, el domingo no se pasó y fué una lástima, porque teníamos montao un güateke que ni el de Petter Sellers. Estamos sacándoles brillo a dos temas nuevos que creo que sus pueden gustar. Un abrazo drum-machine.

    #28355
    Time Machine
    Member

    A ver cuando puedo quedar con él y nos pasamos. Y si no, me escapo yo solo.

    No bstante a lo que estamos:

    “Se vende bajo Squier Precission bass en negro y plata. Está nuevo y se regala estuche duro. Precio 200 euricos. (sólo el bajo sin el estuche costó 300ypico)”

    #28356

    @Time Machine wrote:

    A ver cuando puedo quedar con él y nos pasamos. Y si no, me escapo yo solo.

    No bstante a lo que estamos:

    “Se vende bajo Squier Precission bass en negro y plata. Está nuevo y se regala estuche duro. Precio 200 euricos. (sólo el bajo sin el estuche costó 300ypico)”

    Ahí le has dao que nos estamos desviando mucho del tema en cuestión 😀 😀

    #28357

    El bajo ya tiene un año más así que subo el precio porque ya es más “vintage”, ahora lo subo a 300 euros.

    Es broma, sigue en 200 e incluyo el ataud flight case en el precio. 😀 😀

    #28358

    up up

    #28359

    No lo vendas perillán, que luego te arrepentirás!!!

    #28360

    @Javi (Moondomain) wrote:

    No lo vendas perillán, que luego te arrepentirás!!!

    tienes razón, a tomar pol culo. Matarile rile rón.
    A pesar de las numerosas ofertas(es un puto sarcasmo) he decidio (los consejos de dieguito time machine y de xavi alias caifás me han convencido) no venderlo, su labor me hará.

    P.D. FELICIDADES DIEGAZOOOOOOOOOOO!!!!!

    #28361

    WEBMASTER no sé como ponerlo yo así que lo dejo en tus manos. Ya no está a la venta. Un saludo buen hombre.

Viewing 9 posts - 31 through 39 (of 39 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.