Home Forums Compra – Venta Vendo Doble Pedal DW7002

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #249
    Txiki
    Member

    Vendo el 7002 de DW en 160 euros prácticamente nuevo señores. Me cambio a algo mejor, así que el que quiera que diga. Un saludo.

    – Txiki –

    #7637
    montxi
    Member

    Pues de doble pedal a mi me mola este:

    Claro que de momento no hay euros jeje.

    Un saludo apañero,

    #7638
    Txiki
    Member

    Pues Montxi… ese pedal lo he probado y no me va mucho. El tacto es parecido a los Axis, son pedales que van muy muy suaves… yo creo que demasiado para los que estamos acostumbrados a mover cierto “peso” en la parte de la maza. Además… entre esos y los Axis me quedo con los segundos, son más robustos y ya llevan años pisando fuerte.

    De cualquier manera yo me he decidido por eso:

    Un abrazote Montxi!!!!!!

    – Txiki –

    #7639
    montxi
    Member

    La historia es que yo siempre he llevado pedales de fibra…, primero mapex, luego un tama chungo, y luego el tama Iron cobra flexing glide…, vamos que me gusta que respondan (igual que el acelerador de mi coche jeje), asi que a ver si hay suerte y caen para regalo de reyes, perdón… autoregalo de reyes ;-).

    Eso si, si al final no me los pueden traer de USA (me parece que se han pasado 3 pueblos con el precio…), esta claro que me pillaré el Iron Cobra doble de flexing glide ;-), porque con el sencillo estaba encantado…., claro que el Pop lo ha acabado oxidando…, y eso que no lleva cadena jeje.

    Un abrazo desde la capi, y que la gozes con el DW ….

    #7640
    Txiki
    Member

    Se me olvidó decir que el 7002 ya está vendido. Gracias.

    – Txiki –

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.