Home Forums Compra – Venta vendo dos altavoces de 12 " para guitarra. barato barat

• This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    garba
    Moderator

pues eso mismo.
    vendo dos altavoces de 12 ” . 8 ohm. 65 watios. me sobraron de una compra. asi que están sin estrenar.

25 euros cada uno. son de gama media. está claro por el precio ¿ no ?

ala pues. 😀

QUE SON PARA MONITOR DE ESTUDIO???

garba
    Moderator

nop. son para las tipicas panallas de 4 altavoces de guitarra.

Angel
    Member

¿Los has oido?

Necesito un altavoz que tire mas bien a agudo, ¿Podrian cuadrar?

Ya me diras paaaaaaayo 😀

garba
    Moderator

umhhh. yo los monté y mi opinion sería al contrario. suenan un poco oscuros. le vendi dos a un vecino que los ha montado cruzados en una pantalla con dos celestion. de esta forma tiene brillo por un lado y un poco de “oscuridad” por el otro. pero bueno, si los quieres probar no hay problema.
    como veis el precio es casi de “chiste” , cualquier altavoz de behringer cuesta minimo 30 euros, y estos suenan mas que decente. son de los que vienen sin marca ni nada.

Angel
    Member

@garba wrote:

umhhh. yo los monté y mi opinion sería al contrario. suenan un poco oscuros. le vendi dos a un vecino que los ha montado cruzados en una pantalla con dos celestion. de esta forma tiene brillo por un lado y un poco de “oscuridad” por el otro. pero bueno, si los quieres probar no hay problema.
    como veis el precio es casi de “chiste” , cualquier altavoz de behringer cuesta minimo 30 euros, y estos suenan mas que decente. son de los que vienen sin marca ni nada.

Nada entonces, es para la pantalla 1×12 Marshall que tengo, que el que tiene peca de eso precisamente, de oscuro y para lo que lo suelo usar me queda demasiado grave. Otra vez será.

Gracias Boss.

garba
    Moderator

aqui van un par de fotos le eche ayer.
    los altavoces no tienen marca . son vendidos como “marca blanca” como el carrefur : 🙂

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.