- This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Compra – Venta › vendo dos altavoces de 12 " para guitarra. barato barat
pues eso mismo.
vendo dos altavoces de 12 ” . 8 ohm. 65 watios. me sobraron de una compra. asi que están sin estrenar.
25 euros cada uno. son de gama media. está claro por el precio ¿ no ?
ala pues. 😀
QUE SON PARA MONITOR DE ESTUDIO???
nop. son para las tipicas panallas de 4 altavoces de guitarra.
¿Los has oido?
Necesito un altavoz que tire mas bien a agudo, ¿Podrian cuadrar?
Ya me diras paaaaaaayo 😀
umhhh. yo los monté y mi opinion sería al contrario. suenan un poco oscuros. le vendi dos a un vecino que los ha montado cruzados en una pantalla con dos celestion. de esta forma tiene brillo por un lado y un poco de “oscuridad” por el otro. pero bueno, si los quieres probar no hay problema.
como veis el precio es casi de “chiste” , cualquier altavoz de behringer cuesta minimo 30 euros, y estos suenan mas que decente. son de los que vienen sin marca ni nada.
@garba wrote:
umhhh. yo los monté y mi opinion sería al contrario. suenan un poco oscuros. le vendi dos a un vecino que los ha montado cruzados en una pantalla con dos celestion. de esta forma tiene brillo por un lado y un poco de “oscuridad” por el otro. pero bueno, si los quieres probar no hay problema.
como veis el precio es casi de “chiste” , cualquier altavoz de behringer cuesta minimo 30 euros, y estos suenan mas que decente. son de los que vienen sin marca ni nada.
Nada entonces, es para la pantalla 1×12 Marshall que tengo, que el que tiene peca de eso precisamente, de oscuro y para lo que lo suelo usar me queda demasiado grave. Otra vez será.
Gracias Boss.