Home Forums Compra – Venta Vendo Epiphone Les Paul Custom Ebony … YA NO

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #3008
    samo_1991
    Member

    Lo dicho en el título del post. Vendo una de mis guitarras, en este caso, una Epiphone Les Paul Custom Ebony con estuche rígido incluido. La guitarra en cuestión tiene un año y un par de meses y sólo ha sido utilizada en 4 ó 5 bolos, no más.

    La razón por la que la vendo es porque me voy a pillar un amplificador nuevo y, en tiempos de crisis, lo que menos sobra es pasta jajajaja así que por desgracia, si quiero comprarme el ampli, necesito vender una guitarra.

    Vendo la guitarra con el estuche por 450€. Si alguien está interesado o conoce a alguna persona interesada, que me envíe un privado.

    En cuanto pueda, subiré fotos de la guitarra.

    ____________________________________________________

    Como he conseguido pasta para comprarme el ampli sin necesidad de vender la guitarra, retiro la venta.
    Gracias.

    #39737
    MattBDR
    Member

    si fuera para zurdos te la compraba xD

    #39738
    el guru
    Participant

    Suerte compadre, que seguro que la vendes enseguida. 😎

    Un saludo.

    #39739
    samo_1991
    Member

    A ver si es verdad… porque tengo unas ganas de cambiar de ampli… jajajaja ya siento que no sea para zurdos, la verdad. Hubiese sido una venta bastante rápida jajaja

    #39740
    Perro muerto
    Member

    A ver esas fotitos 😀

    #39741
    samo_1991
    Member

    las subiré lo antes posible, que es que últimamente estoy un poco liado y no tengo tiempo ni para echarle fotos a la guitarra jajaja en un par de días como mucho las subiré

    #39742
    Perro muerto
    Member

    Tranquiiiiiii!

    #39743
    samo_1991
    Member

    si alguien quiere ver fotos de la guitarra que me mande un privado y se las mando por email, porque soy tan gañán que no sé ni como se ponen aquí jajajajaaja

    #39744
    Bajista
    Member

    doy fe de que es un buen trasto

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.