Home Forums Compra – Venta Vendo GIBSON LES PAUL STUDIO EBONY ***** VENDIDA *****

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #765
    JL10
    Member

    Vendo guitarra Gibson Les Paul modelo Studio Ebony (negra) de Mayo del año 2004.

    Tiene los cuatro roces lógicos del uso, pero está como nueva y suena… pues como suenan las Gibson!!! Qué os voy a decir que no sepáis ya…

    Algunos de vosotros ya la conocéis y la habéis escuchado.

    Precio de nueva (dependiendo dónde) hasta 1.600 Euros.

    El que esté interesado – realmente interesado – que contacte conmigo a través de un privado y hablamos de precio y si quiere le mando fotos actuales.

    Por supuesto se puede ver y probar.

    La vendo porque voy a comprar otra de modelo superior.

    Aquí va una foto del modelo…

    #10864
    Trinkete
    Member

    esa guitarra suena maravillosamente!!! jajaj la probé cuando me iba a comprar la mia y es una maravilla, aunk acabé comprandome una Gibson sg standard, porque me gustaba más el modelo y es algo más barata ke esta, pero realmente para el k le gusten las gibsons es una gran guitarra. claro k esta es la humilde opinión de alguien que no sabe todo lo k le gustaria saber sobre guitarras y al k le encantan los sonidos de las gibsons, especialmente los grabes, que por lo menos en la mia son como… no encuentro palabras para describirlo!!!

    Pd:vendes ese cañón de guitarra pa comprarte otra de modelo superior??? no se ke esperas encontrar, pero esa es realmente una muy wena guitarra asi k ya puedes ser un maestro del tema!!!. De todas formas yo estoy de acuerdo con lo k escribió garba en otro post en el ke se vendia una guitarra: Yo soy de los ke prefiero no vender las guitarras, después de haber arrancado tantas notas a una guitarra,y haberla elegido entre tantas otras yo no me siento capaz de venderla, pero cada uno sabe lo k acey por k lo ace asi k no m meto!!! 😀

    Pero vaya si a alguien le interesa comprar una guitarra wena de segunda mano y se lo puede permitir, pues en mi opinión esta es una muy wena ocasión (aunk también depende del precio k l ponga JL10, pero eso es hablarlo, como todo)

    #10865
    nqd
    Participant

    vendes la studio?? jejeje perrete q tendras en mente. La guitarra esta impecable. La conozco y la he oido hace na y esta como nueva. Ya me gustaria a mi q la mia estubiese asi ya. Por cierto q yo ya estoy mirando otra jeje

    #10866
    garba
    Moderator

    pues ayer mismo estuve tocando esa guitarra. dices que tiene algún roce, pues yo la vi como si acabara de salir de la tienda. una les paul studio que se puede probar en logroño es una oportunidad cojonuna.

    #10867
    JL10
    Member

    Pues tengo en mente una como ésta:

    Es una marca japonesa que hace 40 guitarras al mes, os podéis imaginar como cuidan el producto…
    Y es que he localizado una a un precio cojonudo, porque esta es una guitarra que de barata no tiene absolutamente nada.

    Por supuesto que me duele desprenderme de la Studio (en el caso de que la venda) porque suena como un cañón y está “casi” nueva y perfecta, pero yo es que soy hombre de “una sola guitarra” y para tenerla muerta de risa, prefiero que alguien siga disfrutando con todo lo que puede dar, que es mucho.

    Y al final seguro que también venderé la Jackson, a ver si le echo alguna foto y la pongo por aquí de nuevo, porque tampoco la voy a usar todo lo que se merece.

    #10868
    JL10
    Member

    Aunque también estoy pensando en una Gibson Les Paul Standard a la que le tengo echado el ojo…

    #10869
    nqd
    Participant

    mmm por ahi van mis tiros tambien me gustaria una custom pero se dispara de precio asi q tendra q ser standard ( y no te compro la tuya por q yo tengo una exactamente igual del año 96), aunq no descarto una PRS custom que tengo fichada. Asi q ayer probaste la Studio eh!! joder ni llamais ni na. 😕

    #10870
    JL10
    Member

    Una PRS tampoco es mala opción, y que yo tampoco la desecho, en el caso de que encuentre alguna que realmente merezca la pena en su relación modelo-precio.

    Pero en principio, mi orden actual de prioridades es:

    1º Caparison Angelus
    2º Gibson Les Paul Standard (a una Custom yo tampoco quiero llegar)
    3º PRS.

    Esto en el caso de que venda mi Les Paul, porque si no la vendo, me quedo como estoy y tan contento… de momento.

    Lo que pasa es que me gustaría grabar ya directamente con la guitarra definitiva, pero si no puede ser pues…

    Y por cierto, no es que quedáramos, sino que estuvo Garba en mi “despacho” haciendo unas cosillas y de paso le dió unos toques a mi guitarra. Cuando quedemos, no te preocupes que te avisaremos, que en breve habrá cosas “muy interesantes” que mostrar y compartir.

    #10871
    nqd
    Participant

    Que lo de quedar lo decia de coña eh!!!! lo q pasa es q esto de los foros es un poco frio jejeje cosas “muy intereesantes” mmmmm supongo q sera ese ampli custom que tu y yo sabemos. Yo tambien tengo novedades ( una eclipse con emg, el mesa boogie modificado por pedro vecino…)
    Joder todo el mundo habla maravillas de las Caparision, lo q pasa es q es dificil ver una por estos lares y con el precio q tienen cualquiera compra una a ciegas.

    #10872
    Miguel_
    Participant

    GAnas tengo de escuchar ese boogie…porque sera??? por cierto Caparision…afu eso tambien son palabras mayores…menudas tres patas para un a silla….

    #10873
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    jejeje cosas “muy intereesantes” mmmmm supongo q sera ese ampli custom que tu y yo sabemos.

    Pues sí, estoy seguro que va a colmar las espectativas. Por lo menos, por calidad en sus componentes y en su creador y ganas no va a quedar.

    #10874
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    Joder todo el mundo habla maravillas de las Caparision, lo q pasa es q es dificil ver una por estos lares y con el precio q tienen cualquiera compra una a ciegas.

    Pues esa es la pega, que por aquí no hay manera de ver una, ni de cerca ni de lejos. Y mucho menos de probarla.
    Pero estoy decidido y me temo que me tendré que arriesgar si quiero pillar una a un precio asequible, fuera de las tiendas “habituales” en las que su precio es prohibitivo, como decía Miguel, son palabras mayores… muy mayores.
    Confío que hay gente “honesta” todavía en este mundillo (aparte de la gran cantidad de impresentables que también están) y vosotros lo sabéis mejor que nadie que os movéis entre ellos habitualmente en vuestras compras.

    #10875
    garba
    Moderator

    la tienda que patrocina este portal es la distribuidora en europa de esa marca. de todas formas he visto que en usa están baratillas… 1500 , cosa asi.. jeje

    #10876
    JL10
    Member

    Hombre, teniendo en cuenta su precio de tienda (cerca de los 3.000 euros), pues… sí, son baratillas, unos 1.375 euros más los portes. Y vienen directamente de Japón.

    Tu crees que habría opción de hablar con esa tienda que dices que patrocina este portal (por cierto, cuál es??) a ver si se estiran un poco en el precio?

    Es que preferiría conseguirla a través de cauces “reglamentarios” y conocidos… vamos, de fiar.

    Pero si no se puede, pues seguiré con mi idea de pillarla al otro lado del charco.

    #10877
    webmaster
    Member

    http://www.musik-produktiv.es/

    de todas formas con un aparato de estos tampoco de la juegas mucho. quiero decir que si compras en segunda mano y el tio te envia la guitarra con algun desperfecto, pues hombre ! te cagas en sus muelas, pero a no ser que sea algo gordo lo reparas y aun asi tienes una guitarra custom de gama top.
    este por ejemplo. se nota que la ha cuidado un huevo , ha sacado fotos de todos los rincones… je je..
    http://cgi.ebay.es/NEW-Caparison-Angelus-22-RS-Flame-AWESOME-OHSC-438_W0QQitemZ170141532540QQihZ007QQcategoryZ2384QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.