Home Forums Compra – Venta Vendo GIBSON LES PAUL STUDIO EBONY ***** VENDIDA *****

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #10908
    nqd
    Participant

    bonitos bonitos… esa les paul custom me pone maloooooo… donde dices q vives?? sin intenciones ocultas para naaaaadaaaaaaa
    Felicidades por las ventas. Que bien!! me alegro. Yo aun tengo por ahi el pedal a ver si alguien se anima. Ofertas he tenido (no aqui 😕 ) pero parece q la gente quiere q le regalen las cosas asi q tendre q esperar.
    Coincido con Garba. La jackson para alguien q empieza y le va las melenas al viento esta muy bien. De hecho si no tubiese el Floyd por ese precio quien sabe..

    #10909
    JL10
    Member

    Gracias, la verdad es que no de ha dado del todo mal el mercadillo y eso de salir de compras yo creo ha estado bien y ha sido fructífero.
    Ya veréis, ya “qué trasto”…

    En lo que dices de la Jackson, yo ya había pensado en dejarle el puente fijo, que supongo que sabrás que es muy sencillo, y así evitarle el problema de posibles desafinaciones. Además yo no sé, ni quiero saber usar el trémolo, así que…

    Si te interesa (POR ESE PRECIO…CASI REGALÁ) ya sabes, dime algo y es tuya. La verdad es que con esas pastillas S. Duncan que le puse y lacadita en blanco (más que nada para que cambies de color de guitarra, que ya te vale de negro…) está pa comérsela.

    Tú mismo.

    #10910
    nqd
    Participant

    juas como vendes… quietoooooooo q yo ya me he comprado una bicha y no puedo comprar mas. En casa ya tengo 3 guitarras, otra en el local…… la proxima sera una ‘grande’

    #10911
    JL10
    Member

    SE FUÉ…

    #10912
    METALWARRIOR
    Member

    @JL10 wrote:

    SE FUÉ…

    Y la otra, llegó?

    #10913
    Angel
    Member

    Llegó, llegó y es muy bonita, un acabado muy heavy para mi pero muy bonita y con un mástil muy comodo.

    #10914
    METALWARRIOR
    Member

    Habrá que ir el viernes a ver el debut….

    #10915
    Miguel_
    Participant

    un momento Jl10, tocas el viernes en lo del Gabi? estubiste en la reunion de la gota de leche? mecawentucabeza si estubste y no me dijiste nada jejejejeje yo estube….

    #10916
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    un momento Jl10, tocas el viernes en lo del Gabi? estubiste en la reunion de la gota de leche? mecawentucabeza si estubste y no me dijiste nada jejejejeje yo estube….

    Un placer saludarte, Miguel.

    Pues sí, toco este viernes con mi antigua banda Vado Permanente – que nos hemos vuelto a reunir para la ocasión, aunque no estaremos arriba todos los que fuimos…

    No estuve en la reunión de la Gota de Leche porque estaba fuera de Logroño, pero estuvo nuestro bajista. Si yo hubiera estado te hubiera saludado.

    Pero no te preocupes que supongo que el viernes tendremos ocasión de conocernos y charlar un rato. Y de paso te presentaré a mi “pequeña”.

    Hola Metalwarrior, hace tiempo que no hablamos. Lo dicho, nos veremos el viernes si vais por allí… y espero que no seais demasiado críticos con nosotros, que estamos un poco “oxidados” jejeje

    Esperamos no desmerecer – demasiado – del resto de bandas. El otro día estuvo un forero viendo nuestro ensayo y al parecer desde fuera no parece que lo hagamos del todo mal. Además hemos fichado un batera (güeno, güeno…) de emergencia para la ocasión, porque el nuestro no podía y hemos preparado todo en tiempo record. Con un poco de suerte igual hasta os gusta, ya nos contaréis.

    Nos vemos.

    #10917
    METALWARRIOR
    Member

    @JL10 wrote:

    Hola Metalwarrior, hace tiempo que no hablamos. Lo dicho, nos veremos el viernes si vais por allí… y espero que no seais demasiado críticos con nosotros, que estamos un poco “oxidados” jejeje

    Esperamos no desmerecer – demasiado – del resto de bandas. El otro día estuvo un forero viendo nuestro ensayo y al parecer desde fuera no parece que lo hagamos del todo mal. Además hemos fichado un batera (güeno, güeno…) de emergencia para la ocasión, porque el nuestro no podía y hemos preparado todo en tiempo record. Con un poco de suerte igual hasta os gusta, ya nos contaréis.

    Nos vemos.

    Pues si, hace mucho que no coincidimos, y me parece que el ir a veros lo tengo un poco chungo. Y mira que tenia ganas de veros en accion

    Y en cuanto al bateria, no os va a defraudar, eso si, con vuelta, que su grupo oficial es el mio

    😀 😀

    #10918
    JL10
    Member

    @METALWARRIOR wrote:

    Pues si, hace mucho que no coincidimos, y me parece que el ir a veros lo tengo un poco chungo. Y mira que tenia ganas de veros en accion

    Y en cuanto al bateria, no os va a defraudar, eso si, con vuelta, que su grupo oficial es el mio

    Pues ya siento que no puedas ir, porque no creo que tengas más oportunidades de escuchar a Vado Permanente y sus temas en directo. Esta es la primera y la última vez que nos subimos a un escenario, después de 21 años, que se dice pronto

    En lo que respecta al batera, tengo claro que no va a defraudar a nadie, todo lo contrario.

    Y lo de volver con vosotros … supongo que lo hará (pero eso es algo que imagino que dependerá únicamente de él, nosotros no tenemos nada que ver en eso, jejeje)

    #10919
    montxi
    Member

    Ya que estamos en el día, y no va a dar mucho tiempo a sorpresas…, pues os puedo adelantar que Vado Permanente de oxidados, no tienen nada, y que sus guitarras suenan como dos metralletas muy bien engrasadas (“doy fe de ello”), me ha costao (5 ensayos jeje) cambiar el chip del pop-rock al heavy ochentero, pero la verdad es que he disfrutado mucho, y sobre todo, como diría el Garba, solo con un pedal de bombo jeje.

    Así que nada, esta noche espero que todo vaya bien, y que sonemos como en los ensayos, que estoy seguro que se soprenderán mas de uno, de dos, y de ches… jeje.

    Y en cuanto acaben San Mateos, ya os podéis preparar (lo digo por MetalWarrior, Rafa y el Rubio…), porque ahora ya puedo volveros locos con la velocidad jeje.

    Un abrazo, y esta noche nos vamos de copas, así que el que tenga parienta que la deje en casa bien arropada jurjurjur.

    J. R. León “Montxi”

    #10920
    METALWARRIOR
    Member

    Joe, como que solo una vez, teneis que hacer mas conciertos!!!!!!

    Que tal salió todo, se portaron bien los del sonido?

    Que tal el retorno?

    Montxi, hay que convencerlos de que hagan otro.

    #10921
    garba
    Moderator

    yepa.
    pues aprovecho este post para echar unos comentarios sobre “Vado Permanente” . No es por hacer la pelota, pero los dos primeros temas me hicieron corretear a mis buenos tiempos de rockero allá por 1987…. je je. hasta Albert que estaba conmigo me dijo que me veía emocionado… ja ja. El tercero se les vio desubicados por problemas tecnicos y tal. Pero da igual, después de tanto tiempo eso se pasa por alto.
    …y bueno, que decir de ese pedazo de guitarra que brillaba mas que el sol en nueva guinea…. ¡ preciosa ! hasta con los marhsallitos sonaba bien.
    asi que na, un saludo al resto que no conocía, y que me sorprendiero gratamente. Algún conciertillo mas si que teneis que hacer: coñe. aunque sean 4 o 5 temitas.

    PD. si os distéis cuenta tp eráis los mas veteranos de la noche. ayer había mucha cana en el escenario

    #10922
    montxi
    Member

    Yo la verdad es que me bajé de la mala ostia, porque no pude ni pegarle un baquetazo antes de empezar a tocar…, luego tenía la caja torcida, y tuve que tocar de medio lado, mi pantalla en cuanto le daban tralla las dos guitarras no oía mas que ruido, el bajo no se oía…, en fin, una pena que el último tema no lo disfrutarais porque a mi es el que mas me gusta… 🙁

    En cuanto a Vado…, llevo pocos ensayos, pero ya os había anticipado, que os iban a gustar. Las guitarras suenan de la ostia, y si algún día las oís con sus marshall de verdad (los de ayer eran de juguete…), ya os podeis preparar. Y como igual no os fijasteis, el bajista tiene 18 añitos y cumplió como un señor…, y nada mas y nada menos que el tablao del ayto. Chapó!.

    Un abrazo, y lo de que haya mas conciertos…, eso es cosa de los veteranos jeje.

    J. R. León “Montxi”

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.