Home Forums Compra – Venta VENDO M-Audio Fast Track USB

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
  • Author
    Posts
  • #3217
    MattBDR
    Member

    Hola coleguis, me compré esta monada hace un par de meses, pero como seguido me regalaron un Toneport UX2 pues no le doy uso, asi que la pongo en venta:

    http://www.thomann.de/es/m-audio_fast_track_usb.htm

    La dejo en 50 euros, va con todo, caja original, CD drivers y software incluido, ¿algun interesado?

    Perfecta para usar junto a GuitarRig, Revalver o cualquier programa similar de grabación de guitarras/bajos/voz.

    Salud

    #41843
    montxi
    Member

    Pues un colega me iba a dejar para hacer pruebas…, precisamente el que te han regalado jeje.

    Pero por el precio, y sin tener que esperar, a que me lo envíen, me lo pido… jeje.

    Te mando teléfono por privado…, y cuando te venga bien me pegas un toque y hacermos el intercambio pues jeje.

    Un saludo,

    Montxi

    #41844
    MattBDR
    Member

    a ver, parece ke no me he explicado bien xD el toneport no lo vendo, vendo la M-audio, ya lo siento si ha sido un malentendido montxi, gracias no obstante ^^

    #41845
    montxi
    Member

    Que el que te me pierdes eres tu jeje. que yo quiero el m-audio jeje. Como diría el guru, mi problema de siempre, sobreinformación jaja…

    Asi que si lo quieres vender. (el m-audio, yo lo quiero jeje).., date vida, que me gasto los euros jaja.

    Un saludo,

    Montxi

    #41846
    MattBDR
    Member

    vale, MP mandado

    #41847
    Kike
    Member

    Eh! esa cosa (M-Audio) sirve para grabarte tus películas en el ordenata, no?

    joder, yo también la quiero!!

    Montxi, lo siento, me la tendrás que prestar… ¡y no se hable más! 😀

    #41848
    MattBDR
    Member

    ke va xD es totalmente para grabar audio, entradas de XLR y de linea y salida analogica, lo mejor es la monitorizacion directa ke se puede sacar por pantalla (como yo lo tengo)

    #41849
    montxi
    Member

    Kike, eso ya sabes que esta hecho… ;-).

    Además cuando tenga todo el invento funcionando, te tendrás que venir de conejillo de indias jaja.

    Asi que descuida jeje.

    #41850
    danies
    Member

    Sigue en venta??? estoy pensando en cojerme uno…

    #41851
    MattBDR
    Member

    sigue en venta jejeje

    #41852
    MattBDR
    Member

    arriba!! que sigue en venta

    #41853
    freixer
    Member

    madre mia , ya a pasao tiempo jaja

    #41854
    MattBDR
    Member

    @freixer wrote:

    madre mia , ya a pasao tiempo jaja

    si -nosweat

    desde 2009 sigue metida en su cajita y sin ser usada, y como ahora necesito un pelin de dinero para pillarme un maxon OD808, pues asi cambio el dinero de lugar

    #41855
    Nickwar
    Participant

    Te ofrezco ** eurakos por el aparatito…

    #41856
    MattBDR
    Member

    @Ivandying wrote:

    Te ofrezco ** eurakos por el aparatito…

    hecho xD pasate a por él cuando quieras

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.