Home Forums Compra – Venta Vendo Pantalla Marshall 4×12 del JCM800

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #927
    JL10
    Member

    Eso, que una vez vendido el cabezal JCM800 pongo a la venta la pantalla Marshall original 4×12 comprada en el año 1.983 en muy buen estado de conservación (sólo tiene un par de piques en el tolex y un poco de polvo) y en perfecto uso.

    La vendo porque ya no la uso pues he pillado hace poquito una Ashdown de 4×12 nuevecita con altavoces CELESTION V-30 y la Marshall está paradita en el local y me da una pena verla…

    Y para qué quiero yo dos pantallas a no ser que sea para tocar en un estadio (cosa que dudo que pase) o para tumbar tabiques (y no me dedico a eso…)

    Así, que ¡¡ANIMO!! que aún le queda mucha tralla por dar (por aquí hay unos cuantos que ya la han escuchado)

    Su precio ná, regalá… 500 Eurillos.

    Se puede, ver y probar. Estará por aquí una semanita y luego la subiré a otras páginas web especializadas.

    Al que le interese, que contacte conmigo por privado.

    #12103
    nqd
    Participant

    no necesito una 4X12 ….no necesito una 4X12…..no necesito una 4X12 ….no necesito una 4X12….no necesito una 4X12 ….no necesito una 4X12…..si sonaba cañera si…..no necesito una 4X12 ….no necesito una 4X12…

    #12104
    Miguel_
    Participant

    nasty…que vicio tienes….juajuajua

    #12105
    nqd
    Participant

    no lo sabes tu bien… por cierto, maldito seas!! llevo dos meses buscando una PRS ciego perdido por tu culpa… aunq tengo una Les paul por ahi q mmmmm ya veremos en q acaba todo

    Lo q si necesito es una 2X12 jjeje

    #12106
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    no necesito una 4X12 ….no necesito una 4X12…..no necesito una 4X12 ….no necesito una 4X12….no necesito una 4X12 ….no necesito una 4X12…..si sonaba cañera si…..no necesito una 4X12 ….no necesito una 4X12…

    Sí la necesitas … sí la necesitas … sí la necesitas … si la necesitas …y joder que si sonaba cañera … sí la necesitas … QUE SÍ LA NECESITAS!!!!

    Que es esa mariconada de una 2×12 pudiendo derrumbar tabiques con una 4×12 ?

    No te engañes, es inútil que te resistas, no luches más … me la quieres comprar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Vaaaaaaale…veeeeeeeeenga…te la vendo.

    #12107
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    no lo sabes tu bien… por cierto, maldito seas!! llevo dos meses buscando una PRS ciego perdido por tu culpa… aunq tengo una Les paul por ahi q mmmmm ya veremos en q acaba todo

    Lo q si necesito es una 2X12 jjeje

    pues anda que no hay cosas interesantes a la venta ultimamente en Usa de Prs

    #12108
    nqd
    Participant

    lo se lo se…. pero no ando demasiado sobrado de pelas y estoy ajustando a tope. Ademas q yo quiero bueno bonito y barato ( osea con tapa bonita, stoptail, con pajaritos y standard o custom 22…..y q no sea muy cara jejeje)

    #12109
    METALWARRIOR
    Member

    Deja al pobre NQD, que falta le hace que le andes picando.

    Jose macho, cambias de equipo como de canzoncillos… 😛

    #12110
    JL10
    Member

    @METALWARRIOR wrote:

    Jose macho, cambias de equipo como de canzoncillos…

    De lo único que voy cambiando es de guitarra, porque ando buscando la perfecta para mí y creo que ya sé cuál es … de momento.

    La pantalla es la que compré en el 83 y que ya no uso para nada (el cabezal Marshall ya lo vendí hace unos meses) porque uso una Ashdown con V-30 y para tenerla muerta de risa prefiero venderla.

    Renovarse o morir, tío!!

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.