Home Forums Compra – Venta Vendo tarjeta profesional de audio. 12 canales simultaneos.

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #841
    garba
    Moderator

    Pues eso mismo.
    vendo una tarjeta de sonido que permite la grabación simultanea de 12 canales por cable firewire. Ideal para home estudios y poder grabar una bateria microfoneada en condiciones Al ser firewire , puedes trabajar con el portatil perfectamente.
    La tarjeta tiene poco mas de un año. Yo he sido el único propietario. Y esta nueva, solo he grabado con ella 3 maketas. La metí en el rack, y ahi sigue.

    Echo audio fire 12. 12 canales de entrada y 12 de salida. midi. algunos de los canales estan sin usar. le he dado poco uso…
    Toda la info sobre la tarjeta
    http://www.echoaudio.com/Products/FireW … /index.php
    y aqui el precio de venta en españa
    http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=30958 900 euros en la tienda . en alemania se puede encontrar por los 600 euros.

    yo la vendo por 450 euros.
    embalajes y todo original. me podeis ver las otras ventas. usuario de fiar… :saludos:
    contacto: garba [arroba] errorfatal [dot] net

    Motivos de venta. He dejado el andar con el portatil grabando a grupos y ya no grabo baterias. asi que me voy a comprar una de dos canales o algo asi. si alguien tiene algo que quiera cambiar. pues que lo proponga. busco una apogee mini me m-audio fast pro o algo similar.
    atte

    #11382
    montxi
    Member

    Con que software lo pilotabas?. Funciona con Adobe Audition?.

    Ya dirás pues…

    Un saludete pal mocete,

    Montxi

    #11383
    garba
    Moderator

    pues es compatible con todos los editores del mercado. ha funcionado con audition en el portatil, nuendo, sonar, etc etc. cuando la compré la condenada valía mas de 1200 euros. ya que fue la primera que sacaron de 12 canales. antes eran todas de 8. con el portatil he grabado 12 pistas a 24 bits y 48 khz sin problemas de latencias por los dsp´s.

    #11384
    nqd
    Participant

    muy buena tarjeta. Tiene buenas criticas, a ver si tienes suerte y te la quitas rapidito. Respecto a lo q buscas mmm la fast track esta bien pero prefiero tarjetas pci o si es para el portatil firewire…. dan menos problemas de latencia y al cargar varios VSTi

    #11385
    Trinkete
    Member

    nosotros estamos interesados, ya te he mandado unos correos que se quedán en la bandeja de salida y ya te yegarán, que a mi esto me va raro jajaj

    zoketes tecnológicos al poder!!

    #11386
    Dagaru
    Member

    @garba wrote:

    asi que me voy a comprar una de dos canales o algo asi. si alguien tiene algo que quiera cambiar. pues que lo proponga. busco una apogee mini me m-audio fast pro o algo similar.

    No sé si te servirá la mía…tú dirás…

    http://lnx.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=955

    #11387
    garba
    Moderator

    hola. gracias por la sugerencia. ahora mismo, me interesa algo sencillito. un par de canles con phantom y poco mas. pero no me corre prisa.
    por cierto. la tarjeta echo audiofire está vendida. y tb un focusrite octopre de 8 canales que ni siquiera puse en venta, pero como había interesados en el pack pues lo vendí tb.
    asi que mi home estudio desaparece… je je.
    a cuidarse trons.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.