Home › Forums › Compra – Venta › Vendo todo….o casi todo :P
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
6 February, 2009 at 7:37 am #33675Miguel_Participant
esto es un no parar! a falta de confirmar …fuente de alimentacion vendida!!
solo queda el tone port!!
6 February, 2009 at 10:28 am #33676BaithroMemberEstás que no paras, tío.
¿¿En qué estás pensando invertir toda la pasta??? 😀 😀
Cuenta, cuenta…
6 February, 2009 at 1:48 pm #33677davidurodeoidoMember@Baithro wrote:
Estás que no paras, tío.
Cuenta, cuenta…
Yo te lo cuento, en un implante pal flequillo 😀 😀 😀 chiste fácil pero efectivo 😀
6 February, 2009 at 5:15 pm #33678Miguel_Participant@davidurodeoido wrote:
@Baithro wrote:
Estás que no paras, tío.
Cuenta, cuenta…
Yo te lo cuento, en un implante pal flequillo 😀 😀 😀 chiste fácil pero efectivo 😀
En regalarte un grifo para tus gonadas…. 😀 si lo se te rayo el coche golfo..mmm se donde vives…. 😈
Pues la verdad y puesto a que muchos me lo preguntan va a ser un motivo de practicidad,de que me hace falta también pasta para invertir posiblemente en lo que se me avecina 😳
Pero lo que quiero es tener un equipo que pueda tener en casa perfectamente, como es mi ampli y usarlo cuando me venga en gana y en las circustancias que lo requiera y a parte tirare de una POD x3 Live para los directos que tenga monitores,para los que no, Ampli + pedalera la cual la usare en casa como tarjeta de sonido con lo cual no me hace falta tener el equipo en el local,puedo irme con una maletita y mi guitarra a tocar donde me de la gana sin llevar trastos o quedarme tocando en mi casa incluso con mi ampli a un volumen bajito usando mi equipo,o irme a pegarme unas Jams con quien sea en el local de quien sea sin tener que llevar ampli,mientras tengan un equipo de voces.
El Bogner es una joyita que no se moverá de mi lado a no ser que decida retirarme de esto por secula seculorum amén…que dias hay que motivos no faltan 😀 a parte que para grabar es unico y que lo seguire usando en algunas ocasiones.
6 February, 2009 at 5:47 pm #33679davidurodeoidoMember@Miguel EnBlanco wrote:
Pues la verdad y puesto a que muchos me lo preguntan va a ser un motivo de practicidad,de que me hace falta también pasta para invertir posiblemente en lo que se me avecina 😳
cualo???? 😕 😕
6 February, 2009 at 5:54 pm #33680Miguel_Participant@davidurodeoido wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
cualo???? 😕 😕
Ya lo sabes tu paharo!!!
6 February, 2009 at 6:10 pm #33681davidurodeoidoMember@Miguel EnBlanco wrote:
@davidurodeoido wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
cualo???? 😕 😕
Ya lo sabes tu paharo!!!
ah bueno,pensaba que tú también habías bebido agua de villamediana 😀 😀 😀 😀
6 February, 2009 at 6:13 pm #33682Miguel_Participant@davidurodeoido wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
@davidurodeoido wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
cualo???? 😕 😕
Ya lo sabes tu paharo!!!
nunca digas de esta agua no beberé 😀
6 February, 2009 at 6:17 pm #33683davidurodeoidoMember@Miguel EnBlanco wrote:
@davidurodeoido wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
@davidurodeoido wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
cualo???? 😕 😕
Ya lo sabes tu paharo!!!
nunca digas de esta agua no beberé 😀
pues no lo olvides, MODERACIÓN que mira luego lo que pasa 😀 😀
7 February, 2009 at 12:10 am #33684BajistaMemberMe cambias el ux2 por el ux1??jejejej.No en serio, a ver si consigo colocar mi ux1 y te hago un compra productiva de esas.
De momento a ver si consigo vender el ux1 y si para entonces no has vendido esos trastos llegaremos a un acuerdo, jeje. -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.