- This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Compra – Venta › Vendo Yamaha OAK Custom (tiene 1 año!) – DE NUEVO EN VENTA!!
Muy buenas a todos!!
Vendo mi Yamaha OAK Custom que está NUEVA. Ni un rasguño.. ni un golpe… solo ha salido del local para ir al estudio de un colega a grabar 3 veces. El acabado es Honey Amber…. PRECIOSA!!!
Fotos:
Lo que vendo es:
Bombo 20×17
Tom 10×7
Tom 12×9
Tom 14×12
Incluyo los holders.
La batería cuesta en Tam Tam 1488 euros… la suelto en 1150 laurios. Te ahorras 350 y está nueva!!
Interesados mail a: [email protected]
– Txiki –
Vendida!!! aejeajaejae… tiempo record!
– Txiki –
Cipote!!!!!!!! Que velocidad 😯
Menuda batería Txiki, y que peazo cajas!! Y que peazo platos!! y que peazo baba se me acaba de caer al teclado, jeje. Si lo que es güeno güeno se vende bastante rápido, saludos
Marikaaaaa!
por curiosidad….. que te vas a pillar? o, la pregunta sería, que te has pillado, berraco????
Imagino que otra Yamaha, pero cual??????
Salud,
Chomin 8)
He pillado otra OAK… pero en medidas más grandes: 22, 10, 12, 14 y 16 en acabado megafassshion: SILVER SPARKLE! Ya la verás que es preciosa. La tengo hace ya dias y estoy muy muy contento con el sonido… es acojonante!
Cuando querais estais invitados a probar la batería… todas las cajas y todos los platos que querais.
– Txiki –
Joderrrrrrrrrrrrr!, vale, ya se que es un poco pronto, pero……
Pe pongo a la lista para comprartela cuando la pongas en venta el año que viene, ok? Jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Enhorabuena………… cabronazooooo!
Un abrazo,
Chomin 8)
Señores!!! Que al tio al que le vendí la bate… ha tenido una urgencia económica y no puede hacerse con ella. Así que volvemos a ponerla a la venta!!!
Recuerden: YAMAHA OAK CUSTOM (año 2008)
– BOMBO 20×17
– TOM 10×7
– TOM 12×10
– TOM 14×12
– Tom holder
Regalo:
– Grapa Yamaha
– 2 parches de bombo nuevos
PRECIO–> 1100 euros.
– Txiki –
Pedazo de batería!
Suerte con la venta brother!
Chomin 8)
Enga señores que la batería está nueva y es serie alta.
– Txiki –
…..la burra es preciosa. Suerte con la venta tronco! suena cañon! 😛
Nuevo precio!!!
– Txiki –
Vendiiiiida!
– Txiki –