Home Forums Off Topic versiones diferentes…..

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 85 total)
  • Author
    Posts
  • #17678
    Miguel_
    Participant

    Alaska…el reno reinaldo no de…pero Lilith…..XDDDD

    #17679
    JL10
    Member

    @alaska wrote:

    Aki va lo ultimo que he pillado

    http://es.youtube.com/watch?v=Y150Lm4kZ_M

    PD: no se ponerlo para que salga directo, mira uqe le he dado a lo de youtube :s pero no se que hay que poner en medio lo he probado todo.

    No uses los botones URL, sino los Youtube, ok?

    Primero tienes que darle al botón que pone “youtube”, luego copias-pegas el link y de nuevo al botón “youtube*” – luego simplemente tienes que sustituir manualmente del link (llamado youtube url) las letras “es” por “www” o sea youtube general en lugar del español, porque no lo coge directo. Lo demás todo exactamente igual, es decir te quedaría:

    [youtube] http://www.youtube.com/watch?v=Y150Lm4kZ_M%5B/youtube%5D

    Te he puesto un espacio entre [youtube] y http para que no salga directamente la ventana de youtube y así puedas comprobar que la sintaxis es correcta cuando lo hagas. Si lo copias-pegas quitando ese espacio en blanco… listo!

    Espero haberme explicado bien… 😎

    #17680
    alaska
    Member

    Pues JL10 hacia eso y le daba a vista previa y no me salia nada, pero igual es uqe en vista previa no se apreciaba…. en fin lo volvere a intentar. Muchisimas gracias ainsssss si es que estamos en to :smt021 :smt021 soy de loque no hay.

    Miguelinnn…. que? de cachondeo ehhh? Perrooooo 😛 Haber que pasa esta noche. :supz: :partyman:

    #17681
    nqd
    Participant

    hay que ver como has aprendido… estas hecho un jefon!! quien te ha visto y quien te ve jiji 👿

    #17682
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    hay que ver como has aprendido… estas hecho un jefon!! quien te ha visto y quien te ve jiji 👿

    😀 😀 😀 Es que en cuanto veo a una mujer en apuros… 😳

    #17683
    alaska
    Member

    @JL10 wrote:

    @nqd wrote:

    hay que ver como has aprendido… estas hecho un jefon!! quien te ha visto y quien te ve jiji 👿

    😀 😀 😀 Es que en cuanto veo a una mujer en apuros… 😳

    Vamos que si llego a ser un tio pasas de mi como de comer alfalfa… anda que te hemos calao. 😀 😀 😀 😀

    #17684
    JL10
    Member

    @alaska wrote:

    [Vamos que si llego a ser un tio pasas de mi como de comer alfalfa… anda que te hemos calao. 😀 😀 😀 😀

    😯 Encima que intento ser caballeroso… 😯 😀 😯 😀

    Si hubieras sido un tío te hubiera ayudado igual, pero no me juzgues por preferir ayudarte a tí 🙁

    Bueno, aparte… te he servido para algo?

    #17685
    nqd
    Participant

    toma ya!!

    si es que en los tiempos que corren ya no se puede ser caballeroso jiijji ten cuidado con esta jose que te pega un sablazo y te corta la cabeza 😀

    #17686
    alaska
    Member

    Ehhh no te enfades JL10, que era por tomarte un poko el pelo, te agradezco mucho tu ayuda 😛 (no juzgo a las personas que no conozco 😀 )

    nqd, que miedo me teneis… no se os puede enseñar un arma… 😛 😛

    #17687
    nqd
    Participant

    que te tengo miedo??? juas juas siiiiiiii siiiiiiiii aroooooooooo

    #17688
    JL10
    Member

    @alaska wrote:

    Ehhh no te enfades JL10, que era por tomarte un poko el pelo, te agradezco mucho tu ayuda 😛 (no juzgo a las personas que no conozco 😀 )

    nqd, que miedo me teneis… no se os puede enseñar un arma… 😛 😛

    Tranquila, lo suponía 😛

    Y espero que algún día me puedas juzgar, ya que significará que ya nos hemos conocido… 😎 (pero sin armas… vale? 😀 😀 )

    Aquí estamos pa lo que haga falta (o casi… 😀 )

    #17689
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    toma ya!!

    si es que en los tiempos que corren ya no se puede ser caballeroso jiijji ten cuidado con esta jose que te pega un sablazo y te corta la cabeza 😀

    Hay otro tipo de sablazos que duelen mássssssssssss !!!! 😀 😀

    #17690
    alaska
    Member

    @JL10 wrote:

    @alaska wrote:

    Ehhh no te enfades JL10, que era por tomarte un poko el pelo, te agradezco mucho tu ayuda 😛 (no juzgo a las personas que no conozco 😀 )

    nqd, que miedo me teneis… no se os puede enseñar un arma… 😛 😛

    Tranquila, lo suponía 😛

    Y espero que algún día me puedas juzgar, ya que significará que ya nos hemos conocido… 😎 (pero sin armas… vale? 😀 😀 )

    Aquí estamos pa lo que haga falta (o casi… 😀 )

    Vale trato echo, el sable ese dia no lo saco.

    #17691
    Iron_Guan
    Member

    Bueno, creo que aun nadie a mencionado a BEATALLICA, asi que aqui teneis una buena mezcla de canciones

    http://www.youtube.com/watch?v=Lz1PtyYCrZQ

    #17692
    Iron_Guan
    Member

    Bueno, y ya puesto vamos a poner la version de Hijo De La Luna de mecano, cantada por Stravaganzza, que a mi por lo menos me encanta.

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 85 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.