Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, VI La Rioja Drumming Festival

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 68 total)
  • Author
    Posts
  • #46511
    Diego HM74
    Member

    Este año, y como en ediciones anteriores, se sortearan dos baterias MAPEX modelo MERIDIAN MAPLE en el espectáculo de baterias del Sábado noche en el Palacio de los deportes.

    Queremos que esta sexta edicción sea muy especial y para ello, a parte de las dos baterias, se sortearan varias productos de la prestigiosa marca de percusión GON BOPS y varias artículos más de los que os iremos informando.

    Y no contentos con todo ello, para los asistentes a las Masterclasses de este año, y como novedad, se realizara un sorteo de DVDs didacticos de la marca HUDSON MUSIC.

    Y de momento eso es todo amigos ……………….. ya sabeis ……………… no podeís dejar de asistir, os esperamos.

    #46512
    CHUCHY
    Member

    El año que viene no se que vais a hacer para superar esto 😀

    #46513
    Diego HM74
    Member

    @CHUCHY wrote:

    El año que viene no se que vais a hacer para superar esto 😀

    Algo inventaremos no te preocupes, jajajaja.

    Ya no queda nada.

    #46514
    bon4ever
    Participant

    @Diego HM74 wrote:

    Este año, y como en ediciones anteriores, se sortearan dos baterias MAPEX modelo MERIDIAN MAPLE en el espectáculo de baterias del Sábado noche en el Palacio de los deportes.

    Queremos que esta sexta edicción sea muy especial y para ello, a parte de las dos baterias, se sortearan varias productos de la prestigiosa marca de percusión GON BOPS y varias artículos más de los que os iremos informando.

    Y no contentos con todo ello, para los asistentes a las Masterclasses de este año, y como novedad, se realizara un sorteo de DVDs didacticos de la marca HUDSON MUSIC.

    Y de momento eso es todo amigos ……………….. ya sabeis ……………… no podeís dejar de asistir, os esperamos.

    Como consigo invitaciones para mi y para mi grupo?

    #46515
    CHUCHY
    Member

    @bon4ever wrote:

    @Diego HM74 wrote:

    Este año, y como en ediciones anteriores, se sortearan dos baterias MAPEX modelo MERIDIAN MAPLE en el espectáculo de baterias del Sábado noche en el Palacio de los deportes.

    Queremos que esta sexta edicción sea muy especial y para ello, a parte de las dos baterias, se sortearan varias productos de la prestigiosa marca de percusión GON BOPS y varias artículos más de los que os iremos informando.

    Y no contentos con todo ello, para los asistentes a las Masterclasses de este año, y como novedad, se realizara un sorteo de DVDs didacticos de la marca HUDSON MUSIC.

    Y de momento eso es todo amigos ……………….. ya sabeis ……………… no podeís dejar de asistir, os esperamos.

    Como consigo invitaciones para mi y para mi grupo?

    Tienes que llamar al museo Wurth,al telefono que puso Diego mas arriba.Aunque creo que lo tienes complicao…

    #46516
    albundy
    Member

    Ya estamos en la semana del Festi… ¡Qué ganas de ver a estos bestias! Quizá el cartel más completo, con un maestro de cada género. Gozaremos!!

    #46517
    Lemmy
    Member

    Ruego a la organización ,(si es posible) orientacion sobre los horarios de actuación del Sabado.
    Me joderia sobremanera perderme a alguno, sobretodo a Dave McClain.

    #46518
    CHUCHY
    Member

    En la pagina oficial del festi pone que abren las puertas a las 9 y las actuaciones comienzan a las 10 de la noche claro 😀

    #46519

    …bueno, pues lo pongo yo mismo :

    CONCIERTO RAGA BOP TRIO

    VIERNES (03/09/10)
    21:00 h. Apertura de puertas
    22:00 h. Presentación concierto
    22:05 h. Inicio concierto

    MASTER-CLASSES

    SABADO (04/09/10)
    09:30 h. Apertura de puertas
    09:55 h. Presentación Master-classes
    10:00 h. Inicio Mater-classes

    10:00 h. ALEX ACUÑA
    10:45 h. RODNEY HOWARD
    11:30 h. DAVE MCCLAIN
    12:10 h. SORTEO DVDs HUDSON MUSIC, PEARL Y GON BOPS
    12:25 h. CLAUS HESSLER
    13:10 h. STEVE SMITH

    ESPECTACULO NOCTURNO

    SABADO (04/09/10)
    21:00 h. Apertura de puertas
    22:00 h. Inicio Espectáculo nocturno

    22:00 h. DOM FAMULARO
    22:15 h. BARTEK PAWLUS
    22:30 h. CLAUS HESSLER
    22:45 h. ALEX ACUÑA
    23:00 h. RODNEY HOWARD
    23:15 h. DAVE MCCLAIN
    23:30 h. STEVE SMITH
    23:45 h. DAVID BARCOS Y ESPECTACULO DE PERCUSION
    00:00 H. SORTEO Y CAMBIO ESCENARIO
    00:20 h. JAM SESSION POR TODOS LOS ASISTENTES
    00:40 h. MISSING SOUL

    *Se trata de una previsión horaria. Lógicamente puede sufrir algún cambio de última hora o según retraso acumulado.

    #46520
    total_13
    Member

    Por A o por B no he ido nunca al festival e igual me animo el sábado por la noche, pero aún no tengo invitación ¿es imprescindible? (para lo del wurth por tema de espacio lo veo claro, pero en el palacio no tanto). ¿se llena?

    #46521
    Nickwar
    Participant

    Pues espero que este año pete el palacio, porque merece la pena.
    Esta noche a gozar como peeerrooosssssssss… 😀

    #46522
    total_13
    Member

    Grrr pues al final otro año que no voy, que tengo el cumpleaños de un colega!

    Aprovecho para colgar el video de “Fuel” de Avril Lavigne que tenía abierto por otro lado; imagino que será Rodney Howard el que toca y si no perdón por el offtopic:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x5FbiMBEK-0[/youtube]

    a pasarlo bien!

    #46523
    CHUCHY
    Member

    @total_13 wrote:

    Grrr pues al final otro año que no voy, que tengo el cumpleaños de un colega!

    Aprovecho para colgar el video de “Fuel” de Avril Lavigne que tenía abierto por otro lado; imagino que será Rodney Howard el que toca y si no perdón por el offtopic:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x5FbiMBEK-0[/youtube]

    a pasarlo bien!

    Si,si este es Rodney y ahora debe de ser endoser de Pearl,ya que se ha traido una color¿chicle?
    Por lo demas tu te lo pierdes,es una oportunidad unica de ver y ”tocar” a estos craks.

    #46524
    CHUCHY
    Member

    Uaauuuuuuuuuuuuu.La edición de este año ya ha acabado,Diego dijo,(por cierto sigo sin coñocerte) que el año que viene sera aun mejor,ojala,pero tenéis mucho trabajo y os resultara muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy difícil,chicos.
    Han sido dos dias increibles,he descubierto al gran Steve Smith(soy un ignorante,lo se),a un percusonista alucinante,el Gran Acuña,que aunque no lo es de altura,lo es como artista.Ese Dave,que crack,que crack,por dios,el aleman de las ”open hands”,el chiquillo polaco,con un futuro envidable,el rodney,que toco con zapatillas,je,je,Dani Barcos,al cual tampoco conocia y el master del universo DOM FAMULARO,un gran speaker¿Se escribe asi?,un bateria amazing y como siempre simpatico agradable y con una sonrisa que no le cabe en la cara.
    No me cansare de darle las gracias a Alberto por traernos a los mejores baterias del mundo a esta pequeña region y encima gratis…Millones de gracias y un fuerte abrazo compañero.
    Esto no seria posible sin la ayuda de Diego,Jafo,Pepe, Txikiy,Toño y tanta gente que me dejo y que no coñozco,Thanks tios.
    Tambien gracias al festi he hecho amigos,como Dani,Luis&Co…Nos vemos en los bares de la Laurel,je,je
    Por ultimo y perdonar el tochazo,la frase del festi:
    EL CAJON,EL CAJON,EL CAJON…
    Hasta el año que viene,que sera la ost.a en vinagre

    #46525
    CHUCHY
    Member

    @Diego HM74 wrote:

    Y no contentos con todo ello, para los asistentes a las Masterclasses de este año, y como novedad, se realizara un sorteo de DVDs didacticos de la marca HUDSON MUSIC.

    🙄
    Yo no digo nada¿Eh? 😀

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 68 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.