Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, VI La Rioja Drumming Festival

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 61 through 68 (of 68 total)
  • Author
    Posts
  • #46526
    Txiki
    Member

    Muy buenas a todos!

    Desde la organización queremos daros un millón de gracias. Ha sido la mejor edición de todas y todo gracias a vosotros, más de 3.500 personas en un festival de baterias. ¡¡¡ Increible !!! Sois el mejor público que se puede tener y lo que hace que este esfuerzo titánico merezca la pena año tras año.

    Evidentemente ya trabajamos en la VII edición para que sea aun mejor que la de este año y como no, en tratar de solucionar los fallos que hayamos podido cometer en esta. Gracias de corazón a los que habeís asistido e invitar a los que no a que el año que viene nos visiteis sin falta; no os defraudaremos.

    – Txiki –

    PD. Respecto a lo del sorteo. Finalmente se hizo todo en el Palacio de los Deportes ya que en las Master acumulamos muchísimo retraso por dejar a cada artista hablar un poco mas de lo previsto. Al fin y al cabo, hay que aprovechar la oportunidad única de tener a semejantes cracks tan accesibles. Un saludo!

    #46527

    Increible, muchas gracias por ser asi, espero que sigais muchos años mas.

    #46528
    Kike
    Member

    Por parte de los Missing Soul, la verdad es que estuvimos super a gusto en todo momento, y mimados al máximo desde el principio por la organización.

    Así que muchas gracias, una vez más, a Jafo, Alberto, Diego, Óscar, Txiki… y a todo el resto de la organización cuyos nombres nos estamos dejando aquí, porque el festival fue tan espectacular por fuera como por dentro; y desde luego por la oportunidad dada y el poder haber vivido esta experiencia para recordar siempre.

    Eso sí, si este año ha caído Steve Smith, el que viene digo yo que será de obligatorio cumplimiento Dennis Chambers 😀

    Saludetes. 🙄

    #46529
    CHUCHY
    Member

    @Txiki wrote:

    Muy buenas a todos!

    – Txiki –

    PD. Respecto a lo del sorteo. Finalmente se hizo todo en el Palacio de los Deportes ya que en las Master acumulamos muchísimo retraso por dejar a cada artista hablar un poco mas de lo previsto. Al fin y al cabo, hay que aprovechar la oportunidad única de tener a semejantes cracks tan accesibles. Un saludo!

    Tienes razon pequeño-gran hombre,entono mi mea culpa,pero ya sabes el cansancio de estos dos dias de tanta bateria… 😀
    Espero que usted me lo sepa perdonar

    #46530
    metal_king
    Member

    Lo de Steve Smith y el chaston fue puro malabarismo. Parecía que las baquetas flotaban en el aire mientras las manos se movían alrededor a toa leña, como si fueran colibríes. Menudo True que está hecho el tío.

    Como sugerencia (que no sé si será posible en la práctica), estaría bien que el grupete que vaya a tocar lo hiciera para abrir, puesto que, de postre, y una vez despedido el festival… muchísima gente se fue. Me hubiera encantado ver a los Michin Choul delante de un público realmente numeroso y venido de muchos sitios, aunque hubieran tenido que tocar menos temas o lo que sea…

    En cualquier caso, felicidades a la organización. A por otro!

    #46531
    metal_king
    Member

    Por si alguien lee esto y no estuvo… he aquí algo parecido a lo que se perdió (entre otras muchas cosas)

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-pucu0bYyLI[/youtube]

    Salud^^

    #46532
    Txiki
    Member

    Ahi os dejo un video de Dave McClain para los que no lo pudieron ver.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=An6ciRutF1w[/youtube]

    – Txiki –

    #46533
    Nickwar
    Participant

    @metal_king wrote:

    Por si alguien lee esto y no estuvo… he aquí algo parecido a lo que se perdió (entre otras muchas cosas)

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-pucu0bYyLI[/youtube]

    Salud^^

    Fué lo que mas me sorprendió de todo el Drumming…un solo de charles!!! 😯

Viewing 8 posts - 61 through 68 (of 68 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.