- This topic is empty.
Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Noticias General › VIDEO A-68 Y KB EN EL ABSOLUT
Aqui os dejo un enlace con un video de la presentación del disco en el absolut con la colaboración de Kb (enblanco).
Corresponde al final del concierto
http://www.youtube.com/watch?v=P2FNws66Uzo
Aupa ahi!
Ese guitarrón made in house!!!! guapísima la guitarra y muy guapo el video. Kb, cuando te verás en otra con tanta chati arremoliná ehhhhhhh 😀 😀 😀 pedazo concierto sus pegásteis mangarranes!!!!!
Menudo fiestonzao copon!!!!!
Has visto cómo luce nuestra criatura, miguelín?
Miguelin te echamos de menos!!!
joojojo, daban ganas de tirarse al escenario literalmente… ejem
la verdad es que da gusto poner un granito de arena en un proyecto de gente tan maja, pa lo que haga falta
Luce y suena querido Luis 😉 , me quede con ganas de ir pero tranquilos que va a ver más oportunidades de juntarnos …por mis huevssss.
Si que parecemos majos ahi arriba si, bueno, vosotros porque a mi no se me ve ni ostias caguen el copon, y luego solo se hacen fotos con michel, me voy a revelar y a comprarme cuatro pales para asomar la cabeza un poco. Kb, una autentica gozada tron
Lo dicho, a mandar.
@elkb wrote:
Lo dicho, a mandar.
Joder KB….ya parece hasta que sabes cantar y todo…. 😀
Guapo video….y si hubiesen enfocado mas las primeras filas, seria muchisimo mejor !!!!! 😀
Mucha suerte, chavales !!!!
Jejejee, estoy desarrollando mi talento de hipnosis colectiva!!!
Oye, Lemmy, como no te espabiles se te van a escapar entre los dedos todos los talentos de esta tierra! Cúrrate a esos A-68 que molan! 🙂
Mola, mola, se nota las tablas de la peña en los escenarios, que envidia me dais perracos… y de la mala!!!!!
Por cierto, guapa esa les paul, me suena jejejeje.
Abrazos.
Entre todos la parimos y ella sola nos tumbó. Costó sacarla a flote (probe Migué) pero va como un trueno la cabrona.
Otro video
En este caso Caballito de Carton