• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    Posts
  • #2410

    Hola, como soy un zoquete, todavia no se poner imagenes, algun alma caritativa que suba la pedazo de cacota de cartel que han preparado los del viñarock este año y que comienzen las hostilidades. Un saludo. 😀

    #33997

    Bueno pues ahí va! el diseño no me convence mucho, pero habrá que darle alguna oportunidad a los que están en prácticas ¿no?

    Respecto a los grupos y así, los tengo que repasar. Pero me sorprenden los Chichos y Betagarri. También me llama la atención que el 1er día los conciertos empiezan a las 7 de la tade…..


    #33998
    Piny
    Member

    Ya vemos que entolsarmiento tampoco es muy dado a subir imagenes (por lo menos yo no las veo! 😕 ). 😀
    Que decir de este festival?…ah si, más de lo mismo, increible la cantidad de gente que arrastra año tras año este festival, sin apenas innovar un ápice, demencial!
    Si saben contar…que no cuenten conmigo (amos, como hasta ahora)
    Saludos

    #33999

    ¿se ve o no se ve?, porque yo si lo veo,no sé…jeje

    Por cierto, explorando por ahí sobre los grupos me ha surgido la duda de si toca el Día 26 de febrero en el Single Rock el grupo The Kluba…¿Alguien me lo puede confirmar?

    #34000
    Lemmy
    Member

    De oca en oca y tiro porque me toca !!!!!!

    #34001
    MAP-H
    Member

    O son muy buenos los grupos que quedan por confirmar o bajonazo de cartel.

    #34002
    spt
    Member

    Confirmado lo de The Kluba el 26 de Febrero en la Single Rock, antes de acudir al Viña se van a pasar por Logroño para mostrarnos su nuevo trabajo y encima GRATIS!!!
    Falta por confirmar el horario porque al ser jueves estamos mirando de adelantarlo un poco. En cuanto tengamos confirmacion os lo digo.

    #34003
    alaska
    Member

    Yo paso, no me pone nada el cartel….

    #34004
    MAP-H
    Member

    A todo esto, ¿qué ha pasado con el escenario Metalmorfosis, donde tenían lugar los conciertos más potentes? Porque yo no lo veo en el cartel. Prácticamente allí pasamos el festival. Simplemente, sopesando sólo los conciertos del año pasado de ese escenario y comparandolo con todo el cartel de este año, es que da pena, en 2008:

    Sepultura, Brujeria, Baron Rojo, Soulfly, Berri Txarrak, Narco, Koma, Habeas Corpus, Su ta gar, Dikers, Sorkun, Ill Niño, Savia, Hamlet y Skizoo.

    Sólo en ese escenario.

    #34005

    Pero que dices MAP-H, al metal que le den, bien de jipis y perroflautas es lo que hace falta en estos festis. 😀

    #34006
    MAP-H
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Pero que dices MAP-H, al metal que le den, bien de jipis y perroflautas es lo que hace falta en estos festis. 😀

    Si los jipis y peroflautas también me parecen bien, pero que no barran a todos los grupos de brea de un plumazo, COPÓÓÓÓN :smt010

    #34007
    alaska
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Pero que dices MAP-H, al metal que le den, bien de jipis y perroflautas es lo que hace falta en estos festis. 😀

    Muerte al Falso Metal.

    #34008
    METALWARRIOR
    Member

    Pues yo me dejare caer por Villarobledo.

    Ya tengo los abonos, bueno los tengo desde el sabado pasado, antes incluso de que saliese el cartel. Es menos de lo que me esperaba pero no pasa nada, me lo voy a pasar igual de bien.

    #34009

    Es dificil no pasarlo bien en un festival de este tipo. Todos sabemos a lo que vamos en mayor o menor medida y a veces el cartel no importa tanto… 😀

    #34010
    MAP-H
    Member

    Claro que te lo vas a pasar de cojones por mucho que los grupos no te gusten, pero de entrada y ya que vas a aflojar la mantequilla…

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.