Home Forums Noticias General VOTA POR MARCALMA

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #3724
    Che
    Member

    La música riojana está de enhorabuena, y es que la banda Marcalma ( la foto es obra de Patxi Somalo ) ha sido seleccionada para participar en el concurso patrocinado por la marca LG cuyo premio consiste en actuar en el festival Rock in Rio 2010. El concurso está basado en un sistema de votaciones populares y una selección hecha por un jurado, la banda ha decidido participar en la región de Madrid de las 5 regiones disponibles. El premio, actuar en Rock in Rio 2010.

    Los pasos para la votación son :

    1º Ir a http://www.lgtelleva.com/concurso

    2º Ir a “Vota tu banda favorita”

    3º Ir a “Madrid”

    4º Buscar y seleccionar marcalma (la foto es la del video “Quema por dentro”)

    5º Último paso, “Doy mi voto a esta banda”

    Esto se puede hacer a diario y no existe un link de voto mas directo, pero es realmente rápido y sin registro. ¡ Mucha suerte chicos!

    Sacado de metal pesado: http://blogs.larioja.com/metalpesado/2010/3/29/vota-marcalma

    #45483
    metal_king
    Member

    Joer… qué manía con lo de votar por internet…

    Que tengan mucha suerte…

    #45484
    Che
    Member

    @metal_king wrote:

    Joer… qué manía con lo de votar por internet…

    Que tengan mucha suerte…

    Si al primero que le parece una soplapollez lo de las votaciones por internet es a mí (que para algo trabajo en estas cosas y sé de sobra que aquí todo es o mentira o un ardid publicitario de cualquier marca, en este caso LG), pero fíjate que esta votación no es para que les regalen un sugus ni para que les coronen reyes del mambo en supertangas.com sino para tocar en el Rock in Rio…

    Creo que perder 1 minuto cada mañana en votarles bien merece la pena, o no?
    Yo lo haré, que a mí todo lo que hace Dan me parece bueno 😀

    #45485
    metal_king
    Member

    @Che wrote:

    @metal_king wrote:

    Joer… qué manía con lo de votar por internet…

    Que tengan mucha suerte…

    Si al primero que le parece una soplapollez lo de las votaciones por internet es a mí (que para algo trabajo en estas cosas y sé de sobra que aquí todo es o mentira o un ardid publicitario de cualquier marca, en este caso LG), pero fíjate que esta votación no es para que les regalen un sugus ni para que les coronen reyes del mambo en supertangas.com sino para tocar en el Rock in Rio…

    Creo que perder 1 minuto cada mañana en votarles bien merece la pena, o no?
    Yo lo haré, que a mí todo lo que hace Dan me parece bueno 😀

    Tú tranqui que les meto voto por la vena, pero joer… es que esto se ha vuelto el ritual de siempre. Malo es cuando el vulgo juzga, que se divierte ahorcando cuanto más gente, mejor…

    #45486
    deiviu
    Member

    Es la que dices… esto de internet…

    Pero bueno, confío en que ganen, a mi me gustan mas que el resto. Y esos que han subido un video de un concierto grabado guarro a camara ¿con movil? no se por qué me da que van a ganar…

    #45487
    Che
    Member

    Por ahora ya tocaron el miercoles pasado encima de un bus, enfrente del corteinglés de sol de Mandril.

    Dan, deja de leer el foro pa reirte, hazte una cuenta y cuentalo tu mismo webon.

    #45488
    MattBDR
    Member

    uhm, tambien están unos amigos mios llamados Black Rose Road en la region de barcelona xD

    #45489
    Che
    Member

    Tienes el corazon dividido.

    #45490

    Ya he votado. Pues es fácil de cojones, no te piden nada, simplemente votas por Marcalma (ojo no te equivoques y vayas a votar a otros por ahí que no conoces) y ya está. Suerte.

    #45491
    MattBDR
    Member

    @Che wrote:

    Tienes el corazon dividido.

    lo se

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.