Home Forums Noticias General Voto del público para el Concert Ebro 2007

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 51 total)
  • Author
    Posts
  • #10525
    webmaster
    Member

    esta noche. a las 23:59 … je je. pero que nadie se confié de lo que ve en las encuestas. luego intentaré verificar el margen de error de las votaciones. si no es muy partidista lo daré por válido. si no, pues aplicaré otros varemos de logs de acceos, ip´s etc. me queda una nochecita de trazar rutas ( trace route ) a media españa .
    que significa esto. pues que todos sabemos que muchos amigos y familiares varios iban a votar por los colegas. eso , como diría Peterman : “todo legal” , pero lo que no se podía hacer es crear cuentas duplicadas o alias para los servidores pop.
    por ejemplo : http://visualroute.visualware.com/
    mañana escribiré unas lineas de lo que ha habido “behind concert ebro encuestas” 😀

    #10526
    Totxi
    Member

    primero que nadie se vaya a picar con este mensaje que solo es de coña, no llevo malas intenciones, que luego las lio gordas sin querelo ni beberlo, jeje:

    Tengo que decir que parece ser que no hay mas almas que segar, que el congrio ha ido dinamicamente hacia atras respecto al total y que la gangrena se ha apoderado de todo el sistema nervioso, eso si…
    No habrá que amputar.

    Tampoco parece ser que hay habido guerra alguna para que se hiciesen notar los Doltto Soldiers, aunque es una pena, tambien a abido miedo escenico y parece que se ha acabado el miedo azul, prometian mucho y fueron buenos en la actuacion, a mi parecer.

    No se me ocurren mas cosas que decir y me marcho a mi pueblo a ver las lagrimas de san lorenzo? y a bañarme un rato.

    HAsta luego tios, y tias, jeje, ah! y que no se vaya a picar nadie por los comentarios anda, que no lo hecho de mala intencion ni creo que he dicho nada raro

    #10527
    Baithro
    Member

    Para el valiente votante de Moondomain, mándeme un mensaje privado y le regalaremos gustosamente un CD. Si no hubiera sido por usted tendríamos un cero en el casillero.

    Aún no he votado, pero estoy abierto a ofertas!!! Igualmente… privado!!

    #10528
    losgangrena
    Member

    Y eso por ke ??? por ke no os habeis votado?? si por ejemplo sois 5 en el grupo 5 + vuestras respectivas novias,rollos,amantes etc ect 10 con ke tengais solo imaginemos(caso en extremo ipotetico y apuntando en exceso a la baja) solo 3 de vuestros amigos les gustais 25, mas luego vuestos padres y madres….. ya son 35 votos y no se puede decir ke sean votos rastreros ni rebuscados sino votos normales de genta a la ke le gustais Nose por ke no os votais

    A weno puede ke sea xk estais muy seguros de ke vais a ganar mediante el jurado(es probable ke pase), pero nose aun asi yo de vosotros me habria molestado

    wno un saludo aupa moondomain

    GANGRENA//PoorMan!

    #10529

    98 votos para los gangrena simplemente me parece una sobrada, pero bueno, allá cada uno y su conciencia, habrán dado de alta hasta a su abuela en grupos riojanos para que les voten. Un saludo!

    #10530
    Baithro
    Member

    @losgangrena wrote:

    A weno puede ke sea xk estais muy seguros de ke vais a ganar mediante el jurado(es probable ke pase), pero nose aun asi yo de vosotros me habria molestado

    De veinte grupos, 17 NO se han molestado en reclutar votos (cosa totalmente lícita por otra parte). Ambas posturas han de ser respetables.

    Un saludo y suerte para la emocionantísssima recta final del concurso.

    #10531
    Baithro
    Member

    Y por otra parte, no creo que ningún grupo espere que mañana va a ganar. Es, simplemente, una temeridad. Al menos de la gente de grupos que yo conozco, que son unos cuantos.

    Vamos esos votos!!!!

    #10532
    sandra
    Member

    solo rock.com no se si sabes leer xo pne 91votos y no 98.

    ademas si les a votado su abuela pues bin x ellos si a su abuela les gusta como tocan xk no an de votar..

    cada uno vota akin le da la gana 😀

    #10533

    Por favor ke alguien me explike por no se les activa la cuenta de ninguno de mis amigos?
    donde esta el administrador???
    regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    #10534
    Juanito
    Member

    ¿¿¿¿¿¿Quien ha ganado??????

    #10535
    sandra
    Member

    Sr administrador me gustaria saber debido a que circunstancias los ultimos registros no an sido activados.. me gustaria que m lo dijese cuanto antes.
    muxas gracias

    un saludo cordial 😀

    #10536

    eso eso ke active las cuentas que mi hermana se va quedar sin votar y mi novia tambien

    #10537
    sandra
    Member

    una pregunta¿? 😕

    donde se a metido el administrador?

    asi pretneden llevar a cabo una votacion x internet? sin administrador k active las cuentas?

    #10538
    jolere
    Member

    LA VERDAD KE ES UN POCO TARDE PARA REGISTRARSE Y VOTAR PERO NO ENTIENDO PORKE LA CUENTA DE MI HERMANA NO SE HA ACTIVADO YA SI HACE MEDIA HORA KE LA REGISTRE!!!! 😡
    Tambien se puede votar con la cuenta del perrito ke es como de la familia? 🙄

    #10539
    sandra
    Member

    ace media ora yo tngo una amigo k lleva desde las 3 de la tarde!

    este se a io de juerga y no a buelto

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 51 total)
  • The topic ‘Voto del público para el Concert Ebro 2007’ is closed to new replies.