Home Forums Noticias General Vuelven los Leize!!

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #260
    Txiki
    Member

    Ya hay fecha para su vuelta. Aqui en la rioja fue un grupo bastante seguido, así que os informo. El primer concierto que den será en la Sala Noboo de Tudela (Navarra), el 3 de Marzo de 2007 (aún queda) y la banda que les acompañe será Tristes, de Alfaro. Si alguien quiere saber algo más de todo ésto que se ponga en contacto conmigo. Aupa gente!

    – Txiki –

    #7722
    garba
    Moderator

    😀 lezie … je je .. grandes. hace tiempo que anuncié aqui que volvia…

    y como sé que tienes contactos con la noboo, a ver si nos pasas unas entraditas para mi… eh !!! quiero decir, para sortear en la web… ja ja .

    ala pues.

    nos vemos,

    #7723
    Txiki
    Member

    Buenos señores, ya tenemos el cartel de la reunión de Leize. Lo cuelgo para que se vea toda la información y tal.

    Respecto a hacer un concurso y tal. No lo descarto. Hablamos Sr. Administrador. 😀

    – Txiki –

    #7724
    garba
    Moderator

    cagon la puta…. no voy a poder ir.

    los motivos son varios, pero esperemos que haya mas bolos cercanos. aunque esta oportunidad es única, ademas podría darles un rato la chapa , ya que me dejarían entrar a camerinos ¿ no ,txiki ? 🙂

    #7725
    Txiki
    Member

    Garbaaaaaa… te lo vas a perder? Vaya pena, porque va a ser precioso. Desde Alfaro se ha organizado incluso un autobús para bajar a la sala y evitarse problemas de coches y tal.

    Para el resto, aprovechad porque no se si harán muchas fechas. Además el sonido de la sala es de lo mejor de pais y las comodidades todas!

    – Txiki –

    Pd. Garba… si quieres pasar a camerinos… tendrás que pagar un precio muyyyy alto… jeajeajejaae… 😀 😀 😀

    #7726
    garba
    Moderator

    saludos.

    pues txiki me acaba de pasar este enlace con comentarios del concierto, fotos….etc. da mucha envidia, asi que no es apto para sensibles y nostalgicos de Leize que no pudimos ir

    http://leize.mundoforo.com/cronicas-del-conciertazo-del-3-de-marzo-vt55.html

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.