• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    Posts
  • #291

    El sabado 13 se celebra el hatortxurock, con la vuelta de Piperrak, y mas grupos como S.A., Habeas corpus, Anestesia y Gatibu. Creo que las entradas estan agotadas aunque tambien creo que es mas rumor que otra cosa. Es en berrioplano pasado Pamplona direccion San sebastian.

    #8165
    garba
    Moderator

    je je !!! el otro día estuve con javi de piperrak y va a ser un regreso por todo lo alto. van a dar pocos bolos . pero muy selectos.. pero como vengan a logroño es que se cae la puta sala…. ja ja!!! vuelve el punk de los 90´ 😀

    #8166

    pues ya estamos aqui! ayer estuvimos en el festival hatortxurock, una carpa de aproximadamente un cmapo de futbol albergaba la zona del concierto, luego el recinto era enorme, una carpa donde servian la bebida (aunque un detallazo por parte de la organización el que dejasen meter bebida al recinto, nada de cristal ni tapones)

    Aquello estaba petao, llegue una hora antes del concierto y recogi mis dos pases, la gente como loca, gente de todas partes que habia venido a ver a piperrak, daba por la entrada lo que fuese, se quedó mucha gente fuera, algun paisano de logroño al que intenté ayudar por que no tenia entrada pero no pude hacer nada, eso si, la agilidad que nos caracteriza para meter el morro en cualquier lado con tal de conseguir nuestro fin, permitió que luego nos viesemos dentro, que jefes somos! Y si, creo que pude ver a lo menos un centenar de conocidos riojanos, me sentia como en el mismisimo logroño si no fuese por el idioma que allí predominaba y las fotos de presos jeje.

    Empezaron Soziedad alkoholika, y como la impuntualidad tb nos caracteriza pues llegamos a mitad, no veia a S.A. desde que tocaron en actual con Rosendo y Tierra Santa, todavia estaba la peseta y el actual se hacia en el adarraga, casi na, asi que habia cierto entusiasmo, cuando entré a la carpa pude alucinar como creo que no lo habia hecho nunca ¿cuanta gente habia alli? miles y miles, asi a ojo, un campo de futbol llenito a rebosar y S.A. firmando un conciertazo que me gustó bastante.

    Seguido tocaron Anestesia, la gente hizo una ultima escapada para echar los ultimos tragos, y si, aunque Anestesia eran los menos conocidos del festi, creo que firmaron el mejor concierto de todos, me aposenté en las primeras filas ya que la afluencia era poca (relativamente) y gozé de un conciertazo de trash el cual no veo el momento de volver a repetir, que pasada! A este Mikel Kazalis lo voy a venerar hasta el final de mis dias, que grande!

    Piperrak, que decir! alli estabamos esa generación, que solo conocemos a unos piperrak en casette y que jamas vimos en concierto, alli estaban ellos y la verdad que fué increible, que locura! aquello fué un desastre, calleron sobre mi todo tipo de liquidos imaginables, en especial kalimotxo, mi katxi se vaciaba por momentos a golpe de empujones, sin que ni siquiera pudiese beber, pero bueno, estaban ahi los piperrak, y yo que soy un nostalgico, recordaba con furor aquellos años en los que mis amigos y yo nos volviamos completamente locos al escuchar temas como kualkier dia o okupados…que tiempos aquellos! Increible simplemente.

    Por ultimo habeas corpus, unos tipos que cada dia me sorprenden mas, ya digo que aquello sonaba tremendo, cuantos watios, cuantas luces…

    El publico descendió nuevamente y junto a anestesia me pareció el mejor concierto, unos habeas con una sola guitarra adaptada a las nuevas formas de habeas y sabiendo suplir la guitarra de Nano. Genial tambien, que bien lo pasamos.

    Piperrak tocan en Lerida en marzo pude ver en algun cartel, para los que no pudisteis entrar por si os interesa.

    Saludos, me voy a comer que ya son horas! 🙄

    #8167
    n3ko
    Member

    wenas!

    fuentes a mi cercanas han curraqdo en el hatortxurock, y me comentaron ke se habian vendido 9000 entradas la semana de antes del festival y ke dejaban 3000 para la venta en takiya….tambien tuvieron ke ampliar el recinto puesto ke no se imaginaban ni de lejos ke kisiera ir tanta gente. de las 3000 ntradas tuvieron ke dejar unas cuantas sin vender porque el recitno no admitia mas gente, xo calculad ke ubo unoas 10000 personas viendo a piperrak…(k fue l koncierto k mas masa movio…)

    saludos(yo stuve gozando kn theorem of pain y red wine)….una pena k tantas koass wenas koincidan en un mismo dia(latinos, aural y hatortxu)

    #8168
    _Ruben_
    Member

    Hay que ver un concierto de Piperrak ¡como sea!!! Yo solo los he conocido en cintas, y creia que ya no podria verlos en concierto!! No puedo dejar que se me escapen esta vez!!

    ¿Quien no a aprendido a tocar una guitarra tocando los acordes de Piperrak?

    Gora Piperrak!!!!

    #8169
    garba
    Moderator

    @Ruben (Tarangallo) wrote:

    Hay que ver un concierto de Piperrak ¡como sea!!! Yo solo los he conocido en cintas, y creia que ya no podria verlos en concierto!! No puedo dejar que se me escapen esta vez!!

    ¿Quien no a aprendido a tocar una guitarra tocando los acordes de Piperrak?

    Gora Piperrak!!!!

    … pues el otro día tocaste con el guitarra de Piperrak… ja ja .. o es que no sabias que Javi de Desidia es el de Piperrak !!! 😀

    #8170
    Dave
    Member

    ya decia yo ke el pavo ese de la izkierda del escenario me sonaba…..cawen!!

    #8171
    _Ruben_
    Member

    Si. En que llegamos al bar y lo vi dije… ostias! ese el de Piperrak ¿no?, el rumor fue general, yo saludaba a la gente, y me decian “¿oye, aquel no el el guitarra de Piperrak?”, otros me decian, “oye ¿quien es el de Piperrak?”, “¿Quien es ese que me suena un huevo?” y asi otros cuantos jj.

    Pues Gora Javi, que se porto de puta madre conmigo, y es majo de cojones!!

    Y Gora Piperrak!! jajaja

    #8172
    garba
    Moderator

    la peña de Desidia son de puta madre. Nosotros hemos tocado con ellos varias veces. unas buscamos nosotros el concierto y les llevamos y luego en cuanto pueden nos llaman para tocar y siempre cumplen.

    buena gente estos pradejoneros… je je.

    Ya me cometó Rubén que en agradecimiento al concierto del otro día os iban a hacer un regalito… je je…

    ala. a cascala.

    #8173
    garba
    Moderator

    por cierto, me dijo Javi, que en ppio Piperrak solo iba a hacer 3 conciertos este año, pero que después de lo que pasó en el otro bolo que hicieron les han insistido y van a hacer alguno mas…unos 10.

    El otro día le vacilaba al Javi, diciendole : mira tron . el otro día tocaste para 9000 personas y hoy para 90 … jeje. Además te tienes que pagar hasta la cena…. Pero a este le da igual, le mola mucho este rollo y no lo tienen subido a la cabeza.

    #8174

    Primeros conciertos de Piperrak confirmados oficialmente

    Después del revuelo organizado al conocerse la primeras noticias sobre su vuelta, y tras la algarabía en los foros después de su primer concierto en el Hatortxu Rock, ya tenemos las primeras fechas confirmadas de sus próximos conciertos, a las que a buen seguro habrá que añadir algún festival que otro. Actualización: actuarán el sábado en el Extremúsika.

    Sábado 17 de marzo de ’07 Agramunt (Lleida)

    Poliesportiu Municipal Apertura de puertas: 22.00 Horas

    Malos Vicios + Kafrana + Inem Killers + PIPERRAK

    Sabado 24 de Marzo’07 Vigo (Pontevedra)

    Local por confirmar

    Kogito + PIPERRAK

    Sabado 19 de Mayo’07 II Festival VILA-ROCK

    Casal de Festes. Apertura puertas 17.30 Horas

    Benito Kamelas + NI por favor ni Ostias + El Ultimo Ke Zierre + Segismundo Toxicamo + Lendakaris Muertos +

    PIPERRAK

    Sabado 30 de Junio’07 Viana (Navarra)

    Soziedad Alkoholika + Kauta + Besterik Gabe + Grupos invitados + PIPERRAK

    aki e pillao una supernoticia, sobretodo el ultimo kncierto en Biana (q nos pilla alao). El link x si lo quereis ver kn vuestros ojos ay va el link: http://www.manerasdevivir.com/ver_noticia.php?id_noticia=20142

    ESe guitarra d Piperrak,jeje. Kien nos lo iba a decir verlo el sabado en el Latinos, jeje. Ese Garba q vista d pajaro!!jaj.

    __________________________

    http://myspace.com/entolsarmiento

    #8175
    _Ruben_
    Member

    jaja. Me dijo Javi que “este rollo le mola mas que a un tonto un lapiz” (palabras textuales). Y si, se nota a una legua que no se le a subido a la cabeza. Ya nos a tocado el ir a un concierto y tener que aguantar a algun grupo soplapoyas que se cree el puto rey (como la 1ª vez que fuimos a Salamanca) y nos trato komo a auntenticos niñatos. Ad+ ni eran conocidos ni ostias.

    Y en cambio, luego te encuentras con Javi, que es parte de un grupo MITICO y que los konoce asta mi abuela, y te das cuenta de que es un tio de puta madre, y si encima despues del concierto se te acerca y te dice ke le a molao lo ke as echo… pues eso se agradece. Asi da gusto leches!!

    #8176
    garba
    Moderator

    me pasó una parecida este verano pasado en el kalakorikos. Después del bolo ( como teniamos pase vip je je ) fuimos a hablar con “gris perla”.( peña de MDH, Parabellum, MCD, Macarrada ) La mayoría ni los conoceréis, pero es un grupo con el que yo crecí y de los que me influyeron a tocar la guitarra. Llevaban 10 años separados y se han juntado con cuarenta y pico tacos a dar unos bolos. Pues bien, fuimos a hablar con ellos y los tios estaban emocionados.. y hasta nos preguntaban ¿ y que tal el bolo ? ¿ como sonamos ? ¿ que dice la peña ? je je . total, que estuvimos hablando con ellos una hora, mientras las mujeres se les cagaban en sus muelas aguantando los amplificadores y guitarras. ¡ nos invitaron a bilbo a cenar ! je je ..

    y luego lo que dice el Rubén, vas a un pueblo de cuatro gatos y te sale un grupo que ni tiene una maketa grabada tocando los cojones, que si tocan después, que si la pasta no va a medias pq ellos son locales, que si no te dejan el ampli…etc etc. de todo tiene que haber.. ¿ no ?

    Como anecdota. el guitarra de “gris perla” fue el primer bateria de españa en usar el doble pedal en 1978…. ahi queda eso…

    Para los nostalgicos

    http://www.youtube.com/watch?v=xAbNIDTLRqE

    #8177

    weno, sinmas.

    Solo decir q en la webe oficial de PIPERRAK stan los conciertos en plan bien.

    http://www.piperrak.org

    y q arda la ribera!!!!!!!

    #8178
    oinez07
    Member

    INFORMACIÓN SOBRE EL CONCIERTO OINEZ ROCK (30 de junio)

    Datorren Ekainaren 30ean, Vianako kirol instalazioetan itzelezko ROCK JAIALDIA izango dugu: OINEZ ROCK 07 JAIALDI ERRALDOIA, hain zuzen ere.

    Los grupos que tocará serán: PIPERRAK, ETSAIAK, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, KAUTA, TXAKOSU, LAS MOSKAS TROMPETERAS, K-BALA y BESTERIK GABE. Se contará con 2 escenarios para estos 8 grupos con 24.000 W de sonido y 60.000 W de luz.

    Además habrá 2 choznas, tienda de material del Nafarroa Oinez y área Druida.

    Se han organizado autobuses desde diferentes puntos: desde Pamplona Viajes Divertis (948 070 155), 14 €; desde Estella lo organiza el área de juventud del ayuntamiento y está subvencionado, 5 €, desde Lodosa un grupo de jóvenes también ha contratado autobuses para el concierto.

    Entradas: 15 € anticipada, 18 € en taquilla. Apertura de puertas a las 20:00 horas.

    PUNTOS DE VENTA:

    NAFARROA
    PAMPLONA-IRUÑA: Tienda del Nafarroa Oinez (San Antón) – Planet Rock – Viajes Divertis (Txantrea) – Elkar Megadenda ESTELLA-LIZARRA: Urko Musikal – Bar Berri – Bar Katxetas TAFALLA: Azoka Taberna SARTAGUDA: Bar Pereira LODOSA: Bar Moly MENDAVIA: Bar Locura TUTERA: Bar La Taberna – Argia Ikastola VIANA: Tienda del Oinez, Principe, Illun y Rutas

    BIZKAIA
    ETXANO-AMOREBIETA: Herriko Taberna – Urtza Taberna BILBO: Elkar Megadenda – Alde Zaharreko Herriko Taberna DURANGO: Tipi-Tapa LEKEITIO: Bar Zulua

    IPARRALDE
    BAIONA: Elkar Megadenda

    ARABA
    VITORIA-GASTEIZ: Elkar Megadenda – Txapelarri – Erdizka

    GIPUZKOA
    DONOSTIA: Elkar Megadenda – Frudisk BERGARA: Elkar Megadenda TOLOSA: Elkar Megadenda ARRASATE: Elkar Megadenda IRÚN: Elkar Megadenda – Bloody Mary

    LA RIOJA
    LOGROÑO: Skándalo – Discóbolo

    Desde la organización avisamos que la venta de entradas va muy apurada, y que el aforo es limitado, por lo que a lo “peor” tenemos que limitar la venta de entradas.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.