Home Forums Compra – Venta WAYNE CHARVEL ROCK LEGEND **VENDIDA**

  • This topic is empty.
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #6120
    JL10
    Member

    Ya me conocéis….. soy muy inquieto y me gusta probar guitarras, y por eso he decidido desprenderme de esta Joya y pieza de coleccion….

    La PRIMERA Crossed Swords ( Warren DeMartini – Ratt) y la numero 132 de la serie Rock Legends que fabrico Wayne Charvel

    IMPORTANTE: (tengo documentación que acredita su autenticidad y que pasaré UNICAMENTE al comprador antes de cerrar la compra).

    Hay mucha información de estos GUITARRONES en Internet y en la propia web de Wayne Guitars.

    Es una máquina de Rock!!!!

    Lleva conmigo aproximadamente un año y está muy bien cuidada.
    Ya he gozado de ella y con ella en el escenario y es momento de probar otras guitarras…

    Sus características son:

    – Cuerpo de aliso
    – 22 trastes, 16” Radio.
    – Mástil de arce de ojo de pajaro de 3 A
    – Pastilla Seymour Duncan JB en el puente
    – Floyd Rose cromado original made in germany
    – Clavijeros cromados Gotoh
    – Dan Lawrence Crossed Sword aerografia pintada a mano

    El estado de la guitarra es “casi” MINT… muchos de por aquí ya sabéis cómo cuido las cosas…

    El estuche no es el original, pero es nuevo y le va perfecto a la guitarra (el original tampoco me llegó a mí, se debió de perder por el camino…)

    MUCHOS DE VOSOTROS YA LA HABEIS VISTO Y ESCUCHADO EN ACCION CON MI BANDA INNERVOICE.

    QUÉ BUSCO? Una guitarra que me gasée jajajajaja y de UNA CALIDAD, ESTADO Y PRECIO SIMILAR A LA QUE OFREZCO…. Suhr, Fender alta gama, Gibson LP Custom o Standard con ajuste económico, Caparison Angelus….

    Contestaré, como siempre hago, todas las propuestas SERIAS que me lleguen POR PRIVADO, por favor.

    NO QUIERO GUITARRAS PICUDAS ni HEAVYLONAS y abstenerse PROPUESTAS ABSURDAS DE CAMBIO.

    La tengo también anunciada en venta y le daré prioridad a esa opción.

    ADMITO CAMBIO PARCIALES POR ALGUNA GUITARRA O EQUIPO QUE ME GASÉE + DINERO (a negociar)

    FOTOS TOTALMENTE REALES y hechas por mí.
    Envío más fotografías e información a REALMENTE INTERESADOS.

    Se puede ver y probar en Logroño (La Rioja), sin compromiso.

    #54323
    JL10
    Member

    SE FUE !!!

    Gracias a todos los que se han interesado por ella.

    -mfr_closed2

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.