Home Forums Off Topic Wolfmother se han separado!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #1745
    nqd
    Participant

    Pues si amiguitos, los australianos Wolfmother han partido peras y se han separado. Hace tiempo que se habian oido rumores, de hecho se tomaron un descanso a finales del 2007 para replantearse su futuro, pero parecia que tras su reunion y, sobre todo, despues de haber empezado a componer nuevos temas y preparar una mini gira para probarlos, todo volveria a la normalidad. Nada mas lejos de la realidad 😥

    Chris Ross (bajista y teclas) y Myles Heskett (bateria) siguen su propio camino. Por su parte Andrew Stockdale (cantante y guitarra) esta buscando gente para continuar con Wolfmother.

    Ciertamente una pena ya que su disco debut me parece buenisimo. A ver que ocurre en el futuro 😕

    #20835
    Miguel_
    Participant

    La verdad es que su primer disco es muy.muy bueno…. bueno, otro saldrá que pille el relevo.

    #20836

    @nqd wrote:

    Pues si amiguitos, los australianos Wolfmother han partido peras y se han separado. Hace tiempo que se habian oido rumores, de hecho se tomaron un descanso a finales del 2007 para replantearse su futuro, pero parecia que tras su reunion y, sobre todo, despues de haber empezado a componer nuevos temas y preparar una mini gira para probarlos, todo volveria a la normalidad. Nada mas lejos de la realidad 😥

    Chris Ross (bajista y teclas) y Myles Heskett (bateria) siguen su propio camino. Por su parte Andrew Stockdale (cantante y guitarra) esta buscando gente para continuar con Wolfmother.

    Ciertamente una pena ya que su disco debut me parece buenisimo. A ver que ocurre en el futuro 😕

    Hostia que putada!!!, También la gente parece tonta macho. Teniendo semejante repercusión como tuvieron con tan sólo un disco y después de patearse los mejores escenarios del mundo ahora van y lo mandan a tomar por culo.
    Con lo complicado (por no decir imposible) que es llegar arriba con tan sólo un LP…

    En fin, el mundo está loco… :smt009

    Lo que no sabía es que te gustasen perillán. Me parecen demasiado “rockerillos” para tí… 😀 😀 😀

    #20837
    Juanito
    Member

    QUE PENA!!!!!!

    :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

    #20838
    Piny
    Member

    Un grupo de refrito más, no es que me alegre de su separación, pero no creo que me quite el sueño.

    #20839
    Miguel_
    Participant

    @Piny wrote:

    Un grupo de refrito más, no es que me alegre de su separación, pero no creo que me quite el sueño.

    Como te gusta el tatami y el ring Piny… 😀

    #20840
    Piny
    Member

    Si jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer 😀

    #20841
    nqd
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Lo que no sabía es que te gustasen perillán. Me parecen demasiado “rockerillos” para tí… 😀 😀 😀

    A mi me gustan muchas cosas canelito, lo que pasa es que ultimamente estoy macarra perdido 😀

    #20842
    Juanito
    Member

    @Piny wrote:

    Un grupo de refrito más…

    Pues ojalá hubiera muchos grupos de “refrito” por el bien de la música moderna.

    #20843
    Piny
    Member

    Si o que?!
    Totalmente en DESacuerdo, pero que le vamos a hacer!
    :D/ :smt062 :smt075 :smt117

    #20844
    Juanito
    Member

    @Piny wrote:

    Si o que?!
    Totalmente en DESacuerdo, pero que le vamos a hacer!

    Pues yo había pensado en aplicarte alguna tortura medieval, o algo así. ¿EMPALAMIENTO, QUIZÁS? Viciosoooooooooo!!!!!!

    #20845

    Nada Piny, tu quédate con tus grupos extraños que tienen canciones de 43 minutos sin estribillos y que combinan partes melódicas con otras burras sin pies ni cabeza.

    Que parece que eso está de moda…

    #20846
    Piny
    Member

    Pues yo que creía que la moda ahora es ser rockero! 😯

    #20847
    Miguel_
    Participant

    @Piny wrote:

    Pues yo que creía que la moda ahora es ser rockero! 😯

    😀 eres un crak

    #20848

    @Piny wrote:

    Pues yo que creía que la moda ahora es ser rockero! 😯

    Que va, ahora la moda es ser intolerante! 🙄

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.