Home Forums Noticias General Y los Reyes nos han traído un nuevo foro

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • #4452
    webmaster
    Member

    ….Y los Reyes nos han traído un nuevo foro 😀
    Pues durante el día de hoy que había poco tráfico se ha procedido a actualizar el foro que estaba obsoleto a la nueva versión. notaréis muchas diferencias en el panel de administracion de usuario. esperemos que no haya muchos problemas y que no hayamos perdido nada ni a nadie por el camino, ya que la base de datos era brutal y tardado varias horas en actualizarse.
    lo dicho, hay algunas cosas nuevas
    1 si alguien ha perdido el avatar lo puede recuperar en su panel de admin
    2 los videos de youtube se suben de diferente forma. asi como las imágenes, etc pero son cambios sencillitos.
    3 hemos aprovechado para lavarle un poco la cara y con el tiempo integrarlo mas en la web.
    4 y añadir una lista de emoticonos muy cachondos -groupwave -tv_happy
    5 si alguno ve el foro en ingles puede ponerlo en español en su panel de administracion.

    ….seguimos trabajando durante el día de hoy.
    saludos.
    Pd. cualquier duda o problema ir poniéndolo aquí, y lo vamos solucionando.

    #50831
    MattBDR
    Member

    como diria Nathan Explosion, “brutal!”

    #50832
    Nickwar
    Participant

    uys!…con lo que me gustan a mi los emoticnos -clapping -giveup -clapping

    #50833
    el guru
    Participant

    Ahora no se ven los iconos de “leído”, emoticonos, etc…

    #50834
    mark
    Member

    E notado que la pestaña de Img no añade los comandos necesarios y hay que ponerlos a mano, tampoco sale la opcion de poder editar comentarios o citarlos (o no se donde coño sale) y tampoco se puede seleccionar los textos para copy/paste 🙁 es mas ninguna pestaña funciona o ami por lo menos no…
    alguno mas tiene estos problemas????

    #50835
    webmaster
    Member

    ok
    es que toda la mañana ha estado desabilitado en algunas partes. ahora ya deben funcionar todas esas pestañitas y mas cosas que se han añadido. perdonar las molestias !!! -harhar -thumbup -clapping

    como véis se ha anulado en la web ppal la seccion del tablon de anuncios. los anonimos son siempre caldo de cultivo de “problemas” -woot_jump

    Pd . como me gustan los emoticonos nuevos !!! -grin

    #50836
    mark
    Member

    como puedo ajustar imágenes ??? le pongo un código de tamaño pero me aparece igual -banghead -borg -nb -please -rocket -suicide si que molan si jajajaja -mfr_lol

    #50837
    Cochran
    Member

    Antes accedia al foro mediante RSS desde esta URL
    topics_anywhere.php?mode=show&out=rss2.0&f=a&n=15&sfn=y&r=y&sr=y&so=d&b=dis&lpb=0&lpd=0

    ¿Existe una nueva URL para RSS o se ha deshabilitado el servicio?

    Gracias

    #50838
    Piny
    Member

    Este foro sin el gif del “cazagallinas” no vale una puta mierda!!! -852

    #50839
    webmaster
    Member

    1- piny. si tanta ilusion te hace buscaremos un cazaguillas 3.0 ..
    2- cochran . la nueva lectura por RSS es mas cortita https://gruposriojanos.com/foro/feed.php
    3- mark. revisaremos tb el tema de las fotos.
    ale. a seguir bien

    #50840
    MattBDR
    Member

    ey garba!! tengo un problemilla, mira a ver que ya no me llegan al correo los avisos de “nuevo mensaje privado” a mi correo electrónico, ayer me mandaron un privado que iba con urgencia y hasta hoy no me he enterado xD, entre eso y el nuevo diseño no me habia fijado que lo tenia, gracias!!!

    #50841
    webmaster
    Member

    confirma en tu perfil que tienes en “preferencias en los foros” todo correcto

    #50842
    MattBDR
    Member

    mmm pues si, me aparece en “si” la palomilla de notificarme los mensajes privados

    #50843
    webmaster
    Member

    ok
    pues te acabo de enviar un mensaje de prueba. tb a otro usuario y parece que va ok. -clapping

    #50844
    MattBDR
    Member

    nada, ya he visto tu privado y no me ha llegado la notificacion….

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.