Home Forums Noticias General Ya conoceréis esto pero…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 36 total)
  • Author
    Posts
  • #34285

    @Baithro wrote:

    En cuanto al personaje en cuestión, de acuerdísimo con Jafo. Otro que opina que esta gente no hace ningún favor a la música en castellano (véase el heavy-rock-punk nacional), más bien todo lo contrario. Mientras haya gente que pague por salir en este tipo de prensa, van dados todos los del género.

    :smt023

    #34286
    metal_king
    Member

    La entrevista era cara a cara, supongo. Si es así, a partir de ahora el autocontrol de Víctor García es para ponerlo en los altares. Otro le habría defecao en la boca.
    Pero es cierto que, viéndolo desde fuera me ha parecido tan triste como divertido.

    En fin, seguro que el entrevistador ha tenido días mejores…

    Un saludo 🙂

    #34287

    lamentable

    #34288
    Lemmy
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Lemmy wrote:

    La entrevista de Mariano, a Warcry es un documento acojonante.
    No me canso de escucharla !!!

    …pues a mí me da vergüenza ajena. Por culpa de cuatro mamarrachos como este señor el Heavy está como está. Los culpables somos los propios aficionados, que les seguimos el juego, les reímos las gracias y les compramos sus tebeos.

    Estos sacacuartos que no tienen ni puta idea de música ( no los saques de los Zeppelin, Beatles, Rolling y Hendrix, que se pierden…) son la garrapata del Rock que este país tiene bien incrustada en las carnes. A estos, con tal de trincar, les da igual anunciar el último de Warcry que el doble directo de Miguel Bosé.

    ¡Que se vayan de una vez!

    Lo dicho, vergüenza ajena.

    Totalmente deacuerdo contigo….pero no me negaras, que es subrealista.

    #34289

    @Lemmy wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Lemmy wrote:

    La entrevista de Mariano, a Warcry es un documento acojonante.
    No me canso de escucharla !!!

    …pues a mí me da vergüenza ajena. Por culpa de cuatro mamarrachos como este señor el Heavy está como está. Los culpables somos los propios aficionados, que les seguimos el juego, les reímos las gracias y les compramos sus tebeos.

    Estos sacacuartos que no tienen ni puta idea de música ( no los saques de los Zeppelin, Beatles, Rolling y Hendrix, que se pierden…) son la garrapata del Rock que este país tiene bien incrustada en las carnes. A estos, con tal de trincar, les da igual anunciar el último de Warcry que el doble directo de Miguel Bosé.

    ¡Que se vayan de una vez!

    Lo dicho, vergüenza ajena.

    Totalmente deacuerdo contigo….pero no me negaras, que es subrealista.

    ¡joder, pero surrealista total!

    …en fin 🙄

    #34290
    CHUCHY
    Member

    Lo escuche en la cadena dial y no me lo podia creer,este tio borrachuzo e inpresentable 😯 😕

    #34291
    metal_king
    Member

    También recuerda a esto:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HzU0gUxWW3c[/youtube]

    Juas.

    #34292

    @metal_king wrote:

    También recuerda a esto:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HzU0gUxWW3c[/youtube]

    Juas.

    Pobre chica, seguro que olvidó aplicarse un poquito de Corega en la dentadura postiza, así que luego pasa lo que pasa….

    ainnnnnnnnns!

    #34293
    metal_king
    Member

    Pues atentos a los comentarios del tipo en antena posteriores a la entrevista:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nea3-p6gqtQ&hl=es[/youtube]

    Un saludo^^

    #34294
    metal_king
    Member

    Éste es el comunicado que Warcry ha difundido acerca de la entrevista:

    Comunicado de Warcry

    “Hola a todos.

    Nos ponemos en contacto con vosotros para pedir disculpas a todas las personas que estaban sintonizando ayer el programa Rockservatorio de Madrid esperando por la entrevista que se iba a realizar a Warcry.

    Los que oyeron lo que ocurrió en el programa creo que saben de sobra lo que más o menos allí sucedió, pero ya que después de nuestra salida de la radio se vertieron opiniones y se hicieron declaraciones sobre el grupo, creemos que es importante dar nuestra versión de los hechos.

    A las 19:00 horas, hora estipulada de la entrevista, hacen acto de presencia el Road manager y parte de la banda Warcry en los estudios de dicho programa.

    El entrevistador está poniendo música y mediante gestos nos viene a decir que pasemos y nos sentemos.

    Saluda a Víctor García con la mano y sin mediar palabra obviando a los demás presentes sigue a lo suyo, hasta ahí, un poco de mala educación pero nada más.

    Después de un rato y sin mediar palabra comienza la “entrevista” , como disponemos de la grabación en audio para que la escuchéis (está en la seción canciones del MySpace), obviamos declaraciones, por que ya lo podéis escuchar.

    Pero el final de la misma debemos explicarlo nosotros.

    En un momento dado, el entrevistador se despreocupa y empieza a poner música, intentamos hablar con él, no nos responde y se limita a poner música y a subir el volumen más y más. Nos miramos y tomamos la decisión de irnos, así que nos levantamos y salimos todo esto sin el menor gesto por parte de dicho entrevistador.

    Solo queremos reiterar nuestras disculpas a los oyentes del programa, por que en todos estos años como Warcry y otros proyectos en los que hemos estado vinculados, jamás nos hemos visto en esta tesitura de tener que abandonar una entrevista.
    Nos vemos en la gira.
    Warcry.”

    Flipante. Además por lo que he leído, Warcry pagó por esa entrevista. El Mariano este es Falso Metal hasta la médula 🙂

    #34295
    Miguel_
    Participant

    @metal_king wrote:

    Pues atentos a los comentarios del tipo en antena posteriores a la entrevista:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nea3-p6gqtQ&hl=es[/youtube]

    Un saludo^^

    En fin…..

    #34296
    Lemmy
    Member

    Si es verdad, que Warcry pago por esa entrevista, merecen mi mas energica repulsa, igualito que Mariano.
    Las dos partes son culpables.

    #34297
    Juanito
    Member

    @Lemmy wrote:

    Si es verdad, que Warcry pago por esa entrevista, merecen mi mas energica repulsa, igualito que Mariano.
    Las dos partes son culpables.

    +1. Me parece una vergüenza que te cobren por entrevistarte.

    #34298
    Piny
    Member

    @Lemmy wrote:

    La entrevista de Mariano, a Warcry es un documento acojonante.
    No me canso de escucharla !!!

    Es la puta mejor entrevista de la historia!
    “vale, vale vale, vale?…captalo” 😀

    Que sin verguenza!

    #34299
    Lemmy
    Member

    @Juanito wrote:

    @Lemmy wrote:

    Si es verdad, que Warcry pago por esa entrevista, merecen mi mas energica repulsa, igualito que Mariano.
    Las dos partes son culpables.

    +1. Me parece una vergüenza que te cobren por entrevistarte.

    …y tambien pagar por ello, no lo olvidemos, tanta culpa tienen unos como otros.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 36 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.