Home › Forums › Compra – Venta › YA NO SE VENDE NI guitarra NI ampli
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
21 January, 2010 at 10:26 pm #43933punkoiMember
Y dices que es una guitarra no??? jejeje… es broma… Todavia estas a tiempo de presentarte. Edad, altura, masa corporal, numero de calzado…etc 😀
21 January, 2010 at 10:27 pm #43934MattBDRMember@punkoi wrote:
Y dices que es una guitarra no??? jejeje… es broma… Todavia estas a tiempo de presentarte. Edad, altura, masa corporal, numero de calzado…etc 😀
y el nombre de los bisabuelos, se te olvidaba, es imprescindible para darse de alta en el foro 😀
21 January, 2010 at 10:29 pm #43935punkoiMemberjajaja…. sisi, menos mal que estas en todo… 😛
21 January, 2010 at 10:55 pm #43936daniesMembervenga que alguien se la compre… y dejar un poco el tema.
21 January, 2010 at 11:01 pm #43937eswaldoMemberos contesto a todos
me llamo eswaldo, naci en la rioja, mis padres son de la rioja, soy bilingüe, hablando inglés y castellano.
Me gusta tocar la guitarra y lo que no es la guitarra en mis tiempos libres, tengo unos cuantos años encima.
Respecto a como soy… pues bajito y peso 80 kg, no es que este gordo, solo que durante el desarrollo se me produjo una malformacion y de ahi el peso
De esta manera me presento en el foro21 January, 2010 at 11:02 pm #43938daniesMember@eswaldo wrote:
os contesto a todos
me llamo eswaldo, naci en la rioja, mis padres son de la rioja, soy bilingüe, hablando inglés y castellano.
Me gusta tocar la guitarra y lo que no es la guitarra en mis tiempos libres, tengo unos cuantos años encima y unas ganas de cargarme a danies que no veas.
De esta manera me presento en el foroves que bien? 😀
24 January, 2010 at 2:01 pm #43939punkoiMemberMuy buena presentacion macho!!
24 January, 2010 at 2:18 pm #43940CHUCHYMember@eswaldo wrote:
os contesto a todos
Me gusta tocar la guitarra y lo que no es la guitarra en mis tiempos libres, tengo unos cuantos años encima.
Respecto a como soy… pues bajito y peso 80 kg, no es que este gordo, solo que durante el desarrollo se me produjo una malformacion y de ahi el peso
De esta manera me presento en el foroMuy bueno,aunque no hacia falta que nos dijeras la talla del pantalon 😀
Con un,hola soy nuevo por aqui y vendo estohubiera bastado 😎
Que bien te lo has pensado mejor y ya no vendes la IBANES STRATOCADARICHIEXPLORERS 🙂4 February, 2010 at 11:12 pm #43941eswaldoMember@CHUCHY wrote:
@eswaldo wrote:
os contesto a todos
De esta manera me presento en el foroMuy bueno,aunque no hacia falta que nos dijeras la talla del pantalon 😀
Con un,hola soy nuevo por aqui y vendo estohubiera bastado 😎
Que bien te lo has pensado mejor y ya no vendes la IBANES STRATOCADARICHIEXPLORERS 🙂CHUCHY….. ajajja
ya no la vendo por problemas personales, pero no descarteis verla por el foro de nuevo!!
quien sabe jeje
Un saludo4 February, 2010 at 11:14 pm #43942daniesMemberYo tengo una norma.. la primera guitarra no la vendo 😀 😀 😀
mas que nada porque nueva te cuesta 70 € XD
4 February, 2010 at 11:17 pm #43943MattBDRMember@danies wrote:
Yo tengo una norma.. la primera guitarra no la vendo 😀 😀 😀
y si luego triunfas la puedes subastar en ebay para ke la peña pague por un trozo de serrin ke fue de tu propiedad xDDDD
4 February, 2010 at 11:18 pm #43944daniesMember@Dario_arnedo wrote:
@danies wrote:
Yo tengo una norma.. la primera guitarra no la vendo 😀 😀 😀
y si luego triunfas la puedes subastar en ebay para ke la peña pague por un trozo de serrin ke fue de tu propiedad xDDDD
entonces igual me quedo con ella xD
aunque nunca se sabe 😀
5 February, 2010 at 1:35 pm #43945punkoiMemberQue pepino la LIVE esa dani! jajaja
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.