Home Forums Compra – Venta YA NO SE VENDE NI guitarra NI ampli

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 16 through 28 (of 28 total)
  • Author
    Posts
  • #43933
    punkoi
    Member

    Y dices que es una guitarra no??? jejeje… es broma… Todavia estas a tiempo de presentarte. Edad, altura, masa corporal, numero de calzado…etc 😀

    #43934
    MattBDR
    Member

    @punkoi wrote:

    Y dices que es una guitarra no??? jejeje… es broma… Todavia estas a tiempo de presentarte. Edad, altura, masa corporal, numero de calzado…etc 😀

    y el nombre de los bisabuelos, se te olvidaba, es imprescindible para darse de alta en el foro 😀

    #43935
    punkoi
    Member

    jajaja…. sisi, menos mal que estas en todo… 😛

    #43936
    danies
    Member

    venga que alguien se la compre… y dejar un poco el tema.

    #43937
    eswaldo
    Member

    os contesto a todos
    me llamo eswaldo, naci en la rioja, mis padres son de la rioja, soy bilingüe, hablando inglés y castellano.
    Me gusta tocar la guitarra y lo que no es la guitarra en mis tiempos libres, tengo unos cuantos años encima.
    Respecto a como soy… pues bajito y peso 80 kg, no es que este gordo, solo que durante el desarrollo se me produjo una malformacion y de ahi el peso
    De esta manera me presento en el foro

    #43938
    danies
    Member

    @eswaldo wrote:

    os contesto a todos
    me llamo eswaldo, naci en la rioja, mis padres son de la rioja, soy bilingüe, hablando inglés y castellano.
    Me gusta tocar la guitarra y lo que no es la guitarra en mis tiempos libres, tengo unos cuantos años encima y unas ganas de cargarme a danies que no veas.
    De esta manera me presento en el foro

    ves que bien? 😀

    #43939
    punkoi
    Member

    Muy buena presentacion macho!!

    #43940
    CHUCHY
    Member

    @eswaldo wrote:

    os contesto a todos
    me llamo eswaldo, naci en la rioja, mis padres son de la rioja, soy bilingüe, hablando inglés y castellano.
    Me gusta tocar la guitarra y lo que no es la guitarra en mis tiempos libres, tengo unos cuantos años encima.
    Respecto a como soy… pues bajito y peso 80 kg, no es que este gordo, solo que durante el desarrollo se me produjo una malformacion y de ahi el peso
    De esta manera me presento en el foro

    Muy bueno,aunque no hacia falta que nos dijeras la talla del pantalon 😀
    Con un,hola soy nuevo por aqui y vendo estohubiera bastado 😎
    Que bien te lo has pensado mejor y ya no vendes la IBANES STRATOCADARICHIEXPLORERS 🙂

    #43941
    eswaldo
    Member

    @CHUCHY wrote:

    @eswaldo wrote:

    os contesto a todos
    me llamo eswaldo, naci en la rioja, mis padres son de la rioja, soy bilingüe, hablando inglés y castellano.
    Me gusta tocar la guitarra y lo que no es la guitarra en mis tiempos libres, tengo unos cuantos años encima.
    Respecto a como soy… pues bajito y peso 80 kg, no es que este gordo, solo que durante el desarrollo se me produjo una malformacion y de ahi el peso
    De esta manera me presento en el foro

    Muy bueno,aunque no hacia falta que nos dijeras la talla del pantalon 😀
    Con un,hola soy nuevo por aqui y vendo estohubiera bastado 😎
    Que bien te lo has pensado mejor y ya no vendes la IBANES STRATOCADARICHIEXPLORERS 🙂

    CHUCHY….. ajajja
    ya no la vendo por problemas personales, pero no descarteis verla por el foro de nuevo!!
    quien sabe jeje
    Un saludo

    #43942
    danies
    Member

    Yo tengo una norma.. la primera guitarra no la vendo 😀 😀 😀

    mas que nada porque nueva te cuesta 70 € XD

    #43943
    MattBDR
    Member

    @danies wrote:

    Yo tengo una norma.. la primera guitarra no la vendo 😀 😀 😀

    mas que nada porque nueva te cuesta 70 € XD

    y si luego triunfas la puedes subastar en ebay para ke la peña pague por un trozo de serrin ke fue de tu propiedad xDDDD

    #43944
    danies
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    @danies wrote:

    Yo tengo una norma.. la primera guitarra no la vendo 😀 😀 😀

    mas que nada porque nueva te cuesta 70 € XD

    y si luego triunfas la puedes subastar en ebay para ke la peña pague por un trozo de serrin ke fue de tu propiedad xDDDD

    entonces igual me quedo con ella xD

    aunque nunca se sabe 😀

    #43945
    punkoi
    Member

    Que pepino la LIVE esa dani! jajaja

Viewing 13 posts - 16 through 28 (of 28 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.