Home Forums Off Topic Ya vale de futbol! :)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 21 total)
  • Author
    Posts
  • #2319
    danies
    Member

    Bueno, para el que no lo sepa, se está jugando un Mundial de Balonmano en Croacia. En el cual yo creo que España tiene muchas posibilidades de ganar.
    De momento se ha estrenado con una victoria

    ESPAÑA 47-17 KUWAIT

    Yo lo sigo por aqui, http://balonmano.mforos.com/1607318-mundial-de-balonmano-croacia-2009/

    pero cada uno haga lo que quiera 🙂 jaja

    VAMOS ESPAÑA!!! 😀

    #31783
    webmaster
    Member

    es lamentable que un solo deporte cope todo el tiempo de las radios y tv. un deporte que por otro lado está tan corrupto que hace tiempo que apesta.

    sin ir mas lejos . esta semana se ha disputado en la rioja en campeonato mundial de hockey hielo sub 20 ¿ cuantos los sabiais ? 😀 . En fin …

    #31784
    danies
    Member

    yo si 😀 😀

    #31785
    aida
    Member

    Pues si… por lo de barrer para casa, este fin de semana se disputaba en el polideportivo Las Gaunas uno de los torneos del circuito Wilkinson de Esgrima, y a finales de Enero (si no nieva), como todos los años, el Trofeo Ciudad de Logroño, puntuable para la copa del mundo de sable.
    Son competiciones de alto nivel, con entrada gratuita, y en las que, para colmo, hemos necesitado recurrir a sortear regalitos entre los asistentes como reclamo publicitario.
    Claro que, hay quien prefiere pasarse la mañana esperando a ver llegar en su coche de lunas tintadas a Oliver y Benji a su entrenamiento…

    #31786
    Miguel_
    Participant

    absolutamente de acuerdo,en los telediarios cuando se dice deporte…..ya sabemos lo que es…el puto balón!! en fin que hay mas deportes con grandes profesionales que nos dan muy,muy grandes alegrías, aunque no muevan tanta pasta.

    #31787

    bueno… teneis razón,

    pero fijo que si el “casi desaparecido” Logroñés estaría jugando esta noche contra el Barça en Las Gaunas estaría todo logroño como perros por una entrada y si ya os imaginais que está 6º en la clasificación de 1ª División….puessss…….

    A mi no me jode que hablen mucho más de fútbol, a mi me jode que sólo hablen del puto Madrid!!!!!! 😡 😡 😡

    x cierto, lo del hockey también lo sabía…

    #31788

    es una chorrada pero lo tengo que poner… lo siento…

    pobre calderón….jajajaj

    #31789

    @Miguel EnBlanco wrote:

    absolutamente de acuerdo,en los telediarios cuando se dice deporte…..ya sabemos lo que es…el puto balón!! en fin que hay mas deportes con grandes profesionales que nos dan muy,muy grandes alegrías, aunque no muevan tanta pasta.

    no me lo digas, te refieres al curling 😀 😀 😀

    #31790
    ul
    Member

    Otra muestra mas:

    España es una superpotencia mundial en hockey patines con 14 mundiales ganados, y como bien han dicho por ahí, nadie sabe nada.

    Bien es cierto que este deporte se practica en unos lugares muy concretos, pero si se le diese la publicidad que se da al futbol, seguro que los niños pedirian patines en vez de balones.

    Lo mismo pasó con el baloncesto, cuando ganaron…. dos dias en la tele y otra vez al futbol, y cuando ponen algo, de la nba, y eso que tenemos una de las mejores ligas del mundo…

    En fin…. el futbol es asin

    #31791
    Miguel_
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    absolutamente de acuerdo,en los telediarios cuando se dice deporte…..ya sabemos lo que es…el puto balón!! en fin que hay mas deportes con grandes profesionales que nos dan muy,muy grandes alegrías, aunque no muevan tanta pasta.

    no me lo digas, te refieres al curling 😀 😀 😀

    Al “culing” mas bien :ANAL:

    #31792
    Piny
    Member

    Solo quiero decir que acabo de presenciar (junto a Alaska y Map.H) uno de los mejores partidos de la liga….Athletic-Valencia.
    Tenemos la puta mejor aficion del pais…AUPA ATHLETIC!

    #31793
    Miguel_
    Participant

    @Piny wrote:

    Solo quiero decir que acabo de presenciar (junto a Alaska y Map.H) uno de los mejores partidos de la liga….Athletic-Valencia.
    Tenemos la puta mejor aficion del pais…AUPA ATHLETIC!

    Menudas tres patas para una silla 😀

    #31794

    @Piny wrote:

    Solo quiero decir que acabo de presenciar (junto a Alaska y Map.H) uno de los mejores partidos de la liga….Athletic-Valencia.
    Tenemos la puta mejor aficion del pais…AUPA ATHLETIC!

    Enhorabuena que ha sido un partidazo =D>

    #31795
    alaska
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Piny wrote:

    Solo quiero decir que acabo de presenciar (junto a Alaska y Map.H) uno de los mejores partidos de la liga….Athletic-Valencia.
    Tenemos la puta mejor aficion del pais…AUPA ATHLETIC!

    Menudas tres patas para una silla 😀

    Me lo he pasado pipa, por fin he encontrado a “mi cuadrilla del Athletic” jajaja (aunk nos fallo Mambito), que calores que nervios y que de todo en el campo…. para mi ha sido un empiece de celebraciones cumpleañeras genial. Primera vez que entraba al San Mames a presenciar un partido, me lo he pasado pipaaaaaaaa!!!!! Athletic, Athletic, eup! Athletic gorri ta zuria…….

    PD: tres patas para una silla rojiblanca y de bilbaooooooo!!!!, eso que kede claro…..

    #31796
    MAP-H
    Member

    El estar hecho trizas hoy merece la pena después del partidazo de ayer (y de resto del fin de semana, que también tiene que ver algo con el reventón 😀 ), aupa Athletic!!!!!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 21 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.