Home Forums Noticias General Zapatrús fuera del derrame, podeis regodearos…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 43 total)
  • Author
    Posts
  • #1574
    ernesto
    Member

    Hola peña, me gustaría poder contaros a todos hoy, que tocamos en el Derrame Rock, y de hecho así parecía que iba a ser, pero de repente nos han dao una patada en el culo y nos han dejao fuera…

    Os cuento:

    La votación dependía en un 50% de los votos web (ahí clasificados en 3º puesto de 17, y entre los cuatro primeros que eran los que tocaban) y en otro 50% de un jurado. En resumidas cuentas, y para no volveros locos, somos los únicos que estabamos clasificados, que se quedan fuera, porque? pues por claro tongo, para nosotros el jurado no ha contado al 50%. La votación según dijeron en el foro era para los 17, pero resulta que solo votaron a 10, de ahí el tongo, a 7 grupos (entre ellos nosotros) les dieron la mínima puntuación, y por ello la otra puntuación dejó de ser el 50%. Nos dieron 1001 votos que era el mínimo, pero quién sabe si votando a todos no nos hubiesen dado 1154 que eran los que nos hacian falta?? Quién votó, porque no dieron votos a todos? No tiene explicación, pero de nada sirve llorar, nunca nos gustaron los concursos, y ahora mucho menos, pero la tentación de tocar en el Derrame nos nubló la vista… que pena me doy.
    También importante es que sepais, que a los que han colado por nosotros y que no tienen culpa de nada (espero) se llaman Homo no Sapiens, estaban en 5º puesto, y Santo Grial (empresa patrocinadora del festival) les distribuye…

    A todos, todos los que votasteis por nosotros, a todos los que se lo comentasteis a los amigos, a todos a los que le dimos la brasa sin parar, a todos, a todos MUCHAS GRACIAS.
    El premio no ha sido el que buscabamos, pero algo hemos sacado, somos parte del recopilatorio Derramidea contra el cambio climático, y nos vamos muy orgullosos de haber quedado terceros en el ranking de votaciones por internet entre 150 grupos (ya está bién).
    Nos faltará el premio gordo, pero a ellos también les faltará zapatrús, ya se que no les joderá como a nosotros, pero ante todo el orgullo que no decaiga. Nos han dado por culo, pero nos hemos dao cuenta, que lo sepan…

    Pd: Si alguien no ha entendido bién todo éste rollo se puede pasar por el foro de SantoGrial y leerse los post para entenderlo (aunque aún así no se yo…)

    http://www.santogrialproducciones.es/phpBB2/viewforum.php?f=19

    GRACIAS

    Edito: Para más cojones, creo que han desactivado el foro y con ello borrado todas nuestra quejas, bienvenidos a la libertad de expresión del Derrame Rock.

    #18308

    Auupaaa! Ya vi que os quedasteis fuera, y la verdad que me quedé un poco mosca al ver los resultados, no habia tenido tiempo para poner el post pero lo queria comentar.

    Ahora miraré a ver si han censurado el foro por que eso ya seria la ostia. En fin, no es la primera vez que el derrame rock provoca un escandalo, recuerda a Los Muertos de Cristo cuando les invitaron a tocar hace 5 años y salieron, tocaron una cancion que se llamaba la gran estafa del derrame rock y se fueron, todo ello tambien de explicar un por que, al parecer el poco respeto que la organización del festi muestra hacia los grupos mas humildes, casualmente como vosotros. Que les jodan, no he ido nunca al festi, pero a partir de ahora ni miraré el cartel de las proximas ediciones, animo Zapatrus!

    #18309
    Txiki
    Member

    Aupa Ernesto!!!

    Es una putada la que os han hecho, pero como a vosotros se las están haciendo a todo dios por todas partes. No creo en éste ni en ningún concurso y creo que participando en ellos nos estamos haciendo daño a nosotros mismos. Nos ningunean, se nos rien y acaban haciendo de las bandas lo que quieren. Que lo que les interesa es publicidad a saco y obtener direcciones de correo a saco? Monto una votación por internet y acabo clasificando al que a mi me da la gana. Que prefiero montarme una serie de conciertos por poca pasta? Cambio la modalidad y hago clasificatorias, semifinales y final. De todos esos grupos solo cobrarán dignamente los que ganen y los demás… a tocar por la cara!

    Por suerte mi gente piensa como yo y nunca hemos sido de participar en concursos… respeto profundamente a los que participan en ellos. Pero no respeto a la gran mayoría de los que los organizan.

    Aupa Ernesto! Aupa Zapatrús!!!

    – Txiki –

    Pd. El Derrame se pierde más de lo que se pierde Zapatrus.

    #18310
    garba
    Moderator

    que voy a decir .
    de risa !!! :smt014

    #18311
    MAP-H
    Member

    Más de lo mismo, tercer concurso en pocas semanas con el mismo sistema y parecido desenlace… ánimo rinconeros!!!!!!!!

    #18312

    Lo siento mucho por vosotros! no nos conocemos, pero pareceis buena gente 🙄 . Santo Grial está detrás del Derrame, eso es una realidad. Quedaros con lo bueno, que vais a aparecer en el recopilatorio. Lo demás ….pues eso, que ya vendrán noticias mejores , jeje!

    #18313
    Lemmy
    Member

    ¿ y que necesidad hay de tocar en festi como ese ??????
    Que le den por culo al festival y punto !!!!!!

    #18314

    @Lemmy wrote:

    ¿ y que necesidad hay de tocar en festi como ese ??????
    Que le den por culo al festival y punto !!!!!!

    coño Lemmy! que si ellos mismos no se buscan las habichuelas por esos mundos de dios, nadie lo va a hacer por ellos. Déjalos que lo intenten. Si tenían ilusión en participar en ese concurso para optar a una plaza en el Derrame, pues han hecho muy bien. 🙂

    otra cosa ya es que luego les toquen los cojones, como parece ser que ha sido el caso. pero bueno, ya se sabe lo que es este negocio….. 🙄

    #18315
    Nickwar
    Participant

    Se me antoja de lo mas interesante, por no decir necesario, tener conocimiento de quién es el jurado antes de presentarse a cualquier concurso. En la mayoría de los concursos no tienes ni puta idea. Mucho bla bla bla que queda bien, así por encima, y luego pasa lo que le ha pasado a esta gente… y a tantos otros. En fin, que les den mucha lana y en el proximo bolo les dedicáis alguna jejeje 😈

    #18316
    Lemmy
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Lemmy wrote:

    ¿ y que necesidad hay de tocar en festi como ese ??????
    Que le den por culo al festival y punto !!!!!!

    coño Lemmy! que si ellos mismos no se buscan las habichuelas por esos mundos de dios, nadie lo va a hacer por ellos. Déjalos que lo intenten. Si tenían ilusión en participar en ese concurso para optar a una plaza en el Derrame, pues han hecho muy bien. 🙂

    otra cosa ya es que luego les toquen los cojones, como parece ser que ha sido el caso. pero bueno, ya se sabe lo que es este negocio….. 🙄

    Que no Jafo, que no lo digo por ellos……….simplemente digo que no pasa nada, cada uno queda por lo que es, y no merece la pena tocar en festivales organizados por gentuza que se pasan a los grupos por el forro de los cojones.
    Vamos digo yo….que no se acaba el mundo, que sigan dando bolos donde buenamente puedan y ya esta…..el rock es asi, tocar, tocar y tocar….y a lo mejor, algun dia, vienen los del Derrame rock ese y los quieren contratar, y entonces es cuando los puedes mandar a tomar por culo !!!!
    Que ya me se yo algun caso similar….

    #18317
    Lemmy
    Member

    Desde luego, parece que vivimos la era de los concursitos musicales………joder con los concursos de marras…
    Me parece bien que los hagan las instituciones en algunos casos, pero es que ahora mismo hasta los festivales hacen concursos para ver quien toca…
    A este paso el rock se va a convertir en el “un, dos, tres…”

    #18318

    la verdad es que ahora con los concursos en vez de fomentar la música (y su consecuente ilusión) se está creando una Especie de Gran Hermano o casting de Operación Triunfo…..

    Concursos de cortos, de poesías, de relatos, de pintura….de música…..

    Desde toda la vida el que valía salía adelante, ahora ya no….

    Animo Zapatrús!!!

    #18319
    Anonymous
    Member

    Ya sabes lo ke pienso de estas historias compadre Ernesto … no hagas mala sangre porke no vale la pena … hay ke seguir palante con dos cojones ….

    #18320
    ernesto
    Member

    Gracias a todos por el apoyo, la verdad es que no nos hemos apuntado a casi ningún concurso en éstos 11 años que llevamos tocando, pero he de reconocer que tocar en el Derrame era un premio que si nos apetecía, pero bueno, cuando ya le ibamos a dar el bocado al pastel, nos lo cambiaron por un trocito de mierda… y aún nos repite.

    Como bién decis muchos, akí hemos tenido todos los ingredientes, el resumen es:
    Bases no del todo claras, dudas a medio aclarar, que luego no terminan de ser así.
    Hipotético jurado que nunca da la cara.
    Mil preguntas sin constestar por parte de la organización.
    Cambio de sistema de votación después de acabar las votaciones??
    Y por supuesto, un montón de grupos con ganas de tocar, que confian demasiado en la buena voluntad de los organizadores.

    Pero de todo se aprende, unos cuantos latigazos más en nuestra sangrante espalda ya no nos duelen, es más, hummmmmmm nos pone cachondos.

    Lo que más nos molesta de todo ésto, no es no poder tocar en el festival, lo que nos jode es que desde el jueves, miembros del grupo, amigos, simpatizantes y demás, hemos dejado nuestras quejas en el foro de Santo Grial, no han sabido rebatir ni dar explicaciones claras de ninguna de las preguntas propuestas, y lo han anulado, eso es un concurso y un festival “limpio”???
    Que se vayan a cagar.

    Seguiremos por nuestro camino, todo escribiente echa un borrón no???

    Gracias a todos.

    #18321
    nqd
    Participant

    ya lo siento tios…. lo de los concursos es la leche… me se yo algunos chanchullos que mejor no comentar.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 43 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.