Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos ZEN GARDEN – Nueva demo DD

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #1749
    jardinero
    Member

    Nueva demo de Zen Garden
    os paso una nueva demo de lo que vamos grabando en calahorra en el estudio http://www.sonosfera.es

    ya nos falta menos para terminar el disco… todo llega algun dia.

    #20887
    jordanozen
    Member

    :supz: Esta es una muestra de las muchas que hay en el CD,estamos muy ilusionados y esperamos que cuanto menos sorprenda al publico.
    Ya falta menos y esperamos poder tenerlo editado para Septiembre (poco mas o menos) cuesta mucho dejar las cosas niqueladas.
    Un saludo para toos y larga vida al rock.

    #20888
    Alfon-sound
    Member

    Seguro que sorprende PRIIIIMOS, a mi lo poco que he escuchado me encanta (ya sabéis que soy fan vuestro jeje)

    Saludos de Cero Coma.

    #20889
    CREMADES
    Member

    Gracias a todos los ke con vuestros mensajes haceis ke ésto siga para delante. Pronto habra nuevos temas para ke sigais opinando.

    Saludos a ALFON “el Petrucci riojano”.

    #20890
    macarrito
    Participant

    Esos Cremades Brothers, espero que tengais suerte con el disco. El otro dia estuve con el Pollo y me puso un poco de la intro. Todavia me acurdo de como la cantaba yo. Un abrazo, y MUCHA MIERDA

    #20891
    elkb
    Member

    Ayer tuve la suerte de oír un poco más y, caray… Habrá quien todavía diga que aquí no hay nivel, nos tendrá que dar la risa ¿no?
    Enhorabuena.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.