Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, ZENTTRIC, 5 de Febrero en la Biribay!!!

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #3511
    spt
    Member

    Este próximo viernes 5 de Febrero tendremos la oportunidad de ver en directo en la Sala Biribay a uno de los grupos con mas proyección del panorama español, ZENNTTRIC. La banda bilbaína, revelación del pop español 2009, ha sido nominada a los Premios 40 Principales y elegida Nuevo Talento Fnac
    Es una muestra más del éxito de la gira en la que la banda bilbaína presenta su álbum de debut. Una gira que ha llenado en las últimas semanas clubes de Pamplona, Valladolid, Barakaldo, Barcelona, Granada, Sevilla, Tudela y Bilbao, y que continuará con nuevos conciertos: 23/1 Palma de Malorca (Cultura),29/1 Orihuela (Teatro Circo), 30/1 Elda (Club 2),05/2 Logroño (Sala Biribay),06/2 Miranda de Ebro (La Fábrica de Tornillos), 12/2 Laredo (Carpa Carnavales),20/2 Badajoz (Sala por confirmar),27/3 Carballino (Sala Isis Paria)

    Las entradas ya están disponibles en Tiendas Santos Ochoa, Bar El Parlamento y Sala Biribay a un precio de 8 € Anticipada y 10 € en Taquilla. AFORO LIMITADO!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=pGht0f_rxhI

    #43948
    A68
    Member

    Joder sergio como te meneas no!!! Seguro que lo petan

    #43949
    total_13
    Member

    por curiosidad esta gente es muy conocida? no me suenan de nada. Justo el otro día fui a Santos Ochoa a comprar mi entrada para Backyard Babies en Bilbao el día siguiente y había un chaval comprando un par de tickets para estos Zenttric, habrá que investigar un poco a ver de que palo van

    #43950
    Manu Azul
    Member

    Son pop-rockeros radioformulistas… y molan un puñao.

    #43951
    Miguel_
    Participant

    El de las gafas (Mikel) es el anterior dueño de mi Bogner ^^

    #43952
    spt
    Member

    Ultimas entradas a la venta!!! Este viernes en la Biribay ZENTTRIC el grupo revelación del Pop español y nominados a dos premios de la música como mejor grupo revelación y mejor álbum Pop a partir de las 22:00 horas a solo 8 € anticipada y 10 € Taquilla
    Venta en Tiendas Santos Ochoa, Bar el Parlamento y Sala Biribay.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.