Forum Replies Created

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 77 total)
  • Author
    Posts
  • in reply to: Entradas para Red hot chilli peppers #52736
    GetanBerrako
    Member

    heeee chavales no os desmadreis que esto es la seccion de compra venta no de arranca cabezas 😛 tranquilidad to el mundo.

    in reply to: Concert ebro 2011 #52123
    GetanBerrako
    Member

    Dimas me ofende ese comentario conzco a todos los del jurado y te puedo asegurar que ninguno de ellos tiene amistad o conocian a los grupos que han ganado. Si te gusta la polemica y criticar por criticar haya tu pero la verdad esta ahi y en ningun momento se han manipulado las votaciones ni a habido favoritismos.

    in reply to: Concert ebro 2011 #52113
    GetanBerrako
    Member

    ESTA NOCHE LA ULTIMA NOCHE CHAVALES a ver si petamos el parque y tenemos que ir al rio. Todos al Concert Ebro a animar en el ultimo dia de conciertos.

    in reply to: Propuesta de compraVenta para el concert ebro #51899
    GetanBerrako
    Member

    Hola,

    este mensaje es para indicaros que los puestos para poner a la venta material de los grupos o de músicos/as, funcionará desde las 7 de la tarde los días de concierto junto a la cafetería del Parque del Ebro. Los grupos que mostrasteis interés en usar este espacio, y otros que podáis querer hacerlo pero no pudisteis venir a la reunión del pasado lunes, tenéis que llevar el material, un listado del mismo y el precio de cada artículo.

    Gracias por vuestro interés y un saludo,

    Íñigo Alonso González

    in reply to: LA PUTA QUE TE PARIOOOO!!!!!!! #52145
    GetanBerrako
    Member

    el puto amo tiene la misma reaccion que yo cuando en las noticias leo que un alcalde se ha subido el sueldo XD -nosweat

    in reply to: Concert ebro 2011 #52109
    GetanBerrako
    Member

    Para mas informacion sobre las actividades que se van a realizar en el concert ebro visitar la parte de compraventa hay una propuesta muy interesante para todos aquellos que quieran comprar o vender articulos musicales y merchandaising de los grupos. Muchas gracias a todos los participantes nos veremos en el certamen o el Lunes si venis a la reunion un saludo y animo que gane el mejor.

    in reply to: Propuesta de compraVenta para el concert ebro #51897
    GetanBerrako
    Member

    NOVEDADES DE LA PROPUESTA:

    Hola a todas/os,

    os convocamos a una reunión el lunes 11 de julio a las 19:30 h. en la sede del CJLC, C/ Sagasta 21, para organizar los tres días de feria en la que os proponemos poner a la venta el material que podáis tener: CDs, maquetas, camisetas, pins,…

    Os pedimos que nos digáis si vais a venir, y si no podéis, pero queréis participar, enviadnos un correo con un listado de lo que pondríais a la venta: artículo y número de ejemplares, para teneros en cuenta e informaros de cuándo traerlo a la sede del Consejo.

    Esperamos que os parezca interesante y que le deis difusión para ver si podemos llevarlo a la práctica.

    Gracias y un saludo,

    Íñigo Alonso González

    Técnico del Consejo de la Juventud de Logroño Ciudad

    647931824

    941226123 (Teléfono y Fax)

    in reply to: VENDO M-Audio Fast Track USB #41857
    GetanBerrako
    Member

    No se pueden hacer ofertas aqui hacerlas por privado no es una subasta o un regateo leer las normas porfavor -punk de todas tods muchas gracias por seguir manteniendo esto en funcionamiento y nada lo dicho.
    Las ofertas por mp o contacto por correo pero no regateeis aqui muchas gracias

    in reply to: El movimiento 15M (EL POST) #51796
    GetanBerrako
    Member

    Si señor asi me gusta participacion muchas gracias por colaborar si alguna vez se te ocurre alguna idea que no puedes o te da verguenza te invito a que me la envies bien aki como mensaje privado o por correo intentare exponerlas en la asamblea o bien en las comisiones todas las ideas son bienvenidas. La encuensta no va en plan de que se hayan perdido esos valores iniciales mas bien creo (que no la he hechos yo ) va enfocada en que se han dejado de lado para tratar en el debate otras cosas y yo creo que con esos puntos por ahora hay curro suficiente meter mas temas puede llevarnos a no centrar tanto nuestros esfuerzos en esos temas tan primordiales y que nos han echo estar a todos deacuerdo. Nada mas que añadir solo decir a todo el que lo lea que esta ahi la pagina web:
    http://www.xn--asamblealogroo-2nb.com/
    si lo veis muy dificil de escribir tambien te lleva al mismo sitio al poner : http://www.asamblealogroño.com
    si si con ñ no es una errata 😛 un saludo a todos

    in reply to: El movimiento 15M (EL POST) #51795
    GetanBerrako
    Member

    Si señor Garba grandes palabras y sensatas como siempre 😛 . En mi anterior comentario esta el enlace para votar que se vuelvan a los antiguos valores del movimiento y nos dejemos de plantear asuntos de otra indole distinta no digo que sean malos pero los 3 puntos esos son principales y todo el mundo esta deacuerdo planteando mas cosas como las corridas de toros o la salida de españa de europa nos disgregan mas que unirnos que es de lo que trata el movimiento. Aunque son temas muy importantes yo en mi opinion considero mas importante quitar a los sinverguenzas (que no son todos) de ahi arriba y ya veremos como mejoran las cosas creo yo.

    in reply to: El movimiento 15M (EL POST) #51792
    GetanBerrako
    Member

    He encontrado esta encuesta sobre el moviemiento 15 M que creo necesaria porque en algunos casos nos estamos llendo por las ramas.

    http://actuable.es/peticiones/dile-las-acampadas-acampadasol-acampadabcn-vuelvan

    in reply to: El movimiento 15M (EL POST) #51791
    GetanBerrako
    Member

    He encontrado esta encuesta que creo es necesaria para todo este movimiento donde en algunos casos se empiezan a pedir cosas que no vienen al caso :

    http://actuable.es/peticiones/dile-las-acampadas-acampadasol-acampadabcn-vuelvan

    in reply to: Rescatan a un hombre que se tiró al Ebro #51911
    GetanBerrako
    Member

    Habra mucho poli cabron pero alguno queda con motivacion para su trabajo ayudando a la gente como deberia ser si seño mi aplauso a ese anonimo policia heroe.

    in reply to: El movimiento 15M (EL POST) #51790
    GetanBerrako
    Member

    Rectificar es de sabios y aqui esta mi rectificacion.

    Trinkete tenias razon parece ser que los unicos que vuelven a sus antiguos valores son los de acampada sol en Madrid despues de unos dias de debate en facebook en el grupo Democracia Real Ya! LOGROÑO. Me confirman que no condenan los actos de Barcelona algo que no creia posible por ello y otras razones que podreis ver en el grupo. Retiro mi apollo al movimiento en Logroño me pondre en contacto con los de madrid que SI condenan la violencia de Barcelonay seguire trabajando por este movimiento tan bonito desde otra ciudad visto lo visto.
    EDIT:
    he estado esta tarde-noche con los de la comision de internet a la que yo me apunte y parece ser que no debo de ser el unico que piensa de esa manera mañana puede ser un dia importante en la asamblea pido que acuda la mayor gente posible para que se vea que lo que se vota en asamblea muchas veces no es lo que piensa la mayoria y que no se echen atras porque sino todo lo conseguido y las esperanzas de muuchas personas que estan trabanjo y trabajamos por que esto siga adelante, terminara me han animado muchos compañeros de la comision a defender mis ideas desde el movimiento de logroño y no irme con los de madrid.
    Por ahora reitero mi desapoyo a el movimiento en logroño hasta que me demuestren y me expliquen como no se puede denunciar la violencia desde un movimiento pacifista. Pero pienso trabajar desde dentro porque eso cambie porque yo firmé y con mi firma no se van a justificar actos violentos.

    in reply to: El movimiento 15M (EL POST) #51789
    GetanBerrako
    Member

    Hay cosas que no se pueden permitir como las que paso en Barcelona pero que luego surjan estas noticias te da que pensar de quien eran los que encendieron la chispa.

    http://www.planetatortuga.com/noticias.item.3891/ya-lo-tenemos,-el-mosso-infiltrado-provocando-esta-luego-entre-los-acorralados-#acampadabcn-%23spanishrevolution.html

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 77 total)