Nickwar

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 992)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DeMaio REVOLUCIONA el sonido del bajo #53677
    Nickwar
    Participante

    A mi me molaba más el sonido «consola», lo que pasa que creo que era válido para los típicos medios tiempos de Manowar, pero con un poco más de tralla ensuciaría demasiado. The power of my swooooooooooorddddddd -grin

    en respuesta a: Bamboo bebop, Ganadores de la guerra de bandas del actual! #42612
    Nickwar
    Participante

    @Bamboo_bebop wrote:

    Ahí va un vídeo de nuestro último concierto en la plaza de toros

    [youtube:2xjr2rld]Fcxlnxw3LMQ&list=UURpIfPqwwvsI0rO50ptfcJA&index=3&feature=plcp[/youtube:2xjr2rld]

    jejeje…el principio me a recordado al welcome home sanitarium de Metallica…pero luego tiráis por otros derroteros -thumbup

    en respuesta a: Videos estúpidos/de humor/curiosos #53313
    Nickwar
    Participante

    @Dario_arnedo wrote:

    Canción mítica xDDDDDDDDDDDDDDDD

    [youtube:ebfywwp4]nXuM5tb60_c[/youtube:ebfywwp4]

    Me adelanto al King…BLASFEMO!!!

    El caso es que escuchándola un par de veces mola + que la original jujujujuuuuu -fisch

    en respuesta a: Videos estúpidos/de humor/curiosos #53270
    Nickwar
    Participante

    Joder, da cosa verlo tron

    en respuesta a: Noticias insolitas #49947
    Nickwar
    Participante

    Detenidos 29 caníbales en Papúa al comerse a siete personas.
    Entre los arrestados figura un chico de trece años y un maestro de una escuela de Biam, una zona rural de la costa noreste del país.

    Al menos 29 integrantes de una secta caníbal de Papúa Nueva Guinea han sido detenidos por matar y comerse a siete personas durante rituales de magia negra, ha informado hoy la prensa papuana.
    Entre los detenidos figura un chico de trece años y un maestro de una escuela de Biam, una zona rural de la costa noreste del país, ha indicado el jefe de la Policía Daniel Kapen al diario ‘The National’. El líder de la secta y otros dos miembros han escapado a la redada realizada anoche en Biam, una semana después del hallazgo de restos de un cadáver mutilado, según la Policía.
    Las mimas fuentes indican que esta secta caníbal es responsable del asesinato de al menos cuatro hombres y tres mujeres, cuyos cuerpos emplearon en rituales de hechicería, una práctica corriente entre las tribus papuanas que habitan en las zonas más remotas.

    en respuesta a: SEPULTURA en concierto – 27 Junio – Logroño #53180
    Nickwar
    Participante

    Joer, yo decía lo de Machine head de coña pensando que por la pasta sería imposible traerlos, y veo que es por otros motivos, en fin…
    Digas lo qie digas PiNY, Andreas kisser es el guiotarrista de toda la vida de Sepultura y, para mi, el alma del grupo. Los dos primeros discos no los aguanta nadie de malos que son, y cuando entró él es cuando nació Sepultura. Lo del cantante de ahora no lo decía comparandolo con Max, que siempre ha sido también bastante limitidado, pero en buen front-man, y al negraco le falta personbalidad en el escenario. Pero vamos, que yo gocé de iguaL manera con este conciertazo!!!.

    en respuesta a: SEPULTURA en concierto – 27 Junio – Logroño #53172
    Nickwar
    Participante

    Yo gocé como los enanos. Para los que hemos sido fanáticos de Sepultura en sus mejores tiempos, el verles en directo descargar ese puñado de temazos que tienen, fue una gozada. Yo los ví desde abajo y no le puse pegas al sonido. He visto muchos bolos de metal extremo en el que se forma «una bola» de sonido sin nitidez bastante guarra, pero no fué el caso y con eso me conformo. Se comieron 3 canciones del tracklist que, dadas las circunstancias, no se les puede echar en cara. Tanto kisser como Paolo me parecieron muy enrollados y se les nota las tablas que llevan en sus espaldas. El batería brutal…menudo elemento con 22 añitos. Me sigue sin encajar el cantante, que hace lo que puede, pero está muy limitado vocalmente. Creo que Sepultura merecen un cantante mejor. Fué muy extraño verles ahí, en Logroño coño!!!, y ver que conoces a toda la peña que está en la sala daba la sensación de ser un concierto privado para los más «kinkis» de Logroño -thumbup
    En resumen, una fiesta cojonuda, que hasta el fútbol le vino bien en la espera.

    Me alegro que fuera tanta peña y que fuera un éxito, para que Lemmy se arranque y piense ya en los Machine head jajaja -drinks -good

    en respuesta a: Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI! #33459
    Nickwar
    Participante

    @Piny wrote:

    Les vienen grandes las finales a estos txabales, otra vez k han salido como flanes, asi no se puede salir en una final coño…en cuanto vi 5 minutos ya lo dije…nos mean…!

    Zorionak a los cules y por cierto, me comentan por «la otra linea» que Marcelo no continuará la temporada k viene, de ser asi…de nuevo a las andadas, temporadas sin pena ni gloria en la travesia por el desierto!!

    EUP!!

    Eso nunca se sabe Piny, el fútbol que han hecho en muchos partidos esta temporada debe de valer para que el que venga vea que hay calidad para jugar a algo más que el patadón. El sueño ahora de toda hincha del Athletic es que algún día no muy lejano, a Guardiola se le cruce el cable y le dé por entrenar(enseñar) al Athletic un par de años, jejeje

    en respuesta a: Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI! #33457
    Nickwar
    Participante

    Está claro que mentalmente no estaban preparados para las dos finales. Un equipo que no ha jugado al balonazo en toda la temporada, que ha sacado el balón desde atrás arriesgando un webo en muchos partidos…y en las dos finales parece que se les ha olvidado!. Pero en fin, a ver si se mantiene el equipo y maduran, porque saben hacerlo mucho mejor. Aupa Athletiiiiiiiicccccc!!!.

    en respuesta a: ¿Que estáis escuchando ahora mismo? #27252
    Nickwar
    Participante

    Toma video y temazo, adelanto nuevo discode Gojira, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    [youtube:3c84oiw0]BGHlZwMYO9g#![/youtube:3c84oiw0]

    en respuesta a: MOTEL LAZARUS – Diario de Grabación #53243
    Nickwar
    Participante

    @Juan_Viana wrote:

    Llegando a un cierto nivel de calidad de sonido,el discutir si te gusta mas una cosa u otra,es como discutir si estan mas «buenas», las rubias o las morenas (algun «rarito» le gustan hasta las pelirojas -grin ).

    Todos los grupos Riojanos que habeis citado,han grabado buenos discos,tambien lo que he podido escuchar de Motel Lazarus,suena bien.
    ¿Pero no os sucede,que al escuchar un disco de grupos de la zona,…..suenan muy paracidos? en cuanto a sonido.

    Lo ultimo que he escuchado de los riojanos:THE CROWS,es lo unico que me ha llamado la atención,por tener un sonido diferente (mas rollo americano,….no se como explicarlo).

    Hombre, a mi me parece que no suenan para nada parecidos los grupos de la zona. Ni la música ni el sonido.
    The Crows suena más «guarrete», que puede molar más o menos, pero espero que graben en estudio y suenen mas claros y potentes.

    en respuesta a: ¿Que estáis escuchando ahora mismo? #27249
    Nickwar
    Participante

    Pues en los bonus track mis queridos Paradise Lost se han atrevido con una versión muy viturkual que me ha molado.
    Spear of destiny
    [youtube:2o5etxy8]ohN0KIyP8m0&feature=related[/youtube:2o5etxy8]
    Paradise Lost
    [youtube:2o5etxy8]Xsh8quEOxZo[/youtube:2o5etxy8]

    en respuesta a: Intentan el solo mas largo del mundo en Vigo #53369
    Nickwar
    Participante

    Lo he puesto dos minutos y ni solo ni poyas. En todo caso será record de un tio tocando la guitarra.

    en respuesta a: THE SON "Nitzutz" 2012 #53361
    Nickwar
    Participante

    Créeme que antes de empezar cualquier canción pienso en meterle voces o algún gutural por ahí viturkual, pero al final nunca me encaja. Esta sí que lleva algunos detalles de guitarra en la parte «alegre» de la canción, pero hay muchos detalles que sólo se captan con auriculares. -good

    en respuesta a: THE SON "Nitzutz" 2012 #53359
    Nickwar
    Participante

    Todo hecho con el teclado, cubase y programas de sintetizadores y el idrum para las baterías, que aunque sea un poco limitado para este tipo de música me sobra. Eso sí, procuro personalizar tanto las bases como todos los sonidos y, poco a poco, algún proyecto se acaba, como éste jejeje

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 992)