Forum Replies Created

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 658 total)
  • Author
    Posts
  • in reply to: Vendo bateria SONOR Force 2000 #51221

    ¡VENDIDA!

    in reply to: II Fiesta METAL PESADO #50594

    “…Ayer un buen amigo me preguntaba sobre el estado de los preparativos de nuestra segunda fiesta ‘Metal Pesado’ la cual, como bien sabeis, se celebrará pasado mañana sábado a partir de las 22 horas en la sala Biribay Jazz Club de Logroño, con entrada gratuita. A día de hoy jueves y respondiendo a la cuestión, comentaros que no me puedo quejar en cuanto a publicidad se refiere. La cobertura mediática, aquí en La Rioja, ha sido bestial, máxime cuando se trata de una fiesta ‘heavy metal’ originada desde un blog. Todo ello gracias al Diario La Rioja, Larioja.com y Punto Radio La Rioja. ¡Gracias chicos!

    Os adelanto que el ambiente va a estar debidamente caldeado por el buen hacer de Rafa Basa en los platos. Ya os podeis imaginar, Metal a punta pala, que atruenen los bafles, ¡coño!. Luego, tanto Perseverance como un servidor con Barra Libre, vamos a dar lo mejor de nosotros en un show corto pero intenso – debido al formato de la fiesta – . En el aspecto técnico comentaros también que se va a sonorizar todo el backline al completo, incluída la bateria, la cual irá montada sobre una plataforma encima del escenario. ¡Que se note que somos heavies!.

    ¡Espectáculo asegurado, oiga!.

    Además, los regalitos prometidos para los más afortunados ya los tengo en casa ( camisetas, cd´s, posters, revistas, pegatinas, chapas, etc…) los cuales se irán sorteando entre el público a lo largo de la metálica noche. Y poco más, por el momento eso es todo, ¿qué os parece?.”

    Publicado hoy en el blog METAL PESADO

    in reply to: se vende RIDE MEGA BELL ZILDJIAN 21" SERIE Z #50927

    ¿nadie se anima? -fisch

    in reply to: ALTO VOLTAJE, nuevo programa en PUNTO RADIO LA RIOJA #49506

    Ya podeis escuchar el programa especial dedicado a IRON MAIDEN de Alto Voltaje emitido el día de ayer en el siguiente enlace: http://blogs.larioja.com/metalpesado/2011/1/21/alto-voltaje-especial-iron-maiden-20-01-11
    Como siempre, la mejor música y el mejor metal en Punto Radio La Rioja, Música y Deporte 96,8 fm todos los jueves de 20 a 21 horas y en redifusión la mañana de los sábados de 11 a 12 del mediodía.

    in reply to: II Fiesta METAL PESADO #50593

    …y todavia no se han acabado las sorpresas Javo, jeje…… -punk

    in reply to: Se vende Rack DIXON para bateria, muy barato! #50919

    Rack vendido! señor moderador, ya puede usted cerrar este hilo!

    in reply to: II Fiesta METAL PESADO #50591

    “II FIESTA METAL PESADO

    La basca riojana y colindante tiene una cita ineludible con el Heavy Metal el próximo sábado 5 de febrero en la sala Biribay Jazz Club de Logroño, con entrada gratuita. Y es que el blog Metal Pesado ( http://blogs.larioja.com/metalpesado ) – desde mayo de 2008 orquestado por el músico y escritor Fran Gonzalo – organiza este año su segunda fiesta dedicada a tan noble arte – recordemos que la primera edición del evento se celebró con gran éxito – con un cartel de auténtico lujo. El blog – reforzado esta temporada por el programa Alto Voltaje de Punto Radio La Rioja, que también dirige Gonzalo – es una bitácora musical que recoge lo mejor del Heavy Metal nacional e internacional, con especial hincapié en la escena riojana.

    El pistoletazo de salida se dará partir de las 22 horas de la mano del popular periodista Rafa Basa, ejerciendo como maestro de ceremonias y amenizando la velada con el mejor Metal de todos los tiempos. Acto seguido y a partir de las 23:30 horas, dará comienzo un concierto de lo más espectacular, protagonizado en primer lugar por los míticos riojanos Barra Libre, que festejarán por todo lo alto su veinte aniversario en la música ( 1991-2011 ) rociando a la parroquia con su particular Thrashcore. Tras dicha actuación será el turno para los también locales Perseverance, que presentarán sobre las tablas del Biribay su elegante y excepcional trabajo de Heavy/Thrash Metal ochentero titulado ‘Everlasting Flame’. Tras las brutales descargas de ambas formaciones, el público asistente podrá seguir disfrutando del buen hacer de Rafa Basa a los platos hasta bien entrada la noche, durante la cual se repartirán diversos regalos y alguna sorpresa más.

    Una ocasión de oro para disfrutar de un magnífico ambiente de chupas de cuero, pelo largo y tachuelas. “

    Publicado hoy viernes en el blog Metal Pesado ( http://blogs.larioja.com/metalpesado )

    in reply to: Paul Gilbert en Logroño #48771
    in reply to: TRES TRISTES TRUES: THE TRIUMPH OF ALFONSTEEL #50578

    Enhorabuena monstruo!!!!!!!!! 😛

    in reply to: CONCIERTO TIERRA SANTA, RED WINE Y METALMANIA #48629

    …ok, entiendo lo que comentas.

    in reply to: CONCIERTO TIERRA SANTA, RED WINE Y METALMANIA #48627

    @alaska wrote:

    De acuerdo con cristalero, a mitad de concierto de tierra santa me hubiera pegado un tiro, o me hubiera cortado la venas, pero no solo por el set list, si no porque para mi gusto no daban ni una. Creo que no era problema de sonido, era problema de los musicos. No habia asistido a un concierto de Tierra Santa peor que el del otro dia. Una lastima.

    Hombre, en estos casos hay que tener todo en cuenta. Tres años sin rodar es mucho tiempo, aún con todo, ellos quisieron hacer un show de dos horas, cosa que les honra. La última media hora acusaron sobremanera el esfuerzo y la falta de rodaje, está claro. Lógicamente no se puede comparar este bolo con los que hacían en plena actividad, hace años, cuando tocaban dia si y dia tambien.

    @alaska wrote:

    Me emocioné con el concierto de Red Wine, explosivo desde la primera hasta la ultima cancion. Tenia muchas ganas de volver a oir “pesadilla” en directo y solo decirles GRACIAS. No pare de cantar ni de saltar, aunque la ejecuccion en algunas canciones no fuera la perfecta, en esos momentos no me importo, sinceramente.

    Si tu misma dices que la ejecución de RW en algunas canciones no fue perfecta, pero que no te importó, también puedes aplicar el mismo cariño para los TS.

    Por favor, seamos justos y consecuentes con la banda más GRANDE que hemos tenido y tenemos en La Rioja. Lo del pasado sábado no deja de ser un triunfo para toda la música riojana y TS, guste o no, abrieron las puertas para grupos, en su momento, como Red Wine, Edelweyss, enBlanco, Infamia, Zenobia, y un largo etc…..afortunadamente.

    Abrazos para tod@s!

    in reply to: CONCIERTO TIERRA SANTA, RED WINE Y METALMANIA #48623

    Pues si, cronica y fotos en el blog.

    in reply to: JETBOY (USA) – Jueves 18 – Biribay Jazz Club #50192

    sencillamente cojonudos! gracias Total!

    in reply to: BLACK DROPS – Primer EP (2010) #50263

    @Dario_arnedo wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    http://blogs.larioja.com/metalpesado/2010/11/16/grabando-black-drops-

    joder macho, muchisimas gracias por el artículo xD, en que esté la maqueta te la paso!!!

    de nada hombre! espero esa demo, para pincharla en la radio!

    in reply to: BLACK DROPS – Primer EP (2010) #50261
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 658 total)