Forum Replies Created

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 101 total)
  • Author
    Posts
  • in reply to: NAIVE "All Beauty Must Die" DD #42957
    JONNY HATE
    Member

    Como dijo el filósofo blaugrana del equipo de la manita ¡AL LOrO, QUE NO ESTAMOS TAN MAL!. Ahí va esta longaniza de digestión algo pesada.

    Más noticias en torno al mundo NAIVE:

    Naive:ALL BEAUTY MUST DIE.Disco del mes de Noviembre en El Detonador.Descárgate gratis 4 temas.

    Naive: ALL BEAUTY MUST DIE. Disco del mes de Noviembre en El Detonador, blog de referencia dentro de la música independiente donde se trata y refleja toda la Actualidad musical independiente de este país y resto del extranjero. Descarga del día, un regalo para nuestros seguidores y para aquellos que todavía no nos hayan escuchado.

    Podéis descargaros una promo del disco, cuatro canciones elegidas por El Detonador en esta dirección:

    http://eldetonador08.blogspot.com/2010/11/naive-all-beauty-must-die-promo.html

    Y aquí la crítica del disco:

    http://www.eldetonador.com/promesas_naive.html

    Naive, nominados a mejor disco debut por ALL BEAUTY MUST DIE, y mejor canción del año (“Country’s death”, “Juddy Earth” y “Midnight alibi in NYC”) en El Sonido de lo Inevitable. Si queréis votar, ¡ya sabéis! 😉

    http://sonidodeloinevitable.blogspot.com

    Naive en Lagartoon, noticiario de música alternativa. En sus palabras:
    “Esperamos que nuestros lectores disfruten con vuestras canciones tanto como lo hemos hecho nosotros”. Ya puedes bajarte cuatro canciones de ALL BEAUTY MUST DIE completamente gratis. Un saludo.

    http://lagartoon.blogspot.com/2010/11/na..ive-all-beauty-must-die-promo.html

    Naive en Protagonistas de La Rioja (Punto Radio) 98.2 el sábado 27/11 en un programa dedicado a nuestro nuevo disco ‘ALL BEAUTY MUST DIE’ y a analizar la trayectoria de la banda desde sus comienzos. También el miércoles 1/12 en el programa Música y deporte 96.8 a las 20:00h.

    http://www.puntoradio.com/

    ¡Un abrazo a todos nuestros seguidores si es que por aquí hay alguno je,je y gracias por vuestro apoyo!

    http://www.myspace.com/benaive

    in reply to: NAIVE "All Beauty Must Die" DD #42956
    JONNY HATE
    Member

    Oye Bedemille, perdona tío 😉 que hacía siglos que no me metía en este post y no había visto tu respuesta, muchísimas gracias y por la radio hicimos mención a la movida logroñesa, claro. Un saludo.

    in reply to: ACTUAL 2011 #50130
    JONNY HATE
    Member

    Alegrón y grande por los Moondomain, ojalá que arraséis amigos…ah y además de Tricky yo de lo que he oído me quedo con Micah P Hinson, a ese no me lo pierdo, ahora que es más de mi rollo aquí hay para todos…¡arriba Moondomain!!

    in reply to: NAIVE; 5 de Noviembre Café La Luna. #49958
    JONNY HATE
    Member

    NAIVE, hoy viernes 5 de Noviembre 22:30h. en concierto en el XIX Aniversario del Café La Luna! Caerá alguna que otra canción nueva 😉 Estáis invitados al fiestón del año :p ¡¡Os esperamos!! Os dejamos aquí las canciones para ver si os aprendéis algún estribillo de una puñetera vez :pp y comenzamos a hacer algún singing along juntos ja,ja como con los grupos buenos. ¡Un saludo gente!

    ¡¡Y recordad, ALL BEAUTY MUST DIE, album autoeditado del año, eso dicen al menos nuestras madres!!

    ¡Salud!

    http://www.myspace.com/benaive

    in reply to: InLimbo se separa #48668
    JONNY HATE
    Member

    Lo siento mucho, este tipo de noticias me entristece mucho porque muchos grupos nos conocemos hace ya tiempo y conocemos también toda la mierda que hemos tenido que pisar y lo que cuesta llevar un grupo adelante; en definitiva, ya somos todos como de la familia y sentimos lo mismo supongo. Ánimo y a seguir adelante que talento ossobra…un abrazo.

    in reply to: MOONDOMAIN "Disbelieve" (2010) #49120
    JONNY HATE
    Member

    Muchísima suerte con el nuevo disco tíos, os la merecéis. Un abrazo de parte de la familia Naive.

    in reply to: NAIVE "All Beauty Must Die" DD #42954
    JONNY HATE
    Member

    Este jueves, día 24 en la SALA APOLO 2 de BARCELONA 21:00h
    THE TRIP SHOW + NAIVE (dentro de las noches Sello Movistar)!
    Entrada gratuita.

    +info

    http://www.myspace.com/benaive

    JONNY HATE
    Member

    Este jueves, día 24 en la SALA APOLO 2 de BARCELONA 21:00h.

    THE TRIP SHOW + NAIVE (dentro de las noches Sello Movistar)!

    Entrada gratuita.

    +info

    http://www.myspace.com/benaive

    JONNY HATE
    Member

    ¡CONCIERTAZO EL SÁBADO PASADO EN EL BIRIBAY!
    YA PUEDES LEER LA CRÓNICA DE UNA GRAN NOCHE

    Crónica del concierto de NAIVE + LOS SEIS DÍAS que aparece en el blog SEXTO HOMBRE DIGITAL dedicado a la mejor música independiente del país.

    “Llevaba unas cuantas semanas con el día de ayer señalado en rojo en el calendario, y es que con motivo de la última noche de las fiestas de San Bernabé de Logroño, la capital riojana acogía un concierto muy especial, el que ofrecieron los locales Naive y los barceloneses Los Seis Días. Logroño no es una ciudad acostumbrada a grandes conciertos, así que imaginad lo extraño y agradable que resulta recibir a grupos como el catalán o los riojanos, con una más que interesante propuesta musical pero sin el apoyo mediático de los que nos quieren hacer creer que no existe la música más allá de lo que suena en la radio. La cita era, pues, ineludible, y por eso me dolió en el alma no poder disfrutar de las canciones de Los Seis Días, ya que por algunos compromisos y algún que otro fallo logístico llegamos al Biribay cuando ya habían terminado su actuación y los riojanos se disponían a comenzar con la suya. Los Seis Días quedan apuntados desde ayer en mi larga lista de tareas pendientes, espero no tener que esperar demasiado para poder disfrutar de ellos…

    Nos quedamos sin ver a los de Barcelona pero, siendo sincero, si anoche me acerqué al Biribay fue para disfrutar del concierto de Naive, un grupazo al que conocí en el Actual de este año y cuyo segundo álbum, All Beauty Must Die, me tiene enganchado desde entonces. La cita era, como digo, en el Biribay Jazz Club de Logroño, una coqueta sala de conciertos situada en el corazón de la ciudad, rodeada de bares de música latina y salsotecas, aunque desde que cruzas su puerta te sientes como en casa. El Biribay es un local perfectamente acondicionado para conciertos, con un aforo decente, una excelente acústica y la agenda musical más interesante de la capital, además, los chicos de Naive tienen motivos de sobra para sentirse cómodos sobre las tablas de su escenario.

    Arrancó el concierto al filo de la medianoche, con un gran ambiente y expectación en la sala, y es que Naive no habían vuelto a actuar en su ciudad desde el Actual y tenían ganas de celebrar con su gente el flamante primer premio del Rock Villa de Madrid que recibieron hace unas semanas, uno de los concursos musicales con más solera del país. Ya desde la primera canción pude comprobar que el concierto iba a ser distinto al que vi hace unos meses, y es que si en el Palacio de los Deportes lo bordaron con una actuación más formal, ayer, entre amigos y con la complicidad que dan la oscuridad y el humo de las salas pequeñas, mostraron su lado más salvaje y desatado. A la formación habitual de cuatro miembros del grupo se les unieron de nuevo dos músicos más, uno al teclado y otro de apoyo con la percusión, seis tíos dispuestos a dar lo mejor de sí, haciéndonos sudar de lo lindo.

    En poco más de una hora, los Naive dejaron claro por qué ganaron el Rock Villa de Madrid y están sonando en Radio 3; tienen un disco lleno de canciones enormes, pero además un directo arrollador y altamente recomendable. Ese rock con acento sureño que a veces se acerca al pop y en otras ocasiones coquetea con el country funciona a las mil maravillas en vivo. Juan Carlos es un gran vocalista y frontman, David es uno de los mejores guitarristas que haya visto en mucho tiempo, Rubén se sale al bajo (por cierto, primera vez en mi vida que veo a un músico descalzo sobre el escenario) y tanto sus compañeros con batería y percusión como Jose Andrés con el teclado hacen auténticas virguerías. Naive es uno de esos grupos que no se conforma con reproducir nota por nota lo que en su día grabaron en el disco, y consiguen llevar cada canción a una nueva dimensión en directo. Buena prueba de ello son, por ejemplo, los solos de David, que si ya en el álbum son brutales en vivo son una auténtico escándalo.

    Naive ofrecieron sesenta minutos de electricidad, desgranando uno a uno los temas de su más que recomendable disco. Destacaron, cómo no, el vibrante paseo por la Gran Manzana que es Midnight Alibi in New York City, The Killing of the Fragile, la impresionante versión del Funny Thing escrita por Greg Cartwright, el color pop de All alone, la rabia contenida de I hate, la oscuridad de Black Sparrows o la belleza de la emotiva Farewell not to be back. Pero si he destacar, subrayar y si hace falta marcar con un rotulador fosforescente alguna canción, tengo muy claro cuáles se llevaron la palma anoche; me fascinó la triste historia de Juddy Earth, enloquecí con Your love means nothing now y FLIPÉ (así, en mayúsculas) con Country´s Death, un tema que me parece sencillamente brutal y que ayer estuvo a punto de hacer estallar el Biribay de la fuerza con la que la interpretaron.

    Empapados en sudor, los Naive se despidieron de su público después de varios bises y de ofrecer su reciente premio a sus amigos logroñeses. En el aire, el calor de un público entregado y satisfecho por un concierto que, vive dios, valió la pena, vaya si lo hizo… Tienen talento para dar y tomar, un disco que les hará llegar lejos y sobre todo, las ganas de ofrecer sus canciones allí donde sean bien recibidas. Desde SextoHombreDigital os recomendamos que escuchéis su flamante All Beauty Must Die y, si tenéis la oportunidad, acercaros a uno de sus conciertos porque no os dejarán indiferentes. Porque, en La Rioja, además de buen vino, también se hacen grandes canciones…”

    http://sextohombredigital.blogspot.com/2010/06/naive-en-el-biribay-jazz-club-de.html

    in reply to: NAIVE "All Beauty Must Die" DD #42952
    JONNY HATE
    Member

    Hay nuevas canciones de ALL BEAUTY MUST DIE ya disponibles para su escucha en http://www.myspace.com/benaive, un disco que está teniendo una acogida impresionante, funamentalmente entre la gente que se mueve dentro del ámbito musical y a nivel nacional…y que no deja de cosechar buenas críticas. No te puedes morir sin haberlo escuchado al menos una vez 😯

    in reply to: ¡NAIVE GANA LA 32ªEDICIÓN DEL ROCK VILLA DE MADRID! #45850
    JONNY HATE
    Member

    ¡¡Esta noche!! ¡¡Tonight!!
    ¡En el Biribay Jazz Club!
    LOS SEIS DÍAS 22:30h + NAIVE 23:45h.
    Entrada gratuita.
    ¡Estáis todos invitados!
    Presentaremos ALL BEAUTY MUST DIE en formato íntegro, ofreceremos nuestra victoria en el ROCK VILLA DE MADRID a los asistentes y firmaremos discos a todo el que lo desee. Improvisaremos un poco y el que no quiera escuchar dispondrá de una preciosa barra llena de birra a granel a su entera disposición ;).
    Un saludo.

    JONNY HATE
    Member

    ¡¡Esta noche!! ¡¡Tonight!!
    ¡En el Biribay Jazz Club!
    LOS SEIS DÍAS 22:30h + NAIVE 23:45h.
    Entrada gratuita.
    ¡Estáis todos invitados!

    in reply to: Not Quiet Dead – This is The End (adios a todos!!) #46849
    JONNY HATE
    Member

    Lo siento de veras…a todos nos llegará la hora antes o después, pero jode verse en una de estas…un abrazo tíos, mucha suerte y adelante con nuevos proyectos.

    in reply to: ¡NAIVE GANA LA 32ªEDICIÓN DEL ROCK VILLA DE MADRID! #45849
    JONNY HATE
    Member

    ¡PRÓXIMOS CONCIERTOS DE NAIVE- LOGROÑO12/6 (Sábado) Biribay!

    NAIVE en directo presentando su nuevo disco ALL BEAUTY MUST DIE el 12 de Junio (Sábado) en el Biribay Jazz Club de Logroño (C/Fundición 4) junto con el grupo barcelonés LOS SEIS DÍAS.
    Los Seis Días comenzarán sobre las 22:30h.
    Naive hacia las 23:45h. Entrada gratuita.
    Contaremos con la formación completa que incluye a dos grandes, José Andrés Biribay a los teclados y Jorge Garrido a la percusión.

    Y el 24 de Junio en la Sala Apolo 2 de Barcelona dentro de las NOCHES MOVISTAR. 21:45h. Entrada gratuita. ¡Os esperamos!

    Puedes comprar ALL BEAUTY MUST DIE, el nuevo e increíble disco de ‘Naive’ en el Biribay, La Luna, El Viajero, Musical Ochagavía, Santos Ochoa… (Logroño) o pide tu copia por correo a [email protected]

    Escucha una muestra en http://www.myspace.com/benaive

    ¡Un saludo a todos y gracias por vuestras palabras!

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7j4rcrA9mww[/youtube]

    in reply to: ¡NAIVE GANA LA 32ªEDICIÓN DEL ROCK VILLA DE MADRID! #45841
    JONNY HATE
    Member

    Hola a todos, muchas gracias por vuestros ánimos, ahora estamos en una nube de la que no tardaremos mucho en bajarnos, pero qué bien nos sabe señores. Un abrazo a todos y aquí les dejo una pequeña reseña.

    ‘Fueron seleccionados entre más de un millar de grupos para la final y su actuación, el sábado, en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid, convenció a un jurado compuesto por bregados críticos musicales y representantes de algunas de las discográficas más prestigiosas.
    Es el grupo riojano Naive, que con su rock americano con toques folk y sureños se convirtió en el gran triunfador de la 32 edición de los Premios Rock Villa de Madrid, un festival que en su dilatada historia ha visto pasar a bandas como Obús, Kaka de Luxe, Paraíso, Mago de Öz, Glutamato Ye-Yé, Los Nikis, La Frontera, Mercedes Ferrer, Sangre Azul, Vetusta Morla o Los Enemigos, entre otros.
    Formado por Juan Carlos Santos (voz), David Ordoyo (guitarra y voz), Tori (bajo), Luis César Ortiz (batería), José Andrés Biribay (teclados) y Jorge Garrido (percusión), el grupo confía, en palabras de David Ordoyo «que el premio tenga repercusión y que nos sirva para asomar la cabeza y poder tocar más, que es muy complicado. Había grupos de mucho nivel, con una dilatada trayectoria, pero al jurado le gustó nuestra actuación».
    Naive recientemente ha publicado su segundo disco -‘All Beauty Must Die’-(autoeditado).’

    Más info en: http://www.myspace.com/benaive

    Próximos conciertos:

    12 DE JUNIO: Biribay Jazz Club + Los Seis Días
    24 DE JUNIO: Apolo 2 (Barcelona) + grupo por confirmar.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 101 total)