Forum Replies Created

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 53 total)
  • Author
    Posts
  • in reply to: Se ofrece batería (encontrado) #54336
    Marla
    Member

    Hola. Nosotros estaos a la caza de un batería. Te he enviado un correo. Si no te llega e dices.
    Nuestra dirección es [email protected]

    in reply to: Locales de ensayo a 150€ en MUSIC BOX #54272
    Marla
    Member

    Muy buenas…soy MJ de The End…nosotros estamos en Rent&Music, pero estamos pensando en cambiarnos. Aunque los precios son bajos, necesitamos compartir, asi que necesitaríamos un grupo o que bien no lleve batería o que los baterías copartieran las suyas. Si sabes de algo asi….jejejej…háznoslo saber. Mail: [email protected]

    in reply to: Compartir local #54269
    Marla
    Member

    Muy buenas…acabo de escribir en otro post referente a lo mismo. Nuestros compañeros se van a fin de mes y buscamos grupo para compartir local. Si estáis interesados mandarnos un mail a [email protected] y lo comentamos.

    Un saludo

    in reply to: Se busca grupo para compartir local #54271
    Marla
    Member

    Hola muy buenas…soy MJ del grupo The End. Nuestros compañeros se van a final de mes y necesitamos cubrir ese hueco. Os dejo nuestro mail [email protected]. Si aun estais interesados, mandarnos un correito y hablamos del tema.

    Un saludo

    in reply to: Se busca bajista #54257
    Marla
    Member

    Bueno parece que va a resultar complicado encontrar chic@ nuev@ en la oficina…
    Os recuerdo que estamos en busca y captura de un@ BAJISTA.
    Somos THE END, anteriormente ATYPICAL. LLevamos más de un año con este nuevo proyecto, estamos en marcha. Hemos cambiado el estilo y hacemos ROCK. Dedicamos dos horas a la semana porque no se puede más y tenemos local majete en RENT&MUSIC.

    A ver si conseguimos completar el grupo que tenemos ganas de hacer cositas….

    Os recuerdo, mandarnos un mail a [email protected] o meteros en nuestro Facebook y contactais con nosotros. http://www.facebook.com/theend.rock

    Un saludo

    in reply to: Se busca bajista #54255
    Marla
    Member

    Hey Garba…cuánto tiempo!!!! Cambiamos de proyecto hace ya casi dos años. Atypical se quedó en el pasado jeje ahora somos THE END, más rock y más potencia y voz femenina al frente, una servidora.
    Por motivos personales, nuestro bajista no puede seguir los ensayos y tenemos que buscar a otra persona.

    Así que si alguien se anima…que nos mande un correo a [email protected]

    in reply to: I CATS & DOGS FEST #42048
    Marla
    Member

    El 24 de octubre, se va a celebrar en Logroño el I CATS & DOGS FEST.
    Dará comienzo al medio día, con una comida en un restaurante logroñes al que puede ir quien quiera sin compromiso.
    Está toda la información colgada en facebook buscando el festival.
    Quien esté interesado en asistir a la comida que bien siga las indicaciones desde el post que acabo de citar o que me pida mas informacion y contactaré con él.

    in reply to: CRITICAS DEL PARRILLA #41659
    Marla
    Member

    Bueno, para empezar, no me estoy quejando, sino dando una opinión, mi opinión. Luego queria decir, que por supuesto, entiendo perfectamente que habra gente a la que le guste lo que hacemos (musicos en general) y a otros a los que no, creo que eso es algo que todos tenemos claro. Y desde luego hay que saber recibir criticas de todo tipo. Yo lo que he querido expresar aqui, no es si el periodista es bueno, menos bueno o no tiene ni puñetera idea, sólo he querido opinar que a mi parecer, mas que una critica musical, ha estado escribiendo sus opiniones personales, nada más e insisto, en mi opinión, no ha estado de lo más acertado y mas teniendo en cuenta que al fin y al cabo esto son unos conciertos de animación matea, en los que damos lo mejor que podemos de nosotros, pero tampoco creo que se deba esperar de nosotros lo que con un concierto a 80€ la entrada de los Rolling Stone. Y bueno, que realmente tampoco me apetecia que este tema diese tanta vueltas, sólo quería dar mi opinión sobre las opiniones de es persona.

    in reply to: Resumen del Parrilla Rock #24818
    Marla
    Member

    @caramelon wrote:

    Sigo aportando:

    Atypical: llevan una línea muy definida, tienen dos de las mejores voces y saben sacarles partido. Hicieron una versión de los Muse muy chula, pero su puesta en escena sigue quedando sosona, falta algo de energía en el escenario. De todos modos los temas me parecen cojonudos, en su myspace podéis ver cosas. Música Fantastic chicos.

    Chato, muchas gracias por acordarte de nosotros. Ya te vi al fondo.
    Tienes toda la razon del mundo , somos muy sosos, pero te dire que este concirto ha sido diferente, he disfrutado y hast me dio igual fallar. POco a poco.

    Para mi, fue el unico dia que he pude ver algun concierto. Me quede flipada con los Octoppusy, se montaron una fieta tremenda con una puesta en escena para mi algo fuera de serie para esta nuestra ciudad.

    in reply to: Concert Ebro 2008 #18717
    Marla
    Member

    Jopetiiiiiiiiiiiiiiiiiinas, qué bien os lo pasais. No es justo, los que estamos en los locales de abajo y más nosotros que estamos en el ala oeste esa escondida,…no disfrutamos de estas juergas.
    Con decirte que he subido dos veces al piso de arriba.´
    Se ha acabado…. Dónde ensayais todos… que me pienso pasar a daros la chapa….
    (que esto lo digo ahora. Yo que no me atrevo ni a mirar al frente encima del escenario, como pa llamar a la puerta jajajaj), pero ya enganchare a mis compañeros pa que llamen por mi jejejeeje

    in reply to: KIKIRIROCK #19032
    Marla
    Member

    que bien escibooooooooo

    in reply to: KIKIRIROCK #19031
    Marla
    Member

    Pues si, con las ganas qu tenía de tocar hoy, para quitarme la espinita del concertebro… pero ya tendremos otro día.
    Con respecto a los comentarios del principio, yo no he oido nada de nada. Yo voy a tocar y a pasarmelo bien, apañado o no, yo voy por tocr y por todo lo que conllevaun bolo, conocer gente y divertirte. Si quedas finalista, guy a si ganas mejor , que na de na, pues na.
    A gozar y a ser felices

    in reply to: Concert Ebro 2008 . Bases – Toda la info, aquí – #17050
    Marla
    Member

    Yo lo he hecho todo en el consejo de la juventud, iñigo me ha dado todas las fotocopias y listo.

    in reply to: Los Mirandas + Octopussy + Atypical (Sabado 15 de Marzo) #14652
    Marla
    Member

    @Lemmy wrote:

    Yo despues de inumerables conciertos, sigo sin entender lo de las pruebas…
    En 3 horas tiene que dar tiempo a probar no 3, sino 6 grupos !!!!

    …y sobretodo : a rajatabla las horas de prueba, todos los grupos tienen derecho a probar el mismo tiempo, pero entiendo que el primero que prueba es el que tiene que dejar todo sonando correctamente.
    …ademas, compartiendo bateria y amplis….no se que problema hay !!!!

    Hay que empezar a confiar un poco mas en los tecnicos, ademas el otro dia con el Catxi que tiene mucha mano y mucho oido, es coser y cantar.

    Vamos, digo yo…

    Comparto tu opinión. Sabes lo que pasa? Nosotros al menos, estamos algo verdes aun en todo esto y lo que para grupos que lleven mas tiempo es coser y cantar y bastante confianza en los tecnicos, sobre todo porque ya han trabajado con ellos en varias ocasiones, nosotros necesitamos algo mas de tiempo. Con Catxi hemos estado dos veces y no tengo absolutamente nada que decir en su contra ( y los problemas que tuvimos de sonido arriba ya se los comentamos y arreglao) simplemente nos hubiera gustado poder disponer de lago más de tiempo, mira todo un poquito más y haber empezado más confiado.
    Pero bueno, ya habras más conciertos pa aprender, no pasa nada. Ademas esto ya se esté desviado un poco del tema principal pues no es el problema que hay que discutir.

    Lo que queria decir en mi anterior mensaje es que al recortarnos la actuación, pues más o menos iba todo ajustado de tiempo. Ayer comentandolo en un bar de la Plaza Zaporte, dijeron que se oia un ruido infernal y que gente de la laurel se quejaba del alto volumen…. no se yo.

    in reply to: Los Mirandas + Octopussy + Atypical (Sabado 15 de Marzo) #14651
    Marla
    Member

    @Lemmy wrote:

    …y sobretodo : a rajatabla las horas de prueba, todos los grupos tienen derecho a probar el mismo tiempo, pero entiendo que el primero que prueba es el que tiene que dejar todo sonando correctamente.
    …ademas, compartiendo bateria y amplis….no se que problema hay !!!!

    Hay que empezar a confiar un poco mas en los tecnicos, ademas el otro dia con el Catxi que tiene mucha mano y mucho oido, es coser y cantar.

    Vamos, digo yo…

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 53 total)