Forum Replies Created

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • in reply to: ACTUAL 2009 El gobierno quiere oir nuestra opinión #19734
    SS
    Member

    creo que no, mira las fechas de los topic

    in reply to: Concierto Hardcore en Villatruño el día 20 #19340
    SS
    Member

    El cartel:

    in reply to: Música pirateada #18473
    SS
    Member

    Yo siempre me he comprado música, y desde que tengo adsl le saco fuego ejjeeej, y tengo que decir que descargarme música me ha hecho conocer infinidad de grupos de los que lueog me he comprado los discos, con esto quiero decir que en mi caso se dá esta relacción: “cuantos mas discos me bajo mas disco me compro” Se que no es para nada lo habitual.

    El precio de los discos es un tema complicado, lo que dicen por arriba de que cada artista tiene derecho a decidir lo que vale su obra es cierto, pero esque normalmente el artista no decide lo que vale su Cd lo decide la Discográfica/Distribuidora que son los que mayor parte del beneficio se llevan (que tienen que tener un beneficio por supuesto, pero normalmente se pasa)

    Ahora en Logroño se me plantea un problema ¿donde compro los discos? Media Mark, Eroski… tienen buenos precios en algunas cosas y a veces encuentras discos majos pero no es lo mismo que ir a una buena tienda de discos en la que puedes hablar con el dependiente, con otros clientes…
    Normalmente compro en Internet, en conciertos en distribuidoras alternativas o cuando hago un viaje a Mardid, Barcelona, Bilbao… pues aprovecho para visitar alguna tienda de discos.

    Eso sí, no fumo, no bebo, no gasto casi en ropa, no como casi nunca fuera de casa, no tengo ningún vicio… si haría cualquiera de estas cosas estoy seguro de que compraría muchísimos menos discos, comics y libros.

    Espero que los libros en papel no desaparezcan nunca porque si tengo que leerlos en una pantalla no lo haré, es una mierda.

    in reply to: Sorteamos 3 entradas para el alfarock 2007 #11377
    SS
    Member

    yo digo el 85

    in reply to: GREEN MANALISHI @ Siete Monos (Logroño) 20 JULIO 2007 #10289
    SS
    Member

    Muchas gracias por el enlace pero ese es el disco q tengo, estoy buscando los dos anteriores, de todas maneras gracias por la ayuda.

    in reply to: GREEN MANALISHI @ Siete Monos (Logroño) 20 JULIO 2007 #10287
    SS
    Member

    A mi los green manalishi no me molan mucho pero hay que decir que mermaid eran increibles y ya por eso merece la pena ir a verlos, por cierto busco desesperadamente los dos primeros discos de los mermaid, no se si a alguien le importaria grabarmelos o algo porque esque no los encuentro ni en internet ni nada. No se si sera mucha molestia pero lo agradeceria un monton, incluso podemos intercambiar discos si a laguien le interesa (mandar privado).

    in reply to: Pelicúlas de culto para peña que toca en grupos. #6999
    SS
    Member

    Se me olvidaba poner el enlace:

    ed2k://|file|suburbia-subtitulos%20castellano%20spanish%20by%20alopezia.avi|654844496|04CD93E864045926528340FDC08AF77B|/

    in reply to: Pelicúlas de culto para peña que toca en grupos. #6998
    SS
    Member

    SUBURBIA, va un poco del punk y el movimiento ocupa, pero creo que solo esta en VO subtitulada y no esta muy bien el audio.

    in reply to: Pelicúlas de culto para peña que toca en grupos. #6990
    SS
    Member

    “El Calentito”…..Esta si que es un peliculon……puuufff

    in reply to: Concierto de G.B.H + N.C.C. + SEGISMUNDO TOX #6467
    SS
    Member

    OK webmaster, pues te agradeceria que borraras este hilo.

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)