Forum Replies Created

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 711 total)
  • Author
    Posts
  • in reply to: CUARTO OSCURO "2112 veintiunodoce" (2012) #53119
    webmaster
    Member

    ok.
    lo muevo a “novedades”- al fin y al cabo es una banda Navarro-Riojana -clapping -clapping
    saludo.

    in reply to: Webmaster!!! #52809
    webmaster
    Member

    jeje !!! ups !!!
    pues no sé tron. este servidor nuevo funciona de otra forma y a veces hace cosas raras. tambien habrá que ir pensando en actualizar a la nueva version
    de todas formas cuando envias un mensaje y dice “error 500” o similar, no es un error es solo un warning. el mensaje se habrá enviado bien. lo otro que dices de en “ruta” a mi no me ha salido.
    hay que tener en cuenta que desde que perdimos un par de patrocinadores he tenido que cambiar las condiciones del server, y eso se nota…. -grin

    in reply to: Felicidades Webmaster!!!! #52355
    webmaster
    Member

    ehh !!! que fue ayer !!! . asi que ya no se ponen mas chuminadas de éstas !!! jajaja

    gracias ambos, pero ayer ya me petaron el facebook, en lo que para mi es el peor día del año. que por cierto suelo desaparecer como hice ayer yendome al monte a meditar sobre la vida , el paso del tiempo, y la cria y reproduccion del canario pelechon.
    gracias. un saludico.

    in reply to: Concert ebro 2011 #52121
    webmaster
    Member

    Premio Especial del público : Motel Lazarus
    Sorteo de cena : YamahaDeath – numero 13 –

    in reply to: Concert ebro 2011 #52118
    webmaster
    Member

    las votaciones , se han cerrado exactamente a las 14:00 del 4 Agosto de 2011. .
    unos minutos antes habia un empate técnico que se ha mantenido toda la mañana entre “motel lazarus” y “Soul Coffe” .. .y el ganador ha sido…… -grin -grin

    ….. esta noche en el Biribay se sabrá !!!!
    muchas gracias a todos los que os habeis involucrado en las votaciones, y esperamos veros igual de activos por el foro en las proximas semanas… ¡ que no decaiga !

    asimismo durante las proximas horas se activaran todas las cuentas de los usuarios que se han registrado estos dias, y que han estado a la espera del fin de las votaciones

    igualmente esta noche se sabrá quien es el ganador del sorteo para la cena.

    in reply to: Concert ebro 2011 #52111
    webmaster
    Member

    la votacion popular se podrá seguir en este enlace. viewtopic.php?f=10&t=5252
    la encuesta se abrirá el dia que termien los ultimos conciertos.

    para los que querais seguirlo a través del movil https://gruposriojanos.com/foro/feed.php

    in reply to: Noticias insolitas #49840
    webmaster
    Member

    joder ! como estamos !! menos mal que el perro salio por “piernas”
    ( de la siguiente noticia viene la expresion, me ha costado “un riñon” ) -nosweat

    Adolescente chino vende su riñón derecho para comprar iPad 2

    Un chico residente de la provincia de Anhui en el centro de China vendió su riñón derecho para comprar un ordenador iPad 2, informó prensa local.
    Por falta de dinero, Zheng, de 17 años, decidió vender uno de sus órganos para adquirir el ordenador que siempre soñó.
    Con ayuda de intermediarios y mediante Internet, el chico acordó vender su riñón por 22.000 yuanes (3.390 dólares estadounidenses), y se sometió a una cirugía en un hospital en la provincia de Hunan.
    Después de la operación, Zheng compró iPad 2, un teléfono iPhone y regresó a casa.
    Inicialmente, la madre del niño declaró que no sabía nada sobre los planes de su hijo.
    “Xiao Zheng regresó a casa con un ordenador y un teléfono Apple. Nuestra familia no tiene dinero para comprar cosas caras. Al principio no quiso decir de donde obtuvo el dinero, pero luego confeso que vendió un riñón para comprar estos juguetes”, dijo la madre.
    Para esclarecer lo sucedido, la madre de Zheng visitó el hospital donde se enteró de que la sección en la que su hijo fue operado, había sido concedida por contrato a un empresario de la provincia de Fujian. El intento de contactarse telefónicamente con los intermediarios relacionados con la venta del órgano también fracasó, porque los teléfonos resultaron desconectados.
    La madre del chico afirma que la salud del niño se empeora cada día, y confía en que podrá encontrar a los responsables de esta situación que causó daños irreparables para la salud de su hijo.

    in reply to: Inscripción y bases CONCERT EBRO 2011 #51829
    webmaster
    Member

    aqui va el cartel

    in reply to: Contador no, jodeeeeeerrr #49435
    webmaster
    Member

    jaja !! los italianos siempre hacen alguna de estas. este año ya han pasado por pistas de tierra. ven y viven el ciclismo de una forma muy especial. las gestas, la épica, la pasión es parte del ciclismo en italia y el giro. en mi opinion la mejor carrera por etapas , la mas dura, las espectacular, y la mas seguida por el pais.


    esta foto la han trucado para torcerla un poco mas jajaja !!! aun asi , se ve que es la caña.

    después de la muerte de wayland, la prensa internacional ha protestado y la direccion del giro añadio unas redes para evitar caidas al barranco …

    in reply to: Contador no, jodeeeeeerrr #49433
    webmaster
    Member

    La UCI elimina el monte Crostis por falta de seguridad

    in reply to: Contador no, jodeeeeeerrr #49432
    webmaster
    Member

    retomo el post para resumir unas cosillas

    1.- contador . de momento sigue corriendo. y para el que lo quiera seguir va lider del giro mas duro que se recuerda desde la IIW. en los proximos tres días se van a subir 16 puertos y mas de 10.000 metros de desnivel. incluido un puerto unico llamado Crostis que algunos no lo haríamos ni en mtb. y eso con spagehttis …

    2.- sobre dopaje.
    El ciclista canadiense Tyler Hamilton, medalla de oro obtenida en los JJOO de Atenas 2004 y sancionado después por dopaje, reconoció finalmente haberse dopado. una entrevista para el programa ’60 minutos’, Hamilton admitió haberse dopado y aseguró haber visto a Armstrong inyectarse en el Tour de 1999. “Armstrong tomaba lo que todos, EPO, testosterona… y transfusiones”, se escucha al ciclista decir en un extracto de la conversación, que adelanta la cadena CBS. “Vi EPO en su nevera. Le vi inyectarse más de una vez, como hicimos todos, como yo hice tantas veces”.

    in reply to: Eurovision 2011 #51667
    webmaster
    Member

    Lucía Pérez, antepenúltima en Eurovisión: ‘Me siento ganadora
    La representante española se ha tomado con optimismo el resultado
    ‘A lo mejor con otro tema podría demostrar mi capacidad interpretativa más’
    Pese a ello, Lucía está dispuesta a repetir en 2012: ‘¿Dónde firmo?’

    A Lucía Pérez no le borran la sonrisa ni con el jarro de agua fría que supone quedar antepenúltima en el Festival de Eurovisión. “Hicimos un buen papel”, resumía nada más acabar la gala, de la que Azerbaiyán resultó clara vencedora con 221 puntos. “Hemos conseguido dejar a España bien”, insistía pese al batacazo español (50 puntos).

    España obtuvo en la gala celebrada anoche en Düsseldorf (Almenia) el puesto 23 de una clasificación de 25. “Desde el primer momento en que pisé tierras alemanas dije que la posicion era el plus de toda esta aventura”, destacó la cantante, fiel a la letra optimista y el ritmo festivo de su canción. ‘Que me quiten lo bailao’ fue una frase que tuvo oportunidad de repetir a ELMUNDO.es en varias ocasiones. “Me siento ganadora”, sentenció.

    Azerbaiyán no figuraba entre los favoritos de la cantante lucense, pero se muestra dispuesta a postularse de nuevo como candidata en la cita de 2012 en Baku. “El año que viene me vuelvo a presentar. ¿Dónde hay que firmar?”. La cantante incluso se había dejado aconsejar en geografía. “Sé donde queda Azerbaiyán, porque me lo contaron”, broméo Pérez sobre este país, que limita con Irán y es prueba evidente del poder del Este cuando se trata de Eurovisión. Azerbaiyán ya había ‘amenazado’ en ediciones anteriores con llevarse la victoria y en esta 56 edición lo ha logrado por primera vez en su Historia.

    Las preferencias de la gallega están lejos de ‘Que me quiten lo bailao’, aunque haya defendido la canción con gran profesionalidad. La canción compuesta por Rafael Artesero le fue adjudicada por RTVE en el proceso de selección, cuando los intentos de la gallega por evitar ese tema resultaron en vano. “A lo mejor con otro tema podría demostrar mi capacidad interpretativa más”, confesó anoche de cara al futuro. “Eurovisión me va abrir muchas puertas. Es el momento de seguir trabajando y subir a muchos escenarios”, aseguró.

    Lucía Pérez salíó de la ‘green room’, en la que se alojan todos los candidatos, sin tener certeza del número de votos recopilado. “¿Cuántos puntos conseguimos? ¿Cincuenta? Comparado con Remedios Amaya [cero puntos en 1983], bien”. Falta conocer si la audiencia y los seguidores españoles están igual de satisfechos.

    Eduardo Fernández | Düsseldorf

    webmaster
    Member

    cagate lorito !!! -mu

    in reply to: Mejorando el funcionamiento de esta sección #7134
    webmaster
    Member

    gracias tron. pocos , pero bien avenidos !!! -harhar

    in reply to: Parada de Mantenimiento 18-al-21 #51324
    webmaster
    Member

    pues todavía no terminado .. -ops
    pero bueno , el foro creo que ya ira ok

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 711 total)