La banda se forma con la unión en 2003 de Sergio al bajo, diego a la guitarra y Ely en la batería, con la inquietud de hacer funky y fusión instrumental. Al poco tiempo se unen a la formación Mikel a la trompeta e Iván a la percusión y voz, con lo cual queda descartado el funky instrumental. La formación acaba por completarse con Dani al saxo y Eduardo a los teclados.
Después de muchas pruebas y dudas sobre la dirección a tomar en cuanto a estilo e idioma en el que cantar, acaba saliéndonos esto.
Una música que mezcla parte de casi todas nuestras influencias musicales, un funk con toques jazzys y latinos, cantado en castellano y con unas letras divertidas y festivas.
El grupo ha actuado varias veces, sobre todo en la provincia de La Rioja y vecinas, con un directo divertido y enérgico al que se han unido las voces femeninas para crear armonías vocales características de este tipo de música.
El repertorio del grupo consta de 21 temas básicamente funkys con cuidados arreglos vocales y armónicos que hacen aproximadamente dos horas de concierto divertido y enérgico en el que también caben versiones y adaptaciones de Jamiroquai, The Doors, Stevie Wonder, Dizzy Guillespie.
En 2004 obtiene el segundo puesto en el concurso Parrilla Rock del ayuntamiento de Logroño y comienza a tocar en festivales como Cenicerock o Ebrovisión y para diferentes ayuntamientos como Navarrete, Haro, Ojacastro, etc.
En octubre de 2005 entramos en el estudio Track- 6 de Logroño para realizar la grabación de la primera maqueta. Se unen entonces a la formación Silvia, Daya y Bea.
Consta de 10 miembros:
Iván Boraita: Voz solista, percusión, flauta, birimbao
Eduardo Sánchez: Teclado, coros
Diego Moran: Guitarra
Sergio Berceo: Bajo
Eliécer Carasa: Batería
Miguel Hernáez: Trompeta
Daniel Urbina: Saxo
Beatriz Serrano: Coros
Silvia Cáceres: Coros
Daya Ibarrula : Coros