Home Forums Noticias General A mojarse: Actual 2008 Reply To: A mojarse: Actual 2008

#12713
Juanito
Member

Buff… Esto ha sido destapar la caja de los truenos. Madre mía que falta de respeto. No lo entiendo.

No hay duda de que a la gran mayoria nos gustaría tocar en Actual, por aquello de ser participe en el festival mas importante de nuestra zona. De todas maneras sigo insistiendo en que muchos no estamos a la altura (incluyo a mi banda, una vez mas), pero me resultan ridiculos algunos de los estupidos argumentos usados, como que, por ejemplo, aquí no hay grupos de música contemporanea. PERO SI VIENEN POTATO!!!!! Que llevan diez años con la gira de despedida, y hacen reggae. ¿Ahora el reggae es de modernos? ¿Tan perdido estoy? Pero bueno, podría hablar sobre mas bandas que este año van a cobrar en Actual…

No, por favor. Acepto y entiendo que no quieran subir al escenario de Actual a bandas riojanas, pero que no pongan excusas de mierda. Que lo hagan y punto, sería bastante mas honrado, aunque político y honrado en la misma frase…

Bueno, no pasa nada. Hay que trabajar en el local y comer muchos kilometros y desgastar muchos escenarios, quiza de esa manera consigamos llamar la atención de algún otro Actual lejos de NUESTRA tierra.