Juanito, no es eso, no estoy encabronao ni espero que la peña se involucre como yo, que por otro lado tampoco me parece que participe tanto… Es algo mas personal, cosas que me han pasado y que me han llevado a tenr que descartar unas cosas para aceptar otras. Lo siento por Octopussy, Not quiet dead y Error fatal, que sois los proximos con los que quería estar,echar unas risas y me contaséis todo lo que quisieráis de vuestros discos… Lo unico que quise decir al hablar “no bien” de los grupos es que no puedes dedicarte a quejarte de todo sin mas sin participar de lo que tienes a mano. Hay gente cojonuda dispuesta a hacer cosas por los grupos sin esperar nada a cambio, solo porque les mola tener esa “movida riojana”, les mola estar con la gente, estar en los conciertos… Pero si tienes esa intención y encuentras que a la gran mayoría se la suda todo eso, llega un momento en el que tienes que elegir hacerlo porque sí o dedicarte a otras cosas. Cuando yo he entrevistado a alguien nunca he esperado que me dijesen como te lo has currado, o que loco estás, etc… solo me ha preocupado que se reflejase lo que ellos querían que se viese. No he esperado nada a cambio. Eso me sobraba, pero te repito que hay motivos personales… y si, Ritu y Mark son mis hermanos pequeños, jejeje, por ahi estaremos dandole por donde nos dejen…
Un abrazo y mucha suerte con el disco.
Me ponéis a 5000 siiiiiiiiiiiiiiii (sobre todo el Bezares) 😛