Home Forums Off Topic Despedida

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #1057
    Nickwar
    Participant

    Bueno gente, después de estar unos meses por aqui y probar durante un tiempo, creo que es el momento de despedirme del jaleo riojano. Solo quiero dar las gracias principalmente a Jafo, porque es un tio acojonante y sé que te joderá que me vaya. A Pepe, porque a pesar de su plumifero siempre está ahí en la sombra, preocupandose de que todo se haga bien. Al Bicho y al kb por ser como son, y a nuestros compadres de Albundy y Cervera Rock por vuestra labor y apoyo constante a los grupos de La Rioja. TODOS VOSOTROS SOIS NECESARIOS. Solo hay una razón por la que no puedo seguir… yo no soy como vosotros. Para poder implicarme en algo necesito tener un estimulo, no una compensación, pero “algo” de dentro que me mueva a hacer cosas por una “causa”. No sigo porque en la mayoría de grupos riojanos no he visto un interés por su parte. La mayoría van a su bola y pasan bastante de todo. Me “carga” el tener que andar siempre detrás de ellos para poder hacer una entrevista o cualquier cosa. Me “carga” tener que llamar a la peña por telefono una y otra vez… no se, algun grupo le he echo una entrevista y ni la ha leído. A mi me parece fuerte la cosa. Algunos si que han estado interesados realmente, y con esos me quedo. Pero repito, yo no soy como vosotros, y el tiempo que he invertido en esto, creo que debo dedicarlo a otras cosas donde se me necesita mas, y uno no puede estar en 20 sitios a la vez. Desde el Jaleo Riojano me habéis dado libertad absoluta para hacer lo que considerase lo mejor, y eso es algo grande, que la gente confíe en ti hasta ese punto. Por supuesto seguiré estando por ahí haciendo el loco y participando del Jaleo riojano, pero creo que debéis seguir vosotros adelante porque seguiréis consiguiendo “pequeñas” cosas, que a mi me parecen valiosísimas.

    Espero lo comprendáis y sé que lo respetaréis.

    Un abrazo a tod@s y Feliz Falsedad!

    #13209
    garba
    Moderator

    pues una pena. porque nos necesitamos todos.
    yo se de primera mano a que te refieres. la verdad es que tienes toda la razon pero quizás hayas tenido un problema de base, que es tener iniciativas esperando respuestas. Y desgraciadamente esto no es asi, ni en la musica riojana ni en ninguna actividad . Hay que partir de cero y esperar cero. cada uno sabemos lo que hacemos y en lo qué y por qué nos involucramos.
    Seguro que te habrás encontrado gente interesada en tu trabajo; que por cierto, espero esa entrevista con ilusión :). Yo sí la leeré y se la enseñaré a mi madre y todo..

    #13210
    Carlos Onis
    Member

    Es una pena, pero me parece totalmente comprensible.

    #13211
    Nickwar
    Participant

    No esperaba ninguna compensación Garba. Lo que sí me ha llamado la atención es ver como la gran mayoría de grupos se queja de que no hay apoyos, y sin embargo, ellos son los primeros en no hacer nada ni en moverse. Eso es hipocresía. Luego viene un idiota se le va la lengua con lo del actual y entonces si, todos lo ponen a parir, etc… Aquí, lo que mola es el salsa rosa, el ponerse a parir unos a otros, solo tienes que mirar los post mas leídos, es cuando hay enfrentamientos entre unos y otros cuando la gente se interesa. Yo seré una especie en extinción, pero cuanto mas lejos de esa mierda, mejor. Que hay otra gente que merece la pena y con esos voy a estar. Aun asíu estoy convencido de que la unión de los portales hará un gran bien, y seguramente el fruto del esfuerzo y el altruismo de unos pocos lo recojan otros, así es la vida, pero al menos algo se hará. Yo seguiré dando caña por otros sitios, pero no voy a defender algo en lo que no creo, y no me refiero a los portales, sino a los grupos que van de guay y viven en la derrota.

    Un abrazo Garba, espero encontrarnos por ahí y seguir conociendonos.

    #13212
    freixer
    Member

    la verdad es que tienes mucha razon aunque no es bonita, pero bueno….

    la verdad esque la union va a estar bien 🙂 :smt035 :smt069

    #13213
    nqd
    Participant

    joder tio ahora que nos ibamos a conocer y te ibamos a secuestrar…. te deseo lo mejor en tus mil y un proyectos ( hazme un hueco tio, que dentro de poco te mandare unas cositas metalanales )

    #13214
    Juanito
    Member

    Bueno, si es tu decisión, llevala a cabo, pero que sepas que te equivocas. No puedes pretender que todo el mundo se involucre lo mismo que tu. Eso es un gran error. Cierto es que estaría muy bien que mucha de la gente que se dedica a leer, tambien participara, pero eso es algo que por mucho que te encabrones, no vas a conseguir.

    Disfruta con tu banda, que tienes unos compañeros cojonudos, hablo por Ritu y Mark, que son a quienes conozco, y si se te pasa vuelve. Es una pena, porque eres una de las personas mas activas del foro, peor bueno tu decisión es absolutamente respetable.

    UN ABRAZO

    #13215
    Nickwar
    Participant

    Juanito, no es eso, no estoy encabronao ni espero que la peña se involucre como yo, que por otro lado tampoco me parece que participe tanto… Es algo mas personal, cosas que me han pasado y que me han llevado a tenr que descartar unas cosas para aceptar otras. Lo siento por Octopussy, Not quiet dead y Error fatal, que sois los proximos con los que quería estar,echar unas risas y me contaséis todo lo que quisieráis de vuestros discos… Lo unico que quise decir al hablar “no bien” de los grupos es que no puedes dedicarte a quejarte de todo sin mas sin participar de lo que tienes a mano. Hay gente cojonuda dispuesta a hacer cosas por los grupos sin esperar nada a cambio, solo porque les mola tener esa “movida riojana”, les mola estar con la gente, estar en los conciertos… Pero si tienes esa intención y encuentras que a la gran mayoría se la suda todo eso, llega un momento en el que tienes que elegir hacerlo porque sí o dedicarte a otras cosas. Cuando yo he entrevistado a alguien nunca he esperado que me dijesen como te lo has currado, o que loco estás, etc… solo me ha preocupado que se reflejase lo que ellos querían que se viese. No he esperado nada a cambio. Eso me sobraba, pero te repito que hay motivos personales… y si, Ritu y Mark son mis hermanos pequeños, jejeje, por ahi estaremos dandole por donde nos dejen…

    Un abrazo y mucha suerte con el disco.

    Me ponéis a 5000 siiiiiiiiiiiiiiii (sobre todo el Bezares) 😛

    #13216
    Nickwar
    Participant

    Uys… se me olvidó mencionar a mis adorados verdes, los compadres de El cuarto Verde que ya estuve con ellos haciendo la mitad de la movida. Ah…y claro que espero seguir participando de los foros, solo renuncio a la columna de el jaleo riojano y a hacer las entrevistas, que era un poco lo que venía haciendo.

    Anaaaaaaalllllllllllllllll.

    #13217
    Miguel_
    Participant

    nada tio..lo que hagas a mi me parece correcto..se quelo haces por que lo sientes y no haces nada si no le puedes poner el corazon y las tripas.

    #13218
    nqd
    Participant

    Como ya te he dicho por tlfno por nosotros no te preocupes, eso si, queda pendiente esa subida al local para echarnos unas risas y unas macarradas. …

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.